Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, CANTECA DE MACAO – Viernes 25 Abril – SALA AURAL (Lo)

  • This topic is empty.
Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • Author
    Posts
  • #1322
    Lemmy
    Member

    CANTECA DE MACAO estaran en concierto el Viernes 25 de Abril en la SALA AURAL de Logroño.
    Proximamente mas informacion, venta de entradas…etc…

    http://www.cantecademacao.org

    Salud.

    #15206
    El_Coronel
    Member

    oye mocete , a ver si traes algun dia algo de mi epoca, que los mayores tambien disfrutamos con la musica.

    #15207
    Lemmy
    Member

    @El_Coronel wrote:

    oye mocete , a ver si traes algun dia algo de mi epoca, que los mayores tambien disfrutamos con la musica.

    ¿ como que ????
    Te lo digo porque seguramente la epoca que te gusta a ti, tambien me gusta a mi.
    Ademas, que traiga a un grupo a tocar, no significa que me guste…

    #15208
    El_Coronel
    Member

    no sé, algo del palo de Falete o algo así

    #15209
    Toki
    Member

    estos montan buena fiesta. en hervías hace un par de años se lo curraron de puta madre.

    #15210

    A mi sinceramente no me molan ni un pelo esta gente, no es el grupo en concreto si no el estilo este que lleva unos años imperando de fusión-flamenco-hippie. Aun asi seguro que va gente por que estos estilos tienen bastante exito ultimamente. Mucha suerte y ya sabes Lemmy, a la proxima traete a Falete…aiiii 😎

    #15211
    Lemmy
    Member

    Ya estan a la venta las entradas desde el pasado Viernes, en los sitios de costumbre : TIENDAS SANTOS OCHOA y BAR PARLAMENTO, al precio de 14 €.
    Saludos.

Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.