Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, Carlos Onís – Recital de guitarra en Sagasta

  • This topic is empty.
Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • Author
    Posts
  • #2361
    Carlos Onis
    Member

    Mañana viernes 30 de enero a las 19:30 ofreceré un recital en el Salón de Actos del Instituto Sagasta de Logroño. La entrada es gratuita y sin invitación.

    Os dejo el cartel.
    [img]carlosonssagastaia1.jpg

    #32304
    Nickwar
    Participant

    Facil que estemos allí Onís…¿alguna pista de lo que nos deparará? 😀

    #32305
    Carlos Onis
    Member

    @Ivandying wrote:

    Facil que estemos allí Onís…¿alguna pista de lo que nos deparará? 😀

    El repetorio estará basado en una selección de piezas que abarcan muchas épocas y estilos.

    Las piezas describen de manera bastante fiel lo que ha sido mi trayectoria como músico: piezas de autores fundamentales en el mundo de la guitarra clásica, transcripciones de compositores universales, adaptaciones de melodías popularizadas, temas de guitarristas contemporáneos e incluso alguna obra mía.

    En cada recital suelo adaptar el repertorio a las circunstancias pero en esta ocasión me he visto con la libertad suficiente como para seleccionar algunas de las piezas que más disfruto tocando independiéntemente de si encajan o no en un marco externo.

    Gracias por el interés, espero que la gente disfrute con la actuación tanto como yo.

    #32306
    CHUCHY
    Member

    Y yo currando,joe.Para la proxima nos vemos,espero que fuera un exito,es mas lo garantizo.

    #32307
    Carlos Onis
    Member

    @CHUCHY wrote:

    Y yo currando,joe.Para la proxima nos vemos,espero que fuera un exito,es mas lo garantizo.

    Gracias por la confianza, la verdad es que ayer lo pasé muy bien encima de las tablas.

    Ya avisaré del próximo (probablemente en breve).

Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.