Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, Cartel oficial del Calagurris 2007

  • This topic is empty.
Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
  • Author
    Posts
  • #977
    webmaster
    Member

    Cartel oficial del Calagurris 2007

    #12579
    cerverarock
    Member

    Buena idea, curioso, curioso.
    A ver si pillo uno y no me pierdo las actuaciones.

    #12580
    alaska
    Member

    jolin haber si el viernes me da tiempo a ir. Mas o menos por donde pilla donde se celebra, para los que no conocemos Calahorra.

    #12581
    Toki
    Member

    Qué buena pinta tiene!!! una pena no poder estar, para otro año.

    Qué salga bien

    #12582
    Txiki
    Member

    Oleeeeeeeeee… a ver si podemos ir los tres dias a tomar algo y a disfrutar con todas las bandas.

    Aupa Miguel!!

    – Txiki –

    #12583
    Sandra A
    Member

    Wenas:

    Estos dias jueves 6, viernes 7 y sabado 8 es el festival Calagurris Rock que se celebra por tercer año.

    Se celebra en la peña Calagurritana, para los de fuera que no sepais donde está, esta en la plaza del Raso en una calleja a mano izquierda. Mejor preguntar por el museo municipal por que esta pegado.

    Espero que vengais que va a estar mu bien, hay variedad de estilos y simpre hay buen ambiente.

    Un saludo

    :smt059 Sandra :smt059

    #12584
    alaska
    Member

    A que hora es?

    #12585
    Juanito
    Member

    @alaska wrote:

    A que hora es?

    Lee el cartel, hay tienes toda la información.

    Adiooool

    #12586
    alaska
    Member

    Yo el cartel lo habia leido, pero no lo habia agrandao jaja con lo cual jaja ahi en chinin jaja no veia la hora y el lugar, perdon. Vale a las 22,00 bufff haber si me da tiempo a subir y to apurando pero hare un esfuerzo jaja, me tendre que ir con el makillaje de la representacion y to. jaajaj.

Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.