Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, CARVIN JONES, viernes 18 de Noviembre en Biribay!!!

  • This topic is empty.
Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • Author
    Posts
  • #5014
    spt
    Member

    CARVIN JONES LLEGARÁ A LOGROÑO EL 18 DE NOVIEMBRE
    GIRA ::: I’M WHAT YOU NEED ::: 2011 – 2012 (VOL. 1)

    El tejano CARVIN JONES llega a España para presentar su disco “I’M WHAT YOU NEED”, editado ya en EE.UU. y que se editará por primera vez en España bajo el sello de paSiÓn Records. También se editará, bajo el mismo sello, su anterior trabajo “CARVINATOR”, que ya adelantó en su anterior gira. Los músicos Michele Califano (bajo) y Geanpaolo Feola (batería) acompañarán una vez más a este gran estrella que ya nos visitó en 2010 con la gira más larga en España de un artista extranjero. En esta ocasión la CARVIN JONES BAND ofrecerá diez conciertos exclusivos, y uno de ellos tendremos la ocasión de disfrutarlo en Logroño en la sala Biribay.
    Será el viernes 18 de Noviembre a partir de las 23 H.Las entradas ya las podeis adquirir en la Sala Biribay y en Tiendas Santos Ochoa a 12 €.

    Cabe destacar que Carvin Jones es uno de los 50 mejores guitarristas de todos los tiempos (Guitarrist Magazine). Se trata de una gran ocasión para ver a uno de los reyes del blues-rock en directo y disfrutar con los temas de su nuevo disco.

    Se espera que la CARVIN JONES BAND cuelgue el cartel de “no hay entradas” para la mayoría de sus actuaciones ya que la expectación es máxima. La gira comenzará el jueves 10 en la sala Vanitas de Madrid y terminará los días 19 y 20 en la sala Crazy Horse de Bilbao, pasando por Valladolid, Gijón, Santander, León, Aranda de Duero, Soria, Pamplona y Logroño.

    En esta ocasión Carvin obsequiará al público con los temas de su nuevo disco sin olvidar sus grandes éxitos.

    No os lo perdais, uno de los mejores guitarristas del mundo, y que ya en su anterior visita nos dejo a todos los que asistimos con la boca abierta!!!!

    #52695
    The Havoc
    Member

    Yo estuve en el último que dió en Logroño y puedo decir que fue asombroso… Realmente impresionante.

    #52696
    bon4ever
    Participant

    @The Havoc wrote:

    Yo estuve en el último que dió en Logroño y puedo decir que fue asombroso… Realmente impresionante.

    Lo fué! Un tio cojonudo!!

    #52697
    spt
    Member

    Mañana en la Biribay, No os lo perdais!!!

    #52698
    bluesmaster
    Participant

    Un verdadero lujo, grande Carvin…yo ya tengo mi entrada -dance4

Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.