Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, CARVIN JONES,uno d los mejores guitarras del mundo n BIRIBAY

  • This topic is empty.
Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
  • Author
    Posts
  • #3532
    spt
    Member

    CARVIN JONES BAND
    ¡¡¡TRAS SU GRAN ÉXITO EN SU ANTERIOR GIRA ESPAÑOLA!!!
    Llega Midnight Seduction Tour

    Carvin Jones, uno de los cincuenta mejores guitarristas de todos los tiempos nacido en Texas (EEUU), recorrió en 2009 la geografia española de Norte a Sur pasando por las salas mas importantes de España, poniendo el cartel de no hay billetes en la mayoria de sus conciertos.
    Más de 20 fechas en tan sólo un mes en las que Carvin contagió, sin descanso, a todo el pais de su mejor Rock/Blues.

    Ahora vuelve a España y tendremos el lujo de poder verle en la SALA BIRIBAY de Logroño el próximo 21 de Febrero.

    Una oportunidad única de ver a uno de los mejores guitarristas del mundo!

    En breve entradas a la venta.

    Os dejo un video y su myspace para que le echeis un vistazo a este virtuoso de las seis cuerdas. Lo que hace con la guitarra es algo IMPRESIONANTE!!!

    http://www.carvinjones.com/video1.htm

    http://www.myspace.com/carvinjonesbandspain

    #44075
    Lemmy
    Member

    Un mounstruo, sin duda !!!!!!!

    #44076
    spt
    Member

    A partir de esta tarde entradas a la venta para ver a uno de los mejores quitarristas del mundo, será el próximo domingo 21 de Febrero a las 21:00 Horas en la sala Biribay a un precio de 10 € Anticipada y 12 € taquilla. Entradas en Tiendas Santos Ochoa, Bar El Parlamento y Sala Biribay.
    Un lujo de artista que no os podeis perder!!!

    #44077
    spt
    Member

    Acordaros que este domingo tendremos el placer de ver en Logroño a uno de los mejores guitarristas del mundo en la sala Biribay, CARVIN JONES.
    Una oportunidad que no os podeis perder!!! Entradas a solo 10 €.

    #44078
    bon4ever
    Participant

    @spt wrote:

    Acordaros que este domingo tendremos el placer de ver en Logroño a uno de los mejores guitarristas del mundo en la sala Biribay, CARVIN JONES.
    Una oportunidad que no os podeis perder!!! Entradas a solo 10 €.

    Ahí estaré! tengo la entrada desde el miercoles bien guardadita!! 😀

    Como me jodió quedarme sin entradas para Vargas

    #44079
    bon4ever
    Participant

    EL PUTO AMO!!!

    #44080
    The Havoc
    Member

    Joder… que locura!!

    Ese tío es acojonante!!

    #44081
    bon4ever
    Participant

    @The Havoc wrote:

    Joder… que locura!!

    Ese tío es acojonante!!

    estubiste??? Yo en primera fila!!!!

    el hihoputa me hizo llorar con Little Wing…. algo SÓLO comparable a Hendrix o Vaughan.

    El MEJOR guitarrista que he visto en mi vida, y he visto bastante (lo mas grande asta el domingo fué ver a John Mayall & Bluesbreakers, impresionante el abuelo!!!)

    Todavia estoy en shock!

    como he dicho antes:

    EL PUTO AMO 😀

    #44082
    The Havoc
    Member

    @bon4ever wrote:

    @The Havoc wrote:

    Joder… que locura!!

    Ese tío es acojonante!!

    estubiste??? Yo en primera fila!!!!

    el hihoputa me hizo llorar con Little Wing…. algo SÓLO comparable a Hendrix o Vaughan.

    El MEJOR guitarrista que he visto en mi vida, y he visto bastante (lo mas grande asta el domingo fué ver a John Mayall & Bluesbreakers, impresionante el abuelo!!!)

    Todavia estoy en shock!

    como he dicho antes:

    EL PUTO AMO 😀

    Si!! Allí estuve, no en primera fila, pero sí en segunda o tercera.

    De hecho, estuve hombro con hombro (literalmente) cuando bajó varias veces a tocar entre el público.

    Para mí no se si es el mejor que he visto o no, pero el más expresivo, sin duda alguna.

    Daba dos putas notas y se te ponía la carne de gallina. Algo alucinante. Qué sentimiento, que manera de transmitir, que feeling… Qué…….. ¡¡¡PUTA MÁQUINA!!!

Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.