Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, Celtas Cortos vuelven a la rioja

  • This topic is empty.
Viewing 1 post (of 1 total)
  • Author
    Posts
  • #34
    webmaster
    Member

    Después de unos años sin el Cifuentes, vuelven a juntarse para celebrar su 20º aniversario.

    Será este sabado (5 de agosto) en Ezcaray, coincidiendo con las fiestas de [http://www.3emultimedia.net/ezcaray/fiestas/fiestas.asp?punto=2#pto], donde suelten todo su potencial en el escenario, en un entorno perfecto para disfrutar de buena música, el Parque de Tenorio (Gratis!).

    Grupo de amigos, y compañeros de colegio, que trabajaron duro, y que tras ganar varios premios locales (Valladolid), y regionales, aprovecharon la oportunidad, y empezaron a brindarnos lo mejor que llevaban dentro…

    Juntaron dos formas diferentes de entender, disfrutar, y hacer en esto de la música… Músicos de conservatorio y músicos de grupo en un mismo bloque.

    En definitiva, un sueño hecho realidad….

    por garba @ 03 Aug 2006 11:43 am

    estará bien volverlos a ver. pero esperemos que toquen en breve por Logroño, yo los vi en pleno auge donde mas gancho tenian. cuando estudiaba en Valladolid en 1992…. uf !! como pasa el tiempo . cagonto !!!

    por Jose_Moondomain @ 03 Aug 2006 12:00 pm

    Espero que nadie ponga en duda que se reúnen tras sendos batacazos de líder y banda en solitario. Coge el dinero y corre.

    A pesar de todo, harán feliz a más de uno. Que lo disfruten y que no me esperen.

    por moi @ 03 Aug 2006 03:56 pm

    yo no lo pongo en duda, y lo que sí espero es que no me den un disgusto como el que me dieron en el último concierto (adarraga o gaunas, no recuerdo) con el cifuentes tirao por el suelo del colocón que llevaba, sin saberse las letras, diciendo paridas que no venían a cuento… a ver qué tal en ezcaray!!!

    por montxi @ 03 Aug 2006 10:23 pm

    En el de las Gaunas (junto a Ixo Rai) si que estuve, y la verdad es que si que estuvo bastante filosófico, pero con colocón y por el suelo, pues como que no… Asi que sería en el adarraga…, y si fue asi, menos mal que no fui ;-). Yo he estado en varios, y la verdad es que siempre he gozado la ostia…

    Un saludete,

    Montxi :: Smoking Adders

    por Nino Bravo @ 04 Aug 2006 09:24 am

    Fue en el Adarraga, y estaba colgadisimo. A mi esa noche se me cayo un mito, porque pensaba que iba a ver un conciertazo y la verdad es que dieron pena. ¿Como no puede Cifu acordarse de una cancion que ha tocado….1 millon de veces?

    Un amigo que curro en ese concierto me dijo que despues de tocar , el cifuentes estaba tirao en el suelo del pasillo cieguisimo perdido, y que el resto iban mas o menos igual.

    A lo mejor era por el vino de Rioja… jejeje

    por montxi @ 06 Aug 2006 10:42 pm

    Pues el concierto en Ezcaray fue increible…, tanto musicalmente, como de asistencia de público…

    La pena que el cifu se quedo casi sin voz a mitad de concierto, pero tablas afuera!!, dos temas instrumentales, con poca melodía de voz…, y a funcionar!!.

    Para mi, el violinista, el gaitero, y el guitarrista, se salieron…, eso es tocar, disfrutar, y vivir la música.. El resto tampoco se quedaron atras, pero trabajaban mas para el grupo, y también es cierto, que tampoco les presté tanta atención .

    Tanto al cifu, como al resto de la banda, se les vió disfrutar, y emocionarse al ver tanta gente.. Por la noche (de madrugada…) estuvieron de cervecitas por Ezcaray, y estuvieron de tertulia con varias amigas de allí, y les dijeron que cuando se subieron al escenario y vieron tanta gente, se sorprendieron un montón… Punto de Humildad pa ellos.

    Y hoy hemos coincidido con ellos en el vermouth, y me han parecido unos tios muy sanotes, y muy sencillos, que nos contaban los bolos que les quedaban este mes… como si ellos estuvieran empezando en esto de la música…, CHAPOOO!.

    Un saludete, y a seguir disfrutando con este grupo de monstruos.. musicales!.

    Montxi :: Smoking Adders

    por Fructis de Garnier @ 07 Aug 2006 03:38 pm

    Pues pa tí enteritos…



    hasta aqui, la info del anterior foro


Viewing 1 post (of 1 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.