Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, CERO COMA & LES LUPAS este jueves

  • This topic is empty.
Viewing 11 posts - 1 through 11 (of 11 total)
  • Author
    Posts
  • #1678
    Alfon-sound
    Member

    Este jueves a partir de las 22:00 en la plaza del parlamento logroñés y dentro de la actividad “vinico-cultural” organizada por el diario La Rioja “Riojano, Joven y Fresco” habrá un concierto de Rock a cargo de CERO COMA y LES LUPAS

    Animo a todos a que asistáis.

    #19639
    Alfon-sound
    Member

    Bueno pues mañana es el gran día. Para aquellos que todavía duden tengo que decir que:

    1. El concierto es totalmente gratis. Les lupas han llegado a actuar en el Actual junto a los New York Dolls y Los Coronas. Cero Coma, pues no lo hacen mal del todo.

    2. Por 5 € se tiene derecho a cinco vinitos de nuestra tierra además de una linda copa de diseño.

    3. Es jueves y en la plaza del parlamento, que quiero decir, pues que es el día de la Pinta en patronímico bar, así que al que con dos pintas no le guste el concierto… se puede tomar otras dos jeje…

    Os animo a todos a que asistáis a una buena noche de ROCK & ROLL

    #19640

    Yo voy. Nos vemos por ahí.

    #19641
    Enwistle
    Member

    Bueno solo quería dar la gracias a todos los que asististeis ayer al concierto, a la organización (se portaron), a Les Lupas, que sois la caña, a los técnicos, que nos grabaron nuestro primer directo jeje y Leo (A68).

    #19642
    Enwistle
    Member

    Bueno solo quería dar la gracias a:

    Todos el público que se congregó en el concierto

    La organización (se portaron),

    Les Lupas, que sois la caña,

    los técnicos, que nos grabaron nuestro primer directo jeje

    y a Leo (A68).

    #19643

    Les Lupas son superdivertidos. Me lo pasé de vicio viéndoles!!!

    #19644
    Alfon-sound
    Member

    La verdad es que Les Lupas tienen una puesta en escena increíble, y la canción dedicada a Titin III… UN DIEZ.

    #19645
    cristalero
    Member

    LOS LES LUPAS SON LOS DE AUPA TITIN??
    SON SUPER ELEGANTES

    #19646
    azido
    Member

    Lo que se echa en falta en Les Lupas es que salvo el megahit “Aupa Titín” no tienen ninguna grabación de calidad para poder ofrecer.
    Antes de actuar en Actual no tenían, tras el concierto en el Biri, seguian sin tener y que yo sepa, a día de hoy, no tienen.
    Por lo demás, son unos cracks. 😎

    #19647
    Alfon-sound
    Member

    Y me parece que van a seguir sin tenerla por lo que me comentaron a mi después del concierto…

    Trate de animarles a grabar pero… bueno como los Cero Coma que tampoco tenemos na.

    #19648

    @azido wrote:

    Lo que se echa en falta en Les Lupas es que salvo el megahit “Aupa Titín” no tienen ninguna grabación de calidad para poder ofrecer.
    Antes de actuar en Actual no tenían, tras el concierto en el Biri, seguian sin tener y que yo sepa, a día de hoy, no tienen.
    Por lo demás, son unos cracks. 😎

    A lo mejor es que no les interesa en absoluto grabar más temas.
    De hecho creo que ni se lo plantean. Para ellos es un hobby y punto.

Viewing 11 posts - 1 through 11 (of 11 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.