Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, China Latina + Ariel Rot + grupo sin confirmar (24-05-07)

  • This topic is empty.
Viewing 12 posts - 1 through 12 (of 12 total)
  • Author
    Posts
  • #521

    Bueno peña, parece que el bolo va a salir, ayer me lo confirmaron (espero que ésto no sea como el cuento de la lechera) el lugar no está confirmado, pero se baraja que sea en el Parque del Ebro. Nos vemos por ahi peña.

    Saludos y abrazos.

    #9589
    Angel
    Member

    @Eduardo -China Latina- wrote:

    Bueno peña, parece que el bolo va a salir, ayer me lo confirmaron (espero que ésto no sea como el cuento de la lechera) el lugar no está confirmado, pero se baraja que sea en el Parque del Ebro. Nos vemos por ahi peña.

    Saludos y abrazos.

    A ver si es verdad, recuerdos al Pedro 🙂

    #9590
    total_13
    Member

    Joe de puta madre, el Ariel Rot en directo tiene que molar!

    Se sabe algo de fechas, motivo del concierto etc??

    #9591

    Os voy comentando a medida que me llega la información 😀 si hermanos, aunque parezca mentira no habrá nada seguro hasta ese mismo día…el lugar del bolo será en la Plaza del Mercado el día 24 de mayo y creo que empezará sobre las 21:00, pero esto no lo sé. ¡Ójala venga Ariel Rot! tinene que estar muy bien. Ya daré recuerdos al Señor Pedro.

    Saludso y abrazos 😯 😀 😯

    #9592
    Txiki
    Member

    Oleeeeeeeeeee!!!

    A ver si aparece el señor Roth y se llena de gente. Un abrazo vecino!

    – Txiki –

    #9593
    Toki
    Member

    curioseando en su web parece que se confirma… pone que tiene concierto en la plaza del mercado el día 24, gratis

    Ya podían venir los tequila jejeje

    http://www.arielrot.com

    enhorabuena chinos latinos…

    por cierto, a santo de que hay un concierto en la plaza del mercado ese jueves??

    #9594

    que pasaaaaa Toki!! Vaya vaya, o mejor dicho Paya Bapeleta. Si está confirmado. A santo de que????? señores estamos en elecciones 😳 pero eso nos debería dar igual, no?

    La hora será temprana eso creo, siendo jueves y todo eso creo que la movida terminará sobre las 0:00, que si no los vecinos se quejan. Diós mio, cuantas trabas ponen a la música.

    Bueno peña!!! estais todos invitados a mover el esqueleto.

    Saludos y abrazos.

    PD: Toki recuerdos de Marián. El sábado puede que me pase por la ludo a veros y jugar un poco con los niños. Un abrazo. 😀

    #9595
    la choni
    Member

    Veo que no actualizais información chatos. Esta tarde, Los Tubos, China Latina y Ariel Rot, de 19.00 a 23.00.

    Esperemos que la lluvia nos respete….

    Es jueves, hoy tocan pintas a precio de caña, ummmmmmm

    😛

    #9596
    garba
    Moderator

    he subido unas fotos del concierto en la seccion de foro correspondiente. de los tubos no tenia nada , he llegado a china latina.
    por cierto , chineros. cuando he llegado estabais tocando una canción que me sonaba mucho pero no la he identificado, creo que ha sido dos temas antes de version de radio futura. si no me equivoco claro.. ¿ que cancion era ?

    #9597

    Garba…no tengo ni idea…puede ser Noche de Marejada o it´s this love ….más o menos creo que van por ahí.

    GRacias peña por venir… 😀

    #9598
    garba
    Moderator

    epa ! gracias por contestar. pues creo que sí, que era “noche de marejada”. lo que pasa es que estoy oyendo la original y cambia mucho con respecto al directo. el tema en directo suena totalmente a un grupo de rock cañerito… 😀 ¿ me quivoco ?

    #9599

    Esta es una de las cosas que nos suelen comentar. La diferencia de sonido y de ritmo entre el directo y el disco. En la grabación la claqueta marca el ritmo y de ahí no se sale nadie, en directo la claqueta es el “corazón” y aunque manteniendo el ritmo los temas nos suelen salir más cañeros. a parte de esto ya llevamos más de dos años (va para 3) con los temas y hay variaciones y cambios en ritmos y ejecución, cambio de guitarra con lo que esto supone (de una tele a una gibson 😀 ) asi que no te equivocas Garba, estás en todo y de buena manera. Gracias por pasarte por el bolo.

    Saludso y abrazos. 😀

Viewing 12 posts - 1 through 12 (of 12 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.