Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, China Latina + People + Mala Sombra–> Viernes 27 en Haro

  • This topic is empty.
Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • Author
    Posts
  • #1569
    Txiki
    Member

    Que pasa señores!!!!

    El viernes que viene (27 de Junio), en plenas fiestas de Haro, a partir de las 00:00h tocaremos los tres grupos. Invitados quedan todos l@s parroquian@s a una pila de cervezotas!!

    – Txiki –

    #18236
    javo
    Member

    jodó! bien, abra que pasarse a ver…

    #18237
    Txiki
    Member

    Muy buenas a todos!!

    Aqui están los horarios del viernes:

    00:00h. Malasombra
    01:00h. People
    02:00h. China Latina

    Supongo que no hace falta decirlo, pero el concert es gratis… en la Plaza de la Iglesia de Haro. Nos vemos!!!

    – Txiki –

    #18238
    culopower
    Member

    qe tal fue?? no pude pasarme xq tenia q currar, x suerte desd el bar oiamos algo,jajaja, aunq sinceramente m escape algun viaje a x vasos y aprovexe a escuxar algo mejor desde la caye, parecia q abia gente no??

    #18239
    Txiki
    Member

    Muy buenas!!!

    La verdad es que en el concierto si que hubo buen ambiente. La gente bailó y lo pasamos de miedo en el escenario. El sitio es muy bueno ya que la plaza es acogedora y está en la zona de marcha. Y de las bandas que os voy a decir? Los Malasombra muy muy buenos. Sonaron fráncamente bien y se tocaron unos temazos del carajo. Y de mis primos de China no puedo decir otra cosa que no sea que me encantan los nuevos temas y que cada día se lo hacen mejor.

    La noche terminó un poco etílica, pero que se puede esperar de semejante cuadrilla?? jaejaejae…

    Nos vemos en el próximo!!

    – Txiki –

Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.