- This topic is empty.
Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
- You must be logged in to reply to this topic.
Home › Forums › Noticias General › Chisco en Tarangallo para el concert ebro
Por motivos de trabajo no me será posible estar en el concierto del CONCERT-EBRO el día 12 (es lo ke tiene trabajar en Madrid y ke los conciertos sean entre-semana…), asi que hemos llamado a Chisco de los Punk Noodles para que se pille mi guitarra y salga a echarnos una mano para no quedarnos cojos.
Solo queria darle las gracias a Chisco por el esfuerzo de aprenderse las canciones en tan poco tiempo, pero bueno, es un fiera… ;), (ya veras como sale de puta madre!)
Para el sabado 14 de esa misma semana si ke voy a Logroño para tokar kon Betagarri y EnTolSarmiento en Iekora (Rioja-Alavesa). Esta muy cerca de Logroño asi ke estais todos invitados!!
Mucha suerte a Tarangallo y a Chisco para el dia 12!!! y a ver si me animais un pokillo a Chisco en el concierto para que se suelte un poco ke estara un pokillo cagao…. jejeje.
Un saludo desde la capi.
nosotros llevamos tb un par de conciertos con un guitarra suplente. seguro que se aprende bien los temas y os vemos en San Mateo , pero fijo.
GRACIAS!!! A ver si es verdad… jejeje. 😉
De todas formas, cada vez aparecen mejores grupos, yo creo ke este año lo tendremos mucho mas dificil para estar por hay arriba.
Mucha suerte a todos!