Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, Ciclo Dolby Alfaro: Lilith-Censurados-El Secreto de Karnak..

  • This topic is empty.
Viewing 14 posts - 1 through 14 (of 14 total)
  • Author
    Posts
  • #1484
    cerverarock
    Member

    Un año más… y van ocho… el Pub Dolby de Alfaro organiza su Ciclo de conciertos de Pop-Rock. Serán gratuitos, los jueves del 19 de junio al 7 de agosto a partir de las diez de la noche.

    Fechas y grupos:

    19 de junio: SKAVIA
    26 de junio: METALMANIA
    3 de julio: LILITH
    10 de julio: ZAPATRÚS
    17 de julio: CENSURADOS
    24 de julio: XUORUM
    31 de julio: RSK
    7 de agosto: EL SECRETO DE KARNAK

    Más información: http://pubdolby.com

    #17130
    albundy
    Member

    Por cierto, que esto comienza hoy. A ver si me animo y voy a alguno, en especial interesan Lilith y Metalmania… y los Zapatrusianos

    #17131
    cerverarock
    Member

    A mi también me interesan Lilith y Metalmanía. Y RSK puede. Zapatrús… no sé… estos punkarras…(je, je)
    Bueno, a ver si me escapo a alguno (tú lo tienes más fácil). Ya te daré un toque.

    #17132
    alaska
    Member

    Kiero ir mañana a ver a Lililth pero no se a qe hora empiezan el concierto… la pagina del Pub no me funciona… si alguien fuera tan amable…Gracias

    #17133
    MAP-H
    Member

    A partir de las 22h00

    #17134
    Txiki
    Member

    Hola muy buenas!

    El concierto de Lilith comenzará por lo menos a las 22:30. Es la hora a la que solemos comenzar todos los jueves. Ya sabes… te vas a cenar… el cafecito… un orujo para calentar el morrillo… y ya te has pasao de hora, jaejaejaejae.

    Nos vemos ésta noche!

    – Txiki –

    #17135
    alaska
    Member

    Ohh me viene estupendo porque salgo de currar a las 22.00 y mi amiga tb asi que genial. Salir cojer el coche y para alfaro.

    Siento ser tan cansa, pero alguien me puede decir la calle del Pub, ya os digo que no puedo acceder a la pagina y tengo que saber donde tengo que ir.

    Gracias.

    #17136

    Está en la Calle San Anton, es facil encontrarlo. Pregunta a cualkiera que te dira. Esta cerca de La Caixa.

    Alli nos veremos jejeje

    saludos

    #17137
    alaska
    Member

    Ahh vais? chachi pues alli nos vemos, yo como siempre le meto la calle al GPs y si luego el que se supone que me tiene que llevar se vuelve loko pues nada lo de siempre a preguntar…

    Un saluditooo!!!

    #17138
    albundy
    Member

    Te recomiendo que aparques en la placeta San Francisco. Llegas a Alfaro, a la altura de la plaza de toros sigues la travesía del paseo La Florida y aparca frente a la iglesia. Tienes a 50 metros el Dolby. Y mucho cuidado, que estos jueves del Dolby son traicioneros…

    Por cierto, unas imágenes de Metalmania el pasado jueves, tocando todo temitas viejos de Metallica, sonido muy ochentero y con muchas ganas que nos hicieron sacar los cuernos. Y esta noche, Lilith, nos vemos!!

    #17139
    alaska
    Member

    Ayer me lo pase en grnade. Viva el Rockkkkkkkk!!!!!

    #17140
    Txiki
    Member

    Oleeeeeeeeeee!!

    Yo también me lo pasé pipa. El concierto fue bruto, pedazo de banda y pedazo de directo. El ambiente guay como siempre y las birras de despues con los colegas casi nos hacen trasnochar seriamente, jaejaejae.

    – Txiki –

    #17141
    cerverarock
    Member

    Como siempre dá gusto ir a Alfaro. ¡Qué envidia dais los que vivís allí! Pero bueno, por lo menos estoy a tiro de piedra.

    El concierto, estoy de acuerdo con Txiki, fué bruto (ya se veía venir cuando la cantante salió con rodilleras), buen sonido en general, PEDAZO DE ACTITUD sobre las tablas y lujo de poder disfrutar de bandas en directo a medio metro de distancia. Y con lo que te ahorras por la entrada puedes comprarte el cd, o en este caso el cd y la camiseta ¿qué más se puede pedir?… beber algo más que un par de cervezas, pero hay que coger el coche y eso es otra historia.

    Aquí tenéis una foto ¡aaarrrrggggg¡

    Por cierto que Lilith venían de tocar en el Rock In Rio en Madrid donde estuvieron el primer fin de semana del festival.

    #17142
    ernesto
    Member

    El próximo jueves nos toca a nosotros (Zapatrús), pero os aseguro, que si el cantante (Txumarro) se tira al suelo, con o sin rodilleras… ya no se levanta, por lo que haremos lo posible por mantenernos por lo menos de pie.
    Nos vemos por el Dolby, un saludo.

Viewing 14 posts - 1 through 14 (of 14 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.