• This topic is empty.
Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • Author
    Posts
  • #1619
    Piny
    Member

    Pues eso, el Lunes 7 de Julio, en:

    Herriko Taberna c/ Carmen 34/36 (Encima de piscinas de Aranzadi)

    Tocaran Cobra en directo, grupo cojonudo de stoner, muy a lo Down, rock sureño que viene desde Euskadi.

    Yo sé de 2 que van a ir! 😀

    #18892
    Piny
    Member

    Eh k pasa, os acojona que sea en una Herriko el conci? 😀
    Hala gudaris, aki os quedais por vuestra mala cabeza, k yo me voy con solo-rock a ponerme tibio de sangria!muahahaha! 👿 :smt117

    #18893
    Lemmy
    Member

    Ya los conozco, es un grupazo !!!!!

    #18894
    montxi
    Member

    Siento pisar el post, pero este jueves si os gusta el Rock stoner, y el hard-rock, pasaros a vernos por el concert ebro, y a ver que os parece…eso si, el nuestro es made in rioja 100% jejejeje.

    Un saludete pues….

    Montxi
    LaKe Town Drums
    http://www.myspace.com/laketownchics

    #18895
    Piny
    Member

    Sois unos cabrones los de Lake Town, dejar de pisarme el post! 😀
    Nos pasaremos a ver que pasa por allá

    #18896

    ssssssssshhh!!! Piny no lo digas muy alto que yo se supone que estaba con anginas y no en san fermin y esto ya sabes que es un pueblo….jejeje

    Joder no se con que concierto quedarme de todos los que he visto en San Fermines, claramente el de Xhelazz no! pero de los otros tres…ufff!!! El concierto de Las Culebras fué mas que digno contando que hacian de teloneras de Marky Ramone, un fiestón de clásicos que imagino muchos de vosotros disfrutasteis en el Brutal, lo de Cobra ayer fue el copón, aunque empezaron con algo de problemillas de sonido, estos tios empiezan a ser un firme referente. Mientras tanto Piny y yo aprovechamos para tomarnos unas aguas y unos zumos por bares y mas bares pamplonicas. Hoy tengo un poco de mal cuerpo…creo que me echaron droja o algo en el zumo…

Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.