Home Forums Off Topic ¿Como añadir imagen a la firma?

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 15 total)
  • Author
    Posts
  • #1823
    azido
    Member

    Viendo que hay unas cuantas firmas con imagen (incluso algunas con gifs insanos) me gustaría darle un poco mas de color a mi perfil, colocando algo gracioso.
    Trato de copiar el código [img]dirección[/img] en el recuadro de firma pero me dice que son demasiados caracteres o algo así.
    Bueno pues eso, que si alguno controla del tema (Miguel enblanco parece que si) me haría un favor diciéndome el secreto.

    Prometo que no os arrepentireis 😀

    Saludos y gracias.

    #23098
    webmaster
    Member

    #23099
    azido
    Member

    – SU FIRMA ES MUY LARGA. –
    ¿Pongamos que el host donde tengo las imágenes me genera direcciones de 90 caracteres?

    ¿Entonces no hay nada que hacer?

    #23100
    Miguel_
    Participant

    @azido wrote:

    – SU FIRMA ES MUY LARGA. –
    ¿Pongamos que el host donde tengo las imágenes me genera direcciones de 90 caracteres?

    ¿Entonces no hay nada que hacer?

    O dios!!!! es brutal!!!!!!!!!!!!! 😀 😀 😀 😀 😀

    #23101
    webmaster
    Member

    ¡ pero no pongais cosas tan pesadas en k que cuesta mucho cargar la web !

    #23102
    azido
    Member

    A sus órdenes… 🙂

    #23103
    alaska
    Member

    A mi lo de añadir en la firma un video, tan largo …. me parece una tonteria y tarda mas en cargar la web… di que si webmaster…. riñeles.

    #23104
    Miguel_
    Participant

    si es así tendremos que quitarla…

    #23105
    azido
    Member

    @alaska wrote:

    A mi lo de añadir en la firma un video, tan largo …. me parece una tonteria y tarda mas en cargar la web… di que si webmaster…. riñeles.

    Entonces los 178 minutos que dura “La Comunidad del anillo” te parecerán como una vida y media, ¿no? :smt016

    #23106
    alaska
    Member

    @azido wrote:

    @alaska wrote:

    A mi lo de añadir en la firma un video, tan largo …. me parece una tonteria y tarda mas en cargar la web… di que si webmaster…. riñeles.

    Entonces los 178 minutos que dura “La Comunidad del anillo” te parecerán como una vida y media, ¿no? :smt016

    Me referia largo, porque normalmente se suelen poner secuencias de 3 seg pero no de 30 seg…. ais que kiskillosos sois….

    #23107
    azido
    Member

    @alaska wrote:

    …. ais que kiskillosos sois….

    Es que sino esto se queda un poco aburrido 🙂

    #23108
    Piny
    Member

    Más chistes y menos firmas! 😀

    #23109
    Trinkete
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    si es así tendremos que quitarla…

    nooooooooooo tu noooooooooooooo,que eres la excepción tio!!!! webaster! diselo tu también por el bien del foro! 😀

    #23110
    Miguel_
    Participant

    @Trinkete wrote:

    @Miguel EnBlanco wrote:

    si es así tendremos que quitarla…

    nooooooooooo tu noooooooooooooo,que eres la excepción tio!!!! webaster! diselo tu también por el bien del foro! 😀

    Os arrepentireis….jejeje

    #23111
    webmaster
    Member

    el problema en las firmas es que no se puede limitar el peso de los dibujos. solo el limite de caracteres de la cadena. asi como en los avatars si que se puede limitar el peso ( 6k ) en este caso.
    asi que cada uno debe ser responsable de como carga la web ? . si los demas no le echan la bronca, yo no puedo decir otra cosa. 🙂

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 15 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.