Home Forums Compra – Venta Como anuncie comienzo a vender cosillas jejejeje…

  • This topic is empty.
Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • Author
    Posts
  • #893
    Miguel_
    Participant

    Pues por motivos de esponsorizacion me cambio de marca de cables,me paso a spectraflex , son de la misma calidad que monster cable osea acojonantes 😀 asi que me paso tranquilo a esa marca, ya que con Monster estaba muy contento…mas bien enamorao,pero bueno es casi el mismo perro con distinto collar, por ello me desago de los mios, tiene escasos cinco meses y super cuidados, soy de los frikis que limpian los cables despues de tocar 😀 , son de la serie Prolinck Rock, van equalizados, con unos Jacks del copon y sin gota de ruido, lo que notareis con estos cables , es ausencia de ruidos parasitos,mucho mas tono y menos perdida de señal, los cables en tienda cuestan cerca de 50 euros cada cable de 6 metros y el de cabezal a bafle de 1,50m lo mismo

    me los quito a mitad de precio

    25 cada uno

    Son con un Jack acodado y el otro recto, unos cables de lo mejor a mitad de precio

    ya me direis

    ciaooooooooo

    Pd: proximamente mas sorpresas……puede que el ampli y su pantalla…??? 😀 😀 😀

    Mi correo [email protected] o al privado de el foro

    #11721

    Al rico mercado… 😀

    #11722
    nqd
    Participant

    mmmm la pantalla me pone!!

    De q tamaño son los cables?? supongo q de 6 metros no? yo es q ando buscando de los pequeños para recablear mis pedalicos

    #11723
    Angel
    Member

    @nqd wrote:

    mmmm la pantalla me pone!!

    Ufa, depende la que sea a mi tambien me poneeeeeeeeeeee.

    #11724
    freixer
    Member

    ami tb me pone xD

    #11725
    nqd
    Participant

    quietos ahi fieras!!!!!! jejejeje tranquis q yo ando detras de una 2X12 y esa me viene grande

    #11726
    Miguel_
    Participant

    Me parece que ya estan vendidos 😀

Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.