Home Forums Off Topic Cómo torturar a un gato

  • This topic is empty.
Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
  • Author
    Posts
  • #759
    Toki
    Member

    Echarle un ojo a este video…

    http://es.youtube.com/watch?v=4wWhaDdPm9w

    #10822
    Trinkete
    Member

    muy bueno, si señor!!!

    #10823
    sixjoya
    Member

    ostia!!!!
    segun lo iba viendo pensaba: pues no me hace ni puta gracia… pero al llegar al final he pensado. ole ahi!!!! genial!

    #10824
    Toki
    Member

    al principio te quedas pillao viendo las burradas que pretende…

    pero luego… lleva toda la razon del mundo, que opinais?

    #10825
    Trinkete
    Member

    opino que tiene tod ala razón del mundo, además es un video muy bien echo: si a alguien que le encanten los toros le dices que eso es una crueldad te responderá que es arte, cultura y una tradición española(a mi me parece increible que puedan decir eso peero me ha pasado más de una vez), sin embargo asi al principio piensan joder k ijoputa y logo ya no ai vuelta atrás. jajaj está muy bien, además el tio tiene una cara de sanguinario que no pued con ella. jajaja
    Yo de momento ya se lo e enviau a algún conocido que le gustaba lo de los toros, a ver si cambia de idea.

    #10826
    alaska
    Member

    Bueno, yo creo que llegara un momento en que la “fiesta nacional” deje de existir, porque a mi me da la sensacion que cada vez hay menos gente y esa gente es mayor, con lo cual cuando la palmen ya no estaran, kedara otra generacion, una generacion que pasa de “la fiesta nacional” aunk, alguno kedara, pero es una pekeña sensacion que me da a mi.

    Por cierto el video cojonudo.

    #10827
    sixjoya
    Member

    uy… no sé…. a mi me parece increíble q a la peña les gusten los toros… bueno, las corridas de toros. son una salvajada… es una pasada, pero lamentablemente a mi me parece que no sólo les gustan a los mayores, yo ya conozco unos cuantos jovenes aficionados… que triste!!!

    #10828
    loora
    Member

    Puff Moni, estoy contigo en lo del gato, al principio a mí tampoco me estaba haciendo ni puta gracia !!!!!

    Y en cuanto a lo de los toros, pues en mi humilde opinión me parece una tradición totalmente anacrónica para los tiempos en que vivimos.

    Se habla de honor y de arte en el mundo del toreo, pero creo que eso queda muy lejos del lamentable espectáculo que se ofrece, en el cual se muestra el sufrimiento de un animal totalmente debilitado para mero lucimiento del torero.

    #10829
    garba
    Moderator

    pues yo estaba esperando que cogiera al gato en cualquier momento y lo tiara contra la pared para reventarlo …
    personalmente lo de los toros, pues ni fu ni fa. y los antitaurinos pues ni fa ni fu. :smt017

Viewing 9 posts - 1 through 9 (of 9 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.