Home Forums Off Topic Como uno más…

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 19 total)
  • Author
    Posts
  • #1342
    Toki
    Member
    #15650
    Trinkete
    Member

    😯

    #15651
    Trinkete
    Member

    menos mal que me fui de alli antes de tener que empezar a partirme del culo jajajajajaaja

    #15652
    grass
    Member

    coño el señor feudal de estas tierras

    #15653
    Trinkete
    Member

    coño, que si no quieren que vaya a las fiestas que lo digan directamente joder

    #15654

    Veo cierto “buenrollismo” entre los universitarios de la foto y el presidente. Normalmente suelo ser bastante agradable con la gente, por lo general. Pero no, con este tipo no. Quizas en vez de estar ahi intentando ganarse la simpatia de algunos deberia preocuparse, entre otras cosas, de que la antigua Electrolux estuviese en funcionamiento desde febrero del año pasado (me remito a su promesa). No lo trago y al fin y al cabo hizo bien en ir a una hora en la que no habia mucho transito, por que era una maniobra un poco arriesgada…creo yo. En fin…

    #15655
    JL10
    Member

    😯 😯 😯 No tendrá nada mejor, más importante y provechoso que hacer ? Seguro que mil cosas…

    Y además… qué quiere aparentar? Que es muy enrrollao?? 😕

    Me parece penoso… 🙁 🙁 🙁

    #15656
    grass
    Member

    lo tenian que haber multado y llevarselo en coche z por beber en la calle

    seguro que luego meo en alguna esquina 😀

    #15657

    @www.solo-rock.com wrote:

    Veo cierto “buenrollismo” entre los universitarios de la foto y el presidente. Normalmente suelo ser bastante agradable con la gente, por lo general. Pero no, con este tipo no. Quizas en vez de estar ahi intentando ganarse la simpatia de algunos deberia preocuparse, entre otras cosas, de que la antigua Electrolux estuviese en funcionamiento desde febrero del año pasado (me remito a su promesa). No lo trago y al fin y al cabo hizo bien en ir a una hora en la que no habia mucho transito, por que era una maniobra un poco arriesgada…creo yo. En fin…

    Sí que lo era sí… verdad trinkete? 😈

    #15658
    freixer
    Member

    pues me an contao k la botella tenia cianuro…..

    ahi lo dejo

    #15659
    Anonymous
    Member

    impresionante 😯 cualkier dia lo vemos de concierto

    #15660
    Miguel_
    Participant

    Despues unos porrillos y de farra con las mozas 😀

    #15661
    elkb
    Member

    Pero no está prohibido consumir alcohol en la vía pública? 😀

    #15662

    Os imagináis la cara del presidente después de beber y decirle un joven que tenía su calimocho Ketamina?…. 👿

    #15663
    Trinkete
    Member

    @RareDevilDoll wrote:

    @www.solo-rock.com wrote:

    Veo cierto “buenrollismo” entre los universitarios de la foto y el presidente. Normalmente suelo ser bastante agradable con la gente, por lo general. Pero no, con este tipo no. Quizas en vez de estar ahi intentando ganarse la simpatia de algunos deberia preocuparse, entre otras cosas, de que la antigua Electrolux estuviese en funcionamiento desde febrero del año pasado (me remito a su promesa). No lo trago y al fin y al cabo hizo bien en ir a una hora en la que no habia mucho transito, por que era una maniobra un poco arriesgada…creo yo. En fin…

    Sí que lo era sí… verdad trinkete? 😈

    verdad, verdad… 8)

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 19 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.