Home Forums Off Topic Compartir bacalao…

  • This topic is empty.
Viewing 11 posts - 1 through 11 (of 11 total)
  • Author
    Posts
  • #849

    Que pacha peña: Como algunos bien saben este sábado pasado (29/09/2007) tuvimos el gusto de tocar con Desidia, Tarangallo y nuestros hermanos de People. La noche estuvo de vicio, a pesar del frio, y la gente estaba animada, además se dejaron caer por ahí algun bichejo de la sierra (me hizo mucha ilusión veros a los tres) Bueno, dejando a un lado los problemas de entendimiento con la organización me gustaría comentar algo que ocurrió.

    En la reunión que tuvimos en San Mateo en el espolón se dejó más o menos claro el tema del back-line, bueno llega la hora del concierto y hubo que hacer unos ajustes de última hora con el tema de los amplis. En ningún momento tuve problemas de compartir mi pequeño marshall, hasta que subí a tocar y me encontré que dos de los potenciómetros habían recibido un buen golpe. Por suerte sólo se mellaron, y digo suerte porque se los podrían haber cargado. Comprendo que cuando compartes bacalao es normal que ocurran accidentes, pero compadres, si se tiene la cara de pedir, que vuelvo a repetir que no pasa nada por compartir bacalao, al menos tener la cara de decirle al dueño lo que ha pasado. En este caso nadie me dijo nada y eso compadres me jodió un poco, tanto que ahora me toca los cojones dejar algo.

    Sin más peña, solamente quería compartir mi esperiencia con el resto, hablar un poco por estos lares y desearos a todos Feliz Navidad.

    Saludos y abrazos. Eduardo China Latina 😀

    #11407
    garba
    Moderator

    ha pasado siempre y serguirá pasando.. . Posiblemente el responsable ni sepa que ha sido el. es lo que tienen esos conciertos con muchas bandas. hay cierto descontrol.

    #11408
    nqd
    Participant

    Siento decir q eso no deberia ser asi… hay cierto descontrol?? si. pero hay q cuidar las cosas ajenas mas q las propias. Yo ya pase por eso y la verdad es q te sube la sangre cosa mala y decidi q nunca mas … y mas cuando tienes juguetes de muchos ceros…. aunq la verdad es q da igual el valor economico. Tener un poco de cuidado no cuesta nada joder

    #11409
    Miguel_
    Participant

    Yo no es por hacer de abogado del diablo…pero cuando tu ampli tiene dos golpes en los botones…en el escenario no ha sido…quizas en el transporte…yo conozco a dos de las bandas con las que compartisteis cartel , porque yo tambien lo he compartido y incluso han tocado una de ellas con todo nuestro equipo y fueron super…super cuidadosos, no hagas mala sangre, otra cosa es que le dejes tu guitarra y te la dejen caer o les dejes los pedales y se pongan a tirar cerveza encima o que te coloquen la misma en cima del ampli …entonces hay hostias 😈

    #11410
    Toki
    Member

    Ey, que tal? La verdad que lo de Pradillo fue, en principio, un malentendido en el tema de material. Yo no estuve en la reunión, pero por lo que me contarón llevaríamos un ampli de guitarra por grupo y se compartía. De hecho allí estaba mi también mi ampli dispuesto a ser enchufado por quien fuera. Pero al final tanto nosotros como Desidia tuvimos que pedirte un ampli.

    A veces cuesta dejar el material así a cualquiera, pero si que es cierto que lo pusiste a nustra disposición sin problemas. Eso se agradece por que si no no se puede tocar.

    Estoy con Garba en que seguramente el que le haya dado el golpe no sepa ni que ha sido él. Creo que una vez que lo dejas puesto en el escenario, si no tiene el pique ya, para picarse tiene que ser con algun golpe con una caja, una guitarra, etc… y seguramente no te des cuenta. Reconozco que hemos podido ser cualquiera, cualquiera que pasaba por el escenario (y eramos muchos).

    Y hablando ahora personalmente, reconozco que fui yo el que te lo pidió por que quizá tenía algo más de confianza contigo (aunque no fuese para mi, que yo ya tenía el mio), así que como dices “tuve cara” para hacerlo. Pero también estuve contigo cuando viste los piques, y si hubiera sido yo ya hubiera confesado… se lo que vale un ampli y prefiero explicar lo ocurrido, si lo se, a quedar mal. Los demás no se… Además, a mi también me ha tocado sufir este tipo de cosas.

    Así que, tronco, yo tuve la cara de pedir y ahora de decirte lo que se (igual que allí). Gracias por dejarnoslo y ya lo siento por el pique, pero dudo que sepamos como fué.

    Un saludo

    #11411

    Que pa de new:

    No pasa nada Toki, encantado de ayudar por eso no hay problemas; en el transporte no se golpeó, no echo la culpa a nadie en particular y seguramente quien lo hizo ni se dió cuenta porque es cierto que estábamos casi más peña en el escenario que abajo, pero me ha jodido mucho y quería compartirlo con todos vosotros 😀 , prefiero soltarlo y a otra cosa. Por cierto tenemos una banqueta de batería no sé si de Tarangallo, Desidia o People; me decis.

    Y nada más peña, que siento mucho si a alguien le ha sentado mal, no desconfío de nadie, estamos todos en el mismo barco; un día por uno y otro día por otro. Sólo quería compartir mi disgustillo y no hablar del sonido porque entonces si que hago mala sangre 😈

    #11412
    Baithro
    Member

    Siento lo de los potenciómetros, amigo.

    Me parece interesante el debate de compartir back-line.
    En mi caso, he dejado mi equipo en multitud de ocasiones y, por suerte, nunca ha pasado nada grave. Si acaso algún transformador roto, algún cable que no funciona… lo cual no quita para que la persona tenga TODO el derecho del mundo a no querer dejar su material. Es un equipo que vale mucho dinero y que necesitas en perfectas condiciones para el próximo concierto o ensayo.

    De hecho, le he comprado válvulas nuevas al SOVTEK (TAD, más de 200€ la broma) y estoy pensando seriamente el asunto de dejar el cabezal en un futuro. La pantalla es otro tema, que aguantan más trote.

    Un saludo, amigos.

    #11413
    garba
    Moderator

    yo ni me lo planteo … siempre que tocas un bolo multiple acabas hasta los cojones y dices que no lo vas a dejar mas, pero luego llega otro conciertillo y ya ni te acuerdas y pones el equipo. a mi me ha pasado de todo. este año sin ir ms lejos se me ha jodido el inalambrico y el el previo de mesa boogie. y ya de quemazos y kalimotxoscerveceriles en la pantalla ni hablo… :smt117

    #11414
    Toki
    Member

    Cada uno esta es su derecho de prestar o no prestar, lo entiendo. También entiendo tu situación Edu, es un aputada. Hay que ser responsable en esta vida, sobre todo con lo que no es tuyo.

    Por cierto, la banqueta no es nuestra. gracias, un saludo

    #11415
    Txiki
    Member

    Como ha dicho todo el mundo éstas cosas te terminan pasando. Ahora bien… llegado el caso de compartir material, y si no encuentro una señal clara que me diga que no confie en el grupo o grupos compañeros prefiero poner yo el material. Puede resultar raro pero prefiero que otros toquen con mis cosas a encontrarme una batería en la que no esté tocando a gusto. Además… si me gasto dinero en el equipo es para disfrutar de él en mi local y por supuesto que en directo. Éste sábado la batería la pusimos (por iniciativa propia) entre David de China Latina y yo y la verdad es que no hubo problema con nuestros secuaces en Desidia y Tarangallo.

    Quiero decir que entiendo el enfado de mi hermano Edu y para poder sufragar los gastos del arreglo del ampli; People dona el riñón izquierdo de su bajista para que sea subastando en Ebay.

    – Txiki –

    #11416

    Ahí es dónde quería llegar yo!!!! ofrezco dos uñas del dedo gordo del pie, reserva del 2000… 😀

Viewing 11 posts - 1 through 11 (of 11 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.