- This topic is empty.
Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)
Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)
- You must be logged in to reply to this topic.
Home › Forums › Compra – Venta › Compro Funda para Guitarra
Hola: busco una funda para guitarra, la típica blanda y negra me vale. Nada pretencioso.
Si alguno tiene alguna olvidada o sin uso y me la deja por unos pocos euros, me la quedo. Es por no tener la guitarra en una caja de cartón.
Gracias.
Hola, tengo un estuche rigido para guitarra electrica muerto de risa, es de estos estuches de plastico negro con tres cierres y cerradura (con su llave)y forrado por dentro tiene unos añitos tiene marcas tipicas del uso pero hace su funcion. Si se adapta a lo que buscas dejame un privado y hablamos.
Venga un saludo.
PROPONGO CARAMBOLA!
Yo tengo funda tipica muerta de risa de esta que parece una bolsa de costura, no es de las acolchadas, te la podría dejar a cambio de muyyyy poco dinero jajaj! Sin embargo, me interesa el estuche rígido. Tengo una Ibanez tipo RG, podría valerme? Gracias!
Hola!
Si Kaiser, vale para una Ibanez tipo RG, de echo este estuche ha sido el hogar de mi RG muchos años -grin
Ya aprovecho para aclarar que vale para tipo Strato y SG para LesPaul no sirve.
puessssssssssssssssss me interesaría, asi que privateame con el precio si no es mucha molestia. Gracias! Al de la funda barata, que me diga!!!
Hola de nuevo, pues el estuche por 20 euritos os lo llevais.Lo pongo aqui por si a Jonhglenn le interesa.
Lo podeis ver en Rentmusic, si os interesa privadete y quedamos.
Un saludo!
Privadete para cada uno!! -good
privado a ambos!
Estuche vendido a Kaiser.
Un placer tratar contigo, que lo disfrutes y nada, mucha suerte con el grupo!
Un saludo!
Genial tio, entra de puta madre tal y como dijiste. Muchas gracias, un placer y seguimos en contacto! Muchísima suerte con ese proyectazo que tienes!
Un abrazo!