Home Forums Compra – Venta Compro Funda para Guitarra

  • This topic is empty.
Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)
  • Author
    Posts
  • #4770
    john glenn
    Member

    Hola: busco una funda para guitarra, la típica blanda y negra me vale. Nada pretencioso.
    Si alguno tiene alguna olvidada o sin uso y me la deja por unos pocos euros, me la quedo. Es por no tener la guitarra en una caja de cartón.
    Gracias.

    #51860
    Dave
    Member

    Hola, tengo un estuche rigido para guitarra electrica muerto de risa, es de estos estuches de plastico negro con tres cierres y cerradura (con su llave)y forrado por dentro tiene unos añitos tiene marcas tipicas del uso pero hace su funcion. Si se adapta a lo que buscas dejame un privado y hablamos.

    Venga un saludo.

    #51861
    _kaiser_
    Member

    PROPONGO CARAMBOLA!
    Yo tengo funda tipica muerta de risa de esta que parece una bolsa de costura, no es de las acolchadas, te la podría dejar a cambio de muyyyy poco dinero jajaj! Sin embargo, me interesa el estuche rígido. Tengo una Ibanez tipo RG, podría valerme? Gracias!

    #51862
    Dave
    Member

    Hola!

    Si Kaiser, vale para una Ibanez tipo RG, de echo este estuche ha sido el hogar de mi RG muchos años -grin

    Ya aprovecho para aclarar que vale para tipo Strato y SG para LesPaul no sirve.

    #51863
    _kaiser_
    Member

    puessssssssssssssssss me interesaría, asi que privateame con el precio si no es mucha molestia. Gracias! Al de la funda barata, que me diga!!!

    #51864
    Dave
    Member

    Hola de nuevo, pues el estuche por 20 euritos os lo llevais.Lo pongo aqui por si a Jonhglenn le interesa.
    Lo podeis ver en Rentmusic, si os interesa privadete y quedamos.

    Un saludo!

    #51865
    john glenn
    Member

    Privadete para cada uno!! -good

    #51866
    _kaiser_
    Member

    privado a ambos!

    #51867
    Dave
    Member

    Estuche vendido a Kaiser.

    Un placer tratar contigo, que lo disfrutes y nada, mucha suerte con el grupo!

    Un saludo!

    #51868
    _kaiser_
    Member

    Genial tio, entra de puta madre tal y como dijiste. Muchas gracias, un placer y seguimos en contacto! Muchísima suerte con ese proyectazo que tienes!
    Un abrazo!

Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.