Home Forums Compra – Venta COMPRO TECLADO TIPO "WORKSTATION" O SIMILARES !!

  • This topic is empty.
Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • Author
    Posts
  • #3348
    loora
    Member

    Básicamente busco un teclado fácil de manejar, que pueda sacar bastantes sonidos electrónicos, que tenga patrones de batería, división del teclado para diferentes instrumentos y demás…
    En cuanto a las teclas 61 son suficientes.

    La verdad que ando un poco perdida en el mundillo de los teclados, tengo en mente un proyecto royo chill out – electrónico, para hacer esas historias que teclado me iría bien?
    Agradezco cualquier sugerencia.

    Gracias de antemano

    #42774
    Dagaru
    Member

    Pues a gustos (tanto de sonidos como de presupuesto…) 😀

    No sé si tienes intención de utilizarlo en directo o no, pero… un teclado “midi” con un ordenador con instrumentos virtuales es también una buena opción.

    Saludos.

    #42775

    @Dagaru wrote:

    Pues a gustos (tanto de sonidos como de presupuesto…) 😀

    No sé si tienes intención de utilizarlo en directo o no, pero… un teclado “midi” con un ordenador con instrumentos virtuales es también una buena opción.

    Saludos.

    De acuerdo con Dagaru… más que nada porque los teclados se acaban quedando pequeños…ahora, que también es cierto que hay que invertir bastante más tiempo…

    Yo tengo un Korg Triton Le… es un buen teclado pwero los hay infinitamente mejores (y más caros)… no lo vendo porque tengo las bases del grupo metidas en el, pero en cuanto las saque al ordenador igual me lo planteo…

    Ahora que ha pasado el tiempo, hubiera preferido gastarme los 2000€ del tecladito en equipo informático, pero bueno… le he sacado chispas…

    Korg es una buena marca, aunque carita… Roland y Yamaha tienen algunos modelos guapos y algo más asequibles… ahora bien, habría que saber tu presupuesto porque te puedes dejar el sueldo de un año, si te pones… 😀

    #42776
    Dagaru
    Member

    @Gonzalo (In Limbo) wrote:

    …porque te puedes dejar el sueldo de un año, si te pones… 😀

    ¡¡¡Y el de dos!! 😀

    #42777
    loora
    Member

    COMPRADO !!!!

    😎

Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.