Home Forums Off Topic Comunicado de 3 miembreo del congrio dinámico para gangrena

  • This topic is empty.
Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • Author
    Posts
  • #720
    ERPIPO
    Member

    Lo escribo yo pero lo hemos hablado los 3 excepto totxi k esta el`pobre ya bastante afectado. Nos desvinculamos de sus palabras, no de su amistad, eso nunca porque aunque haga kagadas a estado jugando con nosotros desde pekeños en el parke y en todos los sitios. Nos ha jodido más de lo que dan a entender las simples palbras, por el hecho de que a nosotros nos han ninguneado como a nadie y k pa malo yo, k toko el bajo igual que la guitarra(triste pero cierto). Hable con ellos el día del concierto y parecieron majos tampoco les conozco de más. Nosotros no se como lo hacemos pero siempre encontramos conflictos y estamos hasta los huevos de estar siempre peleando por levantar un poco la cabeza. Aun así bastante se la hemos contado nosotros a Totxi por sus palabras que nos han hecho flipar también porque no hablamos si quiera de la actuación de gangrena, ni mal ni bien, estabamos más concentrados en hacerlo bien.Pido que no se lo tengan mucho en cuenta porque aunque parezca una tontería le ha afectado y doy fe que es buen chaval, sel e va mucho la olla, pero es buen chaval. Y como odio que haya broncas entre grupos de punk-rock que son los más puteados de todos y que deberiamos estar hermanados ante las adversidades voy a haceros una propuesta.

    Conozco al tipo que organiza el concierto de soto de cameros y me ha dicho que hable con algunos grupos para ver si tocan. Sería el 8 de septiembre, como todos sabemos no cobramos pero la cena y la priba no va faltar y estaría de puta madre que tocaran los gangrena también en el festivalillo, porque nuestra música es parecida solo diferenciada por matices políticos que cada uno es libre de tener. yo creo que ya hay gente que nos conoce para bien o para mal y queremos que sepais que nada que hacemos lo hacemos a mal.

    Un saludo soy el Greñas( o Pipo), si quereis pues escribidme al e-mail

    #10632
    webmaster
    Member

    pero no le des mas vueltas; que es una chorrada y ya han quedad claras las explicaciones. todos tranquis !!! ](*,)

    #10633
    zakler
    Member

    para mi no es una chorrada ke la gente de dos grupos ke se ven casi todos los dias y sobretodo de fiesta y en conciertos se lleven mal o se miren mal o simplemente no se miren

    #10634
    losgangrena
    Member

    Bien.
    Yo por mi parte (el loco ke canta) acepto vuestras disculpas….aunke el resto de el grupo no tenia por ke disculparse, pero han sido muy utiles todas las aclaraciones y muy sinceras me han parecido vuestras palabras.

    En cuanto a la jugosa y atractiva proposicion que nos haveis ofrecido no tengo ni idea si podremos o no porke nuestro guitarra ahora esta lejos (lejos de kojones, esta en Noruega) y nose la disponibilidad del resto de componentes yo por mi parte a no ser ke coincida el dia con el concierto de Los Muertos De Cristo si ke estare disponible.
    Pero en cualquier caso en cuanto lo sepamos os lo diremos.muchas gracias

    wenoi esperemos ke no vuelva a pasar nada parecido, ni con nosotros ni con ningun otro grupo

    PD. trankilos ke nosotros eso de perseguir a la gente tipo SS o Gestapo no lo hacemos,jaja me habeis hecho sentirme peligroso,jajaaj.

    GANGRENA // PoorMan

    #10635
    Catxy
    Member

    pienso igual que”zakler” en esto de la musica es mejr llevarse bien con toda la peña, por si algun t hace falta o algo y tienes k pedir un favor, todo solucionao ya se vio en el buen rollo k avia en bañares

Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • The topic ‘Comunicado de 3 miembreo del congrio dinámico para gangrena’ is closed to new replies.