• This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 15 total)
  • Author
    Posts
  • #2928
    consejo
    Member

    Hola,
    este es el cartel definitivo del CONCERT EBRO 09.
    Os esperamos a todos/as para disfrutar de la música joven logroñesa.
    Aprovechamos para recordaros que a través de esta web podéis votar para elegir el PREMIO DEL PÚBLICO de esta edición, que consiste en trescientos euros para el grupo que resulte más votado y una cena para dos personas para uno de los votantes;
    Podrán opinar las personas registradas hasta el jueves 9 de julio y la votación será del 24 al 31 de julio. Ese último día esta previsto que se entreguen los premios a las 20:30 h. en La Gota de Leche;

    http://www.cjlogrono.org/images/20090703_115630.jpg

    GRACIAS a los GRUPOS participantes y seguimos en contacto.
    Íñigo

    #39049
    total_13
    Member

    El primer día coincide con la entrega de premios de la Gota Music…

    @GOTA wrote:

    Recordar que la entrega de premios y CD´s a todos los participantes será el día 9 a las 20:30 horas. Habrá concierto, vinito y alguna sorpresa más. Estáis todos invitados.

    Supongo que la fecha del concer ebro estaba ya pensada y repensada, y han sido más bien los de la Gota los que han montado la fecha al tener que retrasar la entrega de premios, pero un poco más de ojo con estas cosas no vendría mal.

    En fin, suerte a los participantes!

    #39050
    ERPIPO
    Member

    justo a la hora k nosotros tokamos yupi!!!!ainsssss en fin

    http://www.myspace.com/elcongriodinamico

    #39051
    consejo
    Member

    hola,
    queremos agradecer desde el CJLC a los grupos que actuaron anoche en la primera jornada del Concert Ebro 09 su comportamiento, sus ganas y lo bien que lo hicieron para calentar el ambiente de la fresquita tarde-noche en el Parque de la Ribera.
    Creemos que el público joven respondió y unas trescientas personas disfrutaron de “veteranos” y “novatos” en sus diferentes estilos y formas de ver y hacer música.
    Seguimos en contacto,
    Íñigo

    #39052
    consejo
    Member

    hola de nuevo desde el cjlc,
    ya van dos jornadas de actuaciones y de momento todo está saliendo a pedir de boca: buen tiempo, gran asistencia de público y grupos de calidad.
    Gracias a las bandas de la segunda jornada por su música, sus ganas y su colaboración y ánimo a todos para terminar este jueves lo mejor posible la edición de este año.
    Un saludo,
    Íñigo

    #39053
    Totxi
    Member

    Iñigo, un par de temas, aunque no sé si este es el mejor post para ponerlo pero bueno:

    – 1º Para el año que viene…
    …intentad hacer un cartel nuevo anda, que se ha hablado mucho del cartel (el diseño por supuesto)

    -2º NO LE TENGAIS MIEDO A COGER UN ALTILLO UN POCO MÁS GRANDE PARA LA BATERÍA EN EL ESCENARIO, que tuve que tocar sin parte de los platos porque no me entraban, y tamcopo tengo una batería tan grande, y creo que los demás batería estarán de acuerdo conmigo, creo…

    Por lo demás de puta madre, perdón digo… muy bien

    #39054
    bedemille
    Member

    bueno, muy bien supongo que arriba, porque el tema del sonido ha clamado al cielo… no ha habido grupo que haya sonado decentemente hasta por lo menos la cuarta o quinta canción, es decir, casi acabando, y eso los que han llegado a sonar b9ien, a ver que pasa el jueves. Creo que urge que si el consejo quiere seguir con este festival-concurso-llámalo x, le dé un mínimo de dignidad al tema sonoro, pues al fin y al cabo, es música, no un concurso de acoples.

    #39055
    YOYE
    Member

    la verdad que lo de la bateria es verdad,yo ayer casi ni entro,x los pelos,deberia ser rectangular la base y no cuadrada,y lo del sonido ayer mejor que las otras veces.

    #39056
    Bajista
    Member

    Ayer el sonido fue muchísimo mejor que el día que tocamos nosotros, para mi sinceramente nuestra sonorizacion fue una chapuza en toda regla.

    #39057
    consejo
    Member

    Hola de nuevo,
    queremos dar las gracias a los grupos que actuaron ayer en la última sesión del Concert de este año.
    Creemos que hubo sorpresas positivas y que los grupos más “nuevos” pueden hacerlo pero que muy bien si siguen esforzándose y que los más veteranos dieron el callo con muy buena nota.
    Agradecemos también a los espectadores su respuesta los tres días y ahora a tener paciencia y a esperar lo premios y clasificaciones.
    Recordamos que los premios se entregarán el próximo viernes 31 de julio sobre las 20:00 h. en La Gota de Leche, antes del concierto acústico de “Mirando al Sur”.
    También os recordamos, y que me corrija Garba si me equivoco, que ya se puede votar para elegir el Premio del Público en esta web, hasta las doce del mediodía del viernes 31 de julio. Trescientos euros para la banda ganadora y una cena para dos para uno de los votantes.
    Un saludo,
    Íñigo

    #39058
    trane
    Member

    hola gente, no soy yo muy de meterme en estos fregaos, pero por alusiones:

    En primer lugar estoy deacuerdo con vosotros de que el ultimo dia fue un buen concierto y por otro lado decios que este año se ha visto una buena evolución en alguno de los grupos veteranos y ha habido gratas sorpresas el alguno de los que se presentaban por primera vez.
    Dicho esto y dispuesto a aceptar cualquier critica con un poco de criterio también queria que reflexionarais con un poco de humildad acerca de unos asuntos:

    1. ¿ Es raro que haya que ir apañando el sonido durante el concierto si en la prueba de sonido resulta que de 4 o 5 componentes del grupo faltan uno o dos? (en ocasiones el bajista, el batería etc)
    2. Sabéis que es fundamental el asunto del tiempo, tanto en las pruebas como en los conciertos, para cumplir los horarios y para no perjudicar a los grupos siguientes, pues bueno, se repiten los retrasos a la hora de llegar, la falta de fluidez en las pruebas (en las pruebas hay que estar un poco atento a lo que los técnicos te piden y ayudar en lo posible), una vez chequeados todos los instrumentos cuando toqueis todos a la vez para probar se trata de hacer un fragmento de un par de temas diferentes ( no hacer de arriba a bajo una canción cada vez que probéis) y luego ser capaces de pedir a mesa lo que necesitáis para estar agusto ( no me vale el habitual caso de pedirle a alguién que toque o cante para probar y que me conteste que le da verguenza y que no sabe que decir, y luego se queje en el concierto de que no se oye)
    3. No es labor del técnico conocer vuestro material y tener que explicaros como se desmutea un ampli de bajo, porque no suena un bajo o una guitarra (que tiene el jack o el conector estropeado), despues de perder 5 o 10 minutos averiguando cual es el problema, o tener que perder tiempo porque el sonido limpio esta por encima de la distorsión, etc.
    4. Uno es humilde y tiene las espaldas anchas, y acepto criticas y reconozco mis errores, pero hay que ser un poco objetivos también y pensar en que hay grupos que se suben al escenario y suenan mucho mejor que otros siendo el mismo equipo y los mismos técnicos.

    Bueno chicos, lo dicho, y sin acritud, que enhorabuena a todos por vuestro esfuerzo y dedicación y saludos pa tos.

    #39059
    Bajista
    Member

    Asi por curiosidad………………….donde habeis abierto el post para votar???

    #39060
    n3ko
    Member

    Sinceramente, no es por crear polemica ni mucho menos…pero este año el sonido del concert ebro me ha parecido bochornoso…las guitarras llenas de acoples, en la mayoria de grupos con mas de una guitarra solo se escuchaba una…las baterias sonaban a carton, las voces ininteligibles…nose, lo siento, pero me parece que los grupos que han tocado tampoco se merecen eso…ademas me parece que desmerece por completo el festival y que si se plantea seguir adelante con él deberia de tenerse mas en cuenta…personalmente si voy con mi grupo a participar en un festival y suena asi, se me quitan todas las ganas de tocar…

    #39061
    webmaster
    Member

    Las votaciones están funcionando en https://www.gruposriojanos.com/foro/viewtopic.php?t=3279
    se abrió el otro día , pero por asuntos de “permisos” no se veía. ale. a votar que hay premio ….

    #39062

    Consejo , sin ánimo de ofender y desde el espiritu constructivo , me junto a la recomendación de cambiar el cartel de un año para otro . Vale que estemos en crisis pero utilizar el mismo cartel cambiando solo el nombre de los grupos es extremadamente cutre y mas habiendo buenos Diseñadores Gráficos en la capital , entre los cuales me incluyo.
    Un Saludo.

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 15 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.