- This topic is empty.
Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
- You must be logged in to reply to this topic.
Home › Forums › Agenda de actividades, Conciertos, festivales, › CONCERTAZO DE GANGRENA
Esta noche(16-08-07) en Bañares (pueblo cercano a Santo Domingo de la Calzada) concierto de “GANGRENA” junto a “EL CONGRIO DINAMICO” empezara entre las 23 y las 24. Muxas gracias peña y asta otro.
AUPA, saludos gangrenosos. 🙂 🙂
ya siento no aberm podido kdar al concierto dl congrio, jajaj pro la salud es lo primero. k tl os salió????
pues a mi parecer bastante bien pese a los problemas tecnicos como romper la caja (como le pasó a Christian en el concert-ebro) yo creo que tendriamos que repetir el año que viene si nos dejan y en mas sitios, me gusto mucho lo de ser dos nada mas y no tener ataduras de tiempo (ni espacio, jaja) lo dicho: Hay que repetir
ehy … por lo menos subir unas fotos o que !!!
Pd. asi que solo dos grupos a final. pues mejor. cuando ya se pasa de tres bandas es un jaelo para preparar cosas. asi puedes tocar todo el repertorio.
ala pues…
Hay un video en el youtube del congrio y los gangrena fueron la ostia también.Aun k la mejor fue la fiesta k nos pegamos juntos , os dos grupos después del concierto. K kompetenzia entre machos alfa!!!! jejeje. A ver si tokamos más juntos y nos hetxamos algun sitio mejor pa dormir
ya estan subidas unas cuantas fotos del concierto, hay algunas que no interesaba como las de las fans (que son dos, jo) y alguna haciendo el chorra tipo esta:
jajajaj foto chorra esa?? solo porke tengas la cabeza metida dentro de la caja de tu bateria y tengas los brazos como jesucristo????? jajajaja joder como se te va la cabeza!!! o la caja… lo k prefieras