• This topic is empty.
Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • Author
    Posts
  • #753
    losgangrena
    Member

    Esta noche(16-08-07) en Bañares (pueblo cercano a Santo Domingo de la Calzada) concierto de “GANGRENA” junto a “EL CONGRIO DINAMICO” empezara entre las 23 y las 24. Muxas gracias peña y asta otro.
    AUPA, saludos gangrenosos. 🙂 🙂

    #10789
    Trinkete
    Member

    ya siento no aberm podido kdar al concierto dl congrio, jajaj pro la salud es lo primero. k tl os salió????

    #10790
    Totxi
    Member

    pues a mi parecer bastante bien pese a los problemas tecnicos como romper la caja (como le pasó a Christian en el concert-ebro) yo creo que tendriamos que repetir el año que viene si nos dejan y en mas sitios, me gusto mucho lo de ser dos nada mas y no tener ataduras de tiempo (ni espacio, jaja) lo dicho: Hay que repetir

    #10791
    garba
    Moderator

    ehy … por lo menos subir unas fotos o que !!!
    Pd. asi que solo dos grupos a final. pues mejor. cuando ya se pasa de tres bandas es un jaelo para preparar cosas. asi puedes tocar todo el repertorio.
    ala pues…

    #10792
    ERPIPO
    Member

    Hay un video en el youtube del congrio y los gangrena fueron la ostia también.Aun k la mejor fue la fiesta k nos pegamos juntos , os dos grupos después del concierto. K kompetenzia entre machos alfa!!!! jejeje. A ver si tokamos más juntos y nos hetxamos algun sitio mejor pa dormir

    #10793
    Totxi
    Member

    ya estan subidas unas cuantas fotos del concierto, hay algunas que no interesaba como las de las fans (que son dos, jo) y alguna haciendo el chorra tipo esta:

    #10794
    Trinkete
    Member

    jajajaj foto chorra esa?? solo porke tengas la cabeza metida dentro de la caja de tu bateria y tengas los brazos como jesucristo????? jajajaja joder como se te va la cabeza!!! o la caja… lo k prefieras

Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.