Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, +++Concierto benefico en Haro 31/10/2008+++

  • This topic is empty.
Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • Author
    Posts
  • #2032
    Juanito
    Member

    Por favor participad para ayudar a salvar una vida. Gracias!!!

    #27513
    Juanito
    Member

    TONIGHT!!!!!!!!!!!!

    #27514
    Nam
    Member

    Amante, aquí el Siti. No vamos a poder ir, por razones obvias (bucea en el foro), pero, una cosa te ví a decir, iniciativas como esta, son de quitarse el sombrero y para poneros unas alicas en la espalda. Ojalá recaudéis un montón.
    Suerte.

    #27515
    Lemmy
    Member

    ¿ que tal el concierto ????
    ¿ a habido gente ????
    Es pero que todo bien y que hallais recaudado una pasta para la operacion de Jose Carlos !!!

    Yo, al del Biribay, voy seguro !!!!
    Enhorabuena por vuestro esfuerzo.

    #27516
    Juanito
    Member

    No estuvo mal, gracias a todos los que fueron. Espero que se acuda al Biribay hasta reventar la sala para poder recaudar lo máximo posible.

    Tambien espero que a todas esas personas que se negaron a pagar la entrada del concierto y se dieron la vuelta en la puerta del bar, le salga lo que sea y no tengan dinero para pagarse las medicinas, por hijos de puta.

    #27517
    alaska
    Member

    @Juanito wrote:

    No estuvo mal, gracias a todos los que fueron. Espero que se acuda al Biribay hasta reventar la sala para poder recaudar lo máximo posible.

    Tambien espero que a todas esas personas que se negaron a pagar la entrada del concierto y se dieron la vuelta en la puerta del bar, le salga lo que sea y no tengan dinero para pagarse las medicinas, por hijos de puta.

    me estas diciendo que la gente se nego a pagar 5€ por esa causa? y se dieron la vuelta? Que fuerte!!!! no me lo peudo creer!!! 😯 😯

Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.