Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, Concierto de Ático 32 en Villar de Torre

  • This topic is empty.
Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • Author
    Posts
  • #3975

    El próximo Viernes día 18 de Junio, concierto de ÁTICO 32 en Villar de Torre a las 23:59 en el Tele-Club (The Sonia´s Pub). Nos vemos por la tierra de las mejores patatas. Os esperamos!.

    #47207
    CHUCHY
    Member

    Que ustedes las toquen bien(las patatas¿EH? 😀 )

    #47208

    Gracias Chuchy. Nos conformaremos con “tocar”, y si despues nos ponen para cenar mejor que mejor. Un saludo.

    #47209
    Oxido
    Member

    Que menos que “bocata y cerveza”, o que.

    #47210

    @Oxido wrote:

    Que menos que “bocata y cerveza”, o que.

    Por eso no hay problema. Ya nos han dicho que prepararán cena para 10 o 12 personas, así que ya estamos servidos. Haber cuando vemos más fotos de los Boxer. Un saludo Pardo. Si te animas a subir por allí estaremos.

    #47211
    CHUCHY
    Member

    @tuesty tarantino wrote:

    @Oxido wrote:

    Que menos que “bocata y cerveza”, o que.

    Por eso no hay problema. Ya nos han dicho que prepararán cena para 10 o 12 personas, así que ya estamos servidos. Haber cuando vemos más fotos de los Boxer. Un saludo Pardo. Si te animas a subir por allí estaremos.

    Pues si hay cena para tanta peña y vosotros sois ”chincue”,me apuntais a la comilona,je,je
    Lo dicho George,mucha mierda,menos a uno 🙄

    #47212

    @CHUCHY wrote:

    @tuesty tarantino wrote:

    @Oxido wrote:

    Que menos que “bocata y cerveza”, o que.

    Por eso no hay problema. Ya nos han dicho que prepararán cena para 10 o 12 personas, así que ya estamos servidos. Haber cuando vemos más fotos de los Boxer. Un saludo Pardo. Si te animas a subir por allí estaremos.

    Pues si hay cena para tanta peña y vosotros sois ”chincue”,me apuntais a la comilona,je,je
    Lo dicho George,mucha mierda,menos a uno 🙄

    Ni que decir tiene Chuchy que estas invitado siempre que quieras, para ti hay sitio siempre. Por cierto, me imagino quien será ese uno, je,je…nos vemos.

Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.