Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, Concierto de ElCuartoVerde en Arnedo (16/11/07)

  • This topic is empty.
Viewing 13 posts - 1 through 13 (of 13 total)
  • Author
    Posts
  • #950

    Pues los Tarangallo por la rioja alta (en la brutal de Haro) y ElCuartoVerde en la rioja baja:

    CONCIERTO de ELCUARTOVERDE
    ARNEDO, PUB CÓMIC
    VIERNES 16 de NOVIEMBRE
    A LAS 00:00 APROXIMADAMENTE

    (todavía no se sabe la hora exacta)

    rocKatatónico!!!

    #12295
    Toki
    Member

    Estaremos interconectados…. jaja

    mucha mierda compañeros

    a darlo to!!!

    #12296
    Juanito
    Member

    Suerte tigretones, ¿que local es el Comic?

    #12297

    Thanks!

    Pues si te digo la verdad no sé ni cómo es, ni en qué parte de Arnedo está el Pub Cómic, pero bueno mañana lo descubriremos y ya te contaré.
    Por si hay algún arnedano que le interese nuestra vida, tendremos una entrevista a las 5 de la tarde en la radio local de allá mañana viernes.

    Nos vemus,

    alehop!

    #12298

    Se me olvidaba,

    a eso de las 22:30 empezará un monólogo a cargo de algún joven humorista y atrevido y hasta las 00 o 00:30 no descargará su tralla ElCuartoVerde.

    Que había puesto mal la hora…..

    Animarsus.

    #12299
    TAYLOR
    Member

    Hey,no pudimos subir a Arnedo 🙁 el curro.
    Que tal os fue….hubo peña….sonido…etc???

    Javi-Atypical

    ciao

    #12300

    Hola atipicos,

    bueno pues no os voy a engañar: el sonido muy regulón, tuvimos que poner nuestro equipo entero y cuando parecía que habíamos cogido el punto al local con los ensayos previos nos mandaron bajar el volumen.

    Sumisos hicimos caso pero no dábamos mucho crédito. Comenzamos a tocar para 15 personas (el concierto no había tenido promoción) y terminamos tocando solos para la Guardia Civil que vino a desalojarnos… Al parecer estaba todo sin insonorizar, y eso que tocábamos a la mitad de volumen que en elcuartoverde. Nunca nos había pasado así que nos lo tomamos con humor. El caso es que como concierto un poco desastre (el bar intenta implicarse pero no es el lugar adecuado ni los medios adecuados) pero como noche genial pq luego conocimos la fiesta arnedana y acabamos en un hotel de semilujo (hasta condones en una cesta había), de día casi, y con todo tipo de artilugios que habíamos conseguido gracias al whiski y al ron (gorros, radios, difusores…). Ay, vida esta.

    Saludicos gente,

    y rocKatatónico!

    #12301
    alaska
    Member

    Pues que mala pata, el bar se arriesgo en hacer un conceirto sin tener insonorizado, normal que vinieran los verdes, jaja es que era para ir a juego con vosotros. Lo importante es que os lo pasarais bien y siempre es una anecdota mas a contar 😛 mas suerte para la proxima vez.

    #12302
    garba
    Moderator

    je je !! eso pasa muchas veces. a nosotros tb nos paso hace varios años en logroño. el grupo que venia despues se qeudo sin tocar . SND

    ¿ van a seguir haciendo conciertos en el bar ? o se van a parar un poco para legalizar asuntos….

    #12303

    Gracias Alaska,
    lo cierto es que lo pasamos de putamadre, que para eso estamos en esto de la música.

    Y Garba, no sé yo si se harán más conciertos, pq no debió de ser la primera vez que pasaba y los verdes (los otros eh, no nohotros) tenían el bigote mu tieso y pararon el asunto con mu mala uva y advirtiendo que fuese la última vez…

    Sabe dios, eso sí, el lugar era recogidito de cojones, cabíamos justos. A ver si saco alguna foto que sé que nos hicieron y os enseño.

    Salute!

    #12304
    TAYLOR
    Member

    Bueno, era por saber xq nosotros teniamos que tocar en breve, pero me parece que no va poder ser, lo estoy viendo, sniff,sniff

    Bueno gracias por informarnos…jeje
    nos vemos tios.

    #12305
    Toki
    Member

    Los verdes desalojan a los verdes… eso qué era??? una convención ecologista???? jaja

    #12306
    garba
    Moderator

    Caramelón. lo decía pq nosotros empezabamos a tocar en ese bar el dia 21 de diciembre. y si las cosas están asi, pues no quisiera que me desalojaran y llevarme un mal rato. asi que si os enteráis de algo lo comentais.
    atte

Viewing 13 posts - 1 through 13 (of 13 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.