Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, Concierto de Negro Carmin, A mano Cambiada y Konsumo respeto

  • This topic is empty.
Viewing 4 posts - 1 through 4 (of 4 total)
  • Author
    Posts
  • #1905
    Ruti
    Member

    Pues eso, el dia 26 de Septiembre en Casa la Reina hay una cita si quereis acercaros a pasar un buen rato. Se realizará en la plaza de la solidaridad y la hora de inicio es la 1 de la madrugada.. (Se avecina una noche larga).

    #24542

    Ay aya ya ay.

    Ruti es CASALARREINA!!!!
    Se celebra el II CASALAROCK, y son las fiestas grandes del pueblo. Hay temario desde las 4 con el mus, hasta las 8 o 9 de la mañana que termina la música (duran hasta el martes). Los conciertos empiezan en el descanso de la orquesta principal, que estará en la plaza.

    El lugar donde se realiza el concierto es precioso, un parquecito con la txozna al lado.

    Casalarreina está a 6 km de Haro en dirección Santo Domingo. Y es mi pueblo, qué oxtias.

    ¡Allí nos vemos!

    #24543
    Ruti
    Member

    @caramelon wrote:

    Ay aya ya ay.

    Ruti es CASALARREINA!!!!
    Se celebra el II CASALAROCK, y son las fiestas grandes del pueblo. Hay temario desde las 4 con el mus, hasta las 8 o 9 de la mañana que termina la música (duran hasta el martes). Los conciertos empiezan en el descanso de la orquesta principal, que estará en la plaza.

    El lugar donde se realiza el concierto es precioso, un parquecito con la txozna al lado.

    Casalarreina está a 6 km de Haro en dirección Santo Domingo. Y es mi pueblo, qué oxtias.

    ¡Allí nos vemos!

    Jajajajajaja vale!! es lo que tiene no ser de por aqui que los nombres salen de oidas. jaja
    Pues eso todos a CASALARREINA (solo esperamos que NO LLUEVA) Y que se nos vaya un poco la resaca de las fiestas de Logroño. Nos vemos alli

    #24544
    Miguel_
    Participant

    Saludines a los A mano cambiada de “mis partes” en especial al Ceu que es “cliente” mio luthieresco

Viewing 4 posts - 1 through 4 (of 4 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.