Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, CONCIERTO DE NEGRO CARMÍN debutando con la nueva formación

  • This topic is empty.
Viewing 6 posts - 16 through 21 (of 21 total)
  • Author
    Posts
  • #39545
    el guru
    Participant

    Yo me acabo de enterar, lo siento chicas… 😕

    De todas formas pa´la siguiente me guardais sitio que voy. 😎

    Un besazo, guapas. 😎

    #39546
    Totxi
    Member

    Contad algo hombre, que nos teneis en ascuas, aunque viendo la emocion de danies tuvo que ser güeno güeno, jeje, no esperaba menos… y para el siguiente a ver si podeis tocar un fin de semana hombre que no tengo vacaciones más que esta semana que viene y la tengo completa ya, jeje, saludos.

    PD: Edu! tú si que estás güeno güeno güeno… ahiva quiero decir… que eres güeno… y lo otro tb precioso, jajaa

    #39547
    YeSS
    Member

    Muchisimas gracias a todos los que estuvisteis allí dando caña a pesar de que el concierto se retrasase todavía 1 hora más.. (a las 6 volvíamos pa Logroño ¬¬). La verdad que a esas horas yo esperaba ya a 4 personas y resulta que son todos unos golfos!!!!! no había manera de mandarlos pa casa y tocamos hasta que se nos acabó el repertorio.
    Pues en resumen me lo pasé pipa, muy buena gente por San Adrián, un técnico de sonido alucinante y músicos geniales… menuda DEAN que llevaba el loco del guitarrista de “ENTRE DOS TIERRAS”
    Espero repetir experiencia porque se me ha quedado un muy buen sabor de boca 😀

    TorpEDUUUU no te preocupes hombre, que te comprendo perfectamente, ya nos lo cobraremos las Negro CarmíN en carnes no te preocupes xDDDD

    En breves anunciaremos los proximos conciertos (esta vez caen en finde 😛 )

    Ale ale!!!

    #39548
    EduETHOS
    Member

    Me alegro por vosotras y por la peña que os vio de que saliera todo fenomenal y con ganas de repetir, hasta me alegro de que me echárais de menos, jeje. Ya me contaréis todo con detalle, eh!.
    Y tú Totxi, lo que me dices de “güeno” ya lo sabía porque me lo dicen por ahí, jajajajaja, (es broma), a ver si quedamos pronto en el local para tocarnos un rato tío (me refiero a tocarnos unos temitas improvisando ,jaja, no te hagas ilusiones perrete, jeje), y RockanRoleamos un buen rato, vale?.

    PD.: YeSS, a lo de cobrármelo en carnes…os tomo la palabra, jajajjaja

    #39549
    shila
    Member

    hola!! yo no pude ir y ya me dio rabia la verdad, pero el proximo no me lo pierdo, mucha suerte chicas! un besito.

    #39550
    AliciA
    Member

    Bueno, este es el primer mensajillo que dejo en el foro y aprovecho para saludar a todo el mundo. El concierto estuvo genial, nos lo pasamos pipa!! aunque entendemos que a las horas que empezamos a tocar no pudierais venir a vernos, eh edu?? xD.
    Fue auténtico, encima de un remolque, que clase!!!
    El técnico se lo curro un huevo y la gente animó muchsísimo!!
    Un gran pueblo San Adrian, me han dejado con ganas de volver, qué fiestas tienen alli más buenas!!!
    Un saludete para todo el mundo!!! sobretodo para vosotras chicas!!! NcN!!!!!!!

    P.D: Ya estan las fotos en el myspace

Viewing 6 posts - 16 through 21 (of 21 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.