Home Forums Off Topic concierto en homenaje de Josué Estébanez, Venta de Panzares

  • This topic is empty.
Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • Author
    Posts
  • #4386
    nqd
    Participant

    Lo pongo en offtopic porque en conciertos no va a ser tan divertido 😀

    El próximo 4 de diciembre en Panzares se va a celebrar un concierto en homenaje a Josué Estébanez, asesino de Carlos Palomino en el metro de Madrid, que actualmente cumple condena por ese delito. El caso Palomino fue conocido por el agravante ideológico del asesinato, ya que Estébanez apuñaló a Palomino en el corazón tras una concentración que enfrentaba a gente de la Ultraderecha y a grupos de Izquierda.

    El concierto que tendrá lugar en un local conocido como ‘Venta de Panzares’ y que ha sido cedido por su propio dueño, tiene como lema: “Josué Libertad: defender la vida no es un delito”. En el concierto actuarán varios grupos internacionales y Klan, un grupo español. NO es la primera vez que se realiza este concierto homenaje, la página web de la Juventud Patriota de Málaga, de contenido político ultraderecha y en la que aparece el saludo franquista Arriba España, ya recoge las razones por las que homenajear a Josué Estébanez.

    fuente:Rioja2.com

    #50524
    metal_king
    Member

    Pues para mi, cuanto menos se publiciten estas degeneraciones, mejor…

    #50525
    Juanito
    Member

    El sabado pasé a la vuelta de nuestro concierto de Soria la noche anterior, y habia un pedazo de control de la Guardia Civil como no había visto en la vida, y puedo asegurar que he visto controles por Euskadi de quitar el hipo. Ahora ya se porque estaban ahí…

    #50526

    osea que se llevó a cabo dicho concierto finalmente no?! y que hace el señor propietario de la venta de panzares amparando este tipo de actividades en su local, acaso es uno de ellos?!?! no suelo parar ahí, pero por si alguna vez se me ocurre ya se que no debo hacerlo. Que puta vergÜenza!

    #50527
    metal_king
    Member

    El propietario es un inmigrante, y el ayudante también lo es.

    La Venta de Panzares está abierta para que cualquier grupo celebre conciertos allá.

    Un saludo^^

Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.