- This topic is empty.
Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
- You must be logged in to reply to this topic.
Home › Forums › Agenda de actividades, Conciertos, festivales, › Concierto Pradillo de Cameros – 7 de Octubre – GRATIS !!!!
cough! 🙄 cough! 🙄 RESISTENCE=RESISTANCE
Ya tengo ganas de ver a varios grupos del cartel en directo 😛
Un saludo,
Iker
Pd: ahora tengo ADSL…(bueno… la vecina…) asi que el que quiera tiene en la sección del grupo un elink para descargarse nuestro disco “by the face” 8)
Tiene buena pinta eeste festi e??
Va a estar de puta madre… ademas, con acampada libre, y gratis…
Un saludo, nos vemos en el CUCHAROCK
Se ruega a los asistentes que vengan abrigados y bien provistos de todo tipo de cosas requeridas para una noche de sexo troja y roz and rol 😈
saludos.
pues estuvimos en los cameros hace un mes y ya hacia un frio del carajo. asi que llevar ropa para 4 o 5 grados. ( no es coña ) y olvidaros de llevar condones y juguetes sexuales, esto es la rioja, y tenemos un problema “aqui no se folla”. se nos ha pegao del “vaya semanita”
por cierto.
error fatal. llevará : cabezal y pantalla de guitarra. y cabezal y pantalla de bajo. lo podemos dejar a 3 grupos. ya a mas, pues me parece excesivo , teniendo en cuenta que ibamos a cobrar, pero como no cobra ningún grupo, pues no podremo aceptar nada pq pareceriamos usureros.
asi que ala, otro concierto por la patilla.
salud.
en el periodico de hoy viernes :
lo hemos puesto en nuestra web. dando las gracias al diseñador del cartel asi como a la organizacion. que esperemos nos den algo caliente a partir de las 2…. 😀
Ahí estas tú…
vaya categoría, anunciandonos en la prensa y todo…
Pues a ver como sale…
Un saludo