Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, Concierto Pre-SanMateo, presentaciòn del Fanzine La Chimenea

  • This topic is empty.
Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • Author
    Posts
  • #4881


    Bueenas noches/dias queridos secuaces del ritmo!!!
    Hoy vengo como heraldo de estos eventos que se sucederán en Pre-San Mateo. En el Parque del Ebro
    ( donde se celebro el Concert-Ebro). En primer lugar queremos rendirle un tributo a un fanzine que hubo en Logroño-town hace unos añitos, “La Ratilla”quizás los mas ancianos de la comarca se acuerden o hayan visto en algún bar.
    Y a su vez renovar el espíritu de hacer fanzines en la ciudad, con la publicación La Chimenea, estuvimos mostrando por tabernas, y similares el numero cero, hace unos meses, y ahora sacamos el nº1. Queremos que la gente se anime a enviarnos cosas, a mantener la critica y poder reirnos de una realidad cada vez mas confusa.
    Pero no estamos solos, jóvenes trovadores de las escena local, vendrán a amenizar la velada.
    Asi que ya saben gente, pueden seguir quejandose sin mas, o venir apoyar la escena y reirse un poco con nosotros.

    -852 http://www.wix.com/lachimenea/lachimenea -852

    #52367
    Nickwar
    Participant

    Jooooder…aun recuerdo uno de mis primeros conciertos(cuando era batería) en el concierto que hicimos en honor a La Ratilla, no me acuerdo ni el nombre del garito, en la Zona….creo que fué + o – a mediados del siglo XV y un tal kb andaba por allí junto con otros kinkissss…jijiji. Buenos tiempos aquellos…y lokos, muuuuyyyy lokos….me alegro de esta nueva iniciativa -thumbup

    #52368
    balda
    Member

    Cojonudo!!!!!

    #52369

    Refloto el tema bitches!
    Que sepan que los que no quieran venir, es por que en vez de corazón y alma, tienen un disco de Ramoncin original, en el pecho! …aghs! -852

    #52370
    Che
    Member

    @BeoDo esTepaRiO wrote:

    Refloto el tema bitches!
    Que sepan que los que no quieran venir, es por que en vez de corazón y alma, tienen un disco de Ramoncin original, en el pecho! …aghs! -852

    O que no nos sale de los cojones -852

Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.