Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, Concierto Villatruño 9 de Octubre

  • This topic is empty.
Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • Author
    Posts
  • #1956
    SS
    Member

    CHAKA desde brasil una mezcla de Discharge y Motorhead
    http://www.myspace.com/chakaliveandloud
    +
    Grupo Local

    #25281
    azido
    Member

    ¿Pero de verdad existe un pueblo llamado Villatruño…??????????? :smt107 😯 :smt103

    Créeme que llevo tiempo viendo tus anuncios de conciertos en Villatruño y nunca les he prestado atención.
    Me era imposible tomarme en serio un aviso que decía: San Mateo en Villatruño
    Pero bueno, ya veo que es real (aunque no tengo ni puta idea de donde queda Villatruño) y que tiene una frenética actividad musical.

    Espero no haberte molestado con mi comentario.

    #25282
    garba
    Moderator

    igual meto la pata hasta el fondo, pero villatruño es “logroño”. si me equivoco corregirme pronto…Cuando el forero habla de esa “Villa” creo que se refiere a unas zonas okupas en las afueras de Logroño. cerca de yague. en el fin de siglo pasado yo ensayaba en lo que se llamaba “Casa Ortuño”. asi que imagino que viene de ahi …. jeje.

    #25283
    Baithro
    Member

    Va por ahí la cosa!!! Es una especie de reducto musical sin intoxicar, irreductibles galos como Asterix y Obelix.

    Acojonante lo que se cuece por ahí, oiga.

    Pero no está cerca de La Estrella, amigo Garba. Más bien en la otra punta de nuestra limpia y moderna ciudad.

    #25284
    garba
    Moderator

    @Baithro wrote:

    Va por ahí la cosa!!! Es una especie de reducto musical sin intoxicar, irreductibles galos como Asterix y Obelix.

    Acojonante lo que se cuece por ahí, oiga.

    Pero no está cerca de La Estrella, amigo Garba. Más bien en la otra punta de nuestra limpia y moderna ciudad.

    ups.. estaba pensando en yague y he escrito otra cosa. me suele pasar …
    estuve en un local alli hace 10 añitos, hasta que los amigos de lo ajeno nos hicieron una visita. y por lo que sé, los micropunto o los vitrofilm ( no estoy seguro ) tambien andaban por alli … 😀

Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.