Home Forums Off Topic concurso de maquetas

  • This topic is empty.
Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • Author
    Posts
  • #3966
    tristediablo
    Member

    ha llegado a mis oidos y mis manos informacion sobre un concurso de maquetas que lleva a cabo la universidad de la rioja, y al cual parece que no se ha presentado casi nadie. os dejo la web para que echeis un ojo.

    http://www.unirioja.es/maquetas_musicales

    #46978
    Che
    Member

    Igual es por esto:

    “Para participar en el concurso, es necesario que, al menos un miembro del grupo de música pertenezca, durante el presente curso académico, a la Comunidad Universitaria de la Universidad de La Rioja, sea como estudiante, P.D.I. o P.A.S.”

    #46979
    MattBDR
    Member

    @Che wrote:

    Igual es por esto:

    “Para participar en el concurso, es necesario que, al menos un miembro del grupo de música pertenezca, durante el presente curso académico, a la Comunidad Universitaria de la Universidad de La Rioja, sea como estudiante, P.D.I. o P.A.S.”

    eh che, vamos a apuntarnos a marketing o a turismo, ke cuenta la leyenda ke alli solo se bebe como un cerdo y se juega al mus xD

    #46980
    Che
    Member

    @Dario_arnedo wrote:

    @Che wrote:

    Igual es por esto:

    “Para participar en el concurso, es necesario que, al menos un miembro del grupo de música pertenezca, durante el presente curso académico, a la Comunidad Universitaria de la Universidad de La Rioja, sea como estudiante, P.D.I. o P.A.S.”

    eh che, vamos a apuntarnos a marketing o a turismo, ke cuenta la leyenda ke alli solo se bebe como un cerdo y se juega al mus xD

    No se, eso de beber y jugar a las cartas como un cerdo ya lo hice en diseño grafico, en programacion, ilustracion…

    Le comento a mi padre que quiero volver a estudiar y luego te digo 😀

    #46981
    TANKE
    Member

    yo soy universitario,estoy en la universidad de la calle komo el pelanas

    #46982
    Bamboo_bebop
    Member
Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.