Home Forums Noticias General Concurso kikirirock !!

  • This topic is empty.
Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • Author
    Posts
  • #79
    webmaster
    Member

    final del concurso organizado en Sto. Domingo con promocion de gruposriojanos.com

    enhorabuena a los premiados ! y tb a los que fueron a hacer ruido ( en el buen sentido del “ruido” ). gracias a todos los grupos.

    1º Puesto: China Latina

    2º Puesto: Infamia

    3º Puesto: Mulata Groove

    Premio Grupo Local: The Garband Blues Band

    #6757

    😀 Como mi primo. La verdad es que disfruté como un enano y m senti de pm con todos los que alli estaban. Son buena gente.

    Gracias a todos los que animasteis y a los que os subisteis al escenario, desde los organizadores, pasando por los currelas de “sono”, hasta todos los grupos.

    Salud y buen rollito 😀

    #6758

    wenas gente.

    La verdad es q me lo pase de PM en este concurso tanto por los grupos q son todos gente de pm como por la organizacion q estuvo de maravilla y se lo curro un monton.

    A sido un placer tocar con todos estos grupos y espero tokar mas a menudo con cualkiera de ellos.

    Lo que realmente me alegra es que ay UN GRAN NIVEL en La Rioja de grupos de todo tipo.

    weno peñita os dejo

    Saludos 😀 😀 😀

    #6759
    Anonymous
    Member

    ENHORABUENA a los premiados y no pareis de acumular exitos …. 😛

    #6760
    Juanito
    Member

    JODER! Que rapido han dictaminado.

    Enhorabuena a los ganadores

    #6761
    Anonymous
    Member

    juanitooooooooRRRR!!!! llamamé ke no hay dios ke te lokalize!!!!

    #6762

    Que verguenza el concurso de Kikirirock de Santo

    Domingo!!!, y no lo digo por la organización ni

    por los grupos que todos estubieron de PM…., lo

    digo por el PUTO sonido!!!, joder que mal sonó,

    acoples continuos, unos instrumentos mas altos que

    otros, Mulata podía haber llegado mas lejos si no

    hubiera sido por el nefasto trabajo que se hizo

    desde la mesa de sonido!!!, es que nadie se dió

    cuenta???, solo se oian las congas del cantante

    que tapaban al resto de la banda!!!, con esto

    quiero decir que es importante organizar concursos

    de este tipo, y festivales, pero señores…, hay

    que mimar un poco a los músicos que son los que

    dan la cara en el escenario, esto es un

    llamamiento a los municipios y ayuntamientos….,

    no escatimen con el sonido, al final es

    perjudicial!!!!, un saludo a todo el mundo de

    Santo Domingo!!!! Y VIVA MULATA COÑO!

    Exacto que VIVA MULATA COÑO!!!! y Smoking, Infamia, La Garban´s, Ethos, Moondomain, Santo Matrimonio, China Latina. Un gusto estar entre todos vosotros.

    Supongo que tu lo hubieses hecho mejor, me imagino que llevas toda la vida detras de una mesa de sonido. Compadre!! por primera vez no me importa entrar en discusión (por ahora). Sonorizar 8 grupos con un pequeño intervalo de tiempo entre grupo y grupo no es tarea facil. Por norma general las pruebas se realizan antes de la actuación, en este caso no pudo ser por que el tiempo era un enemigo para todos.

    “Nefasto trabajo” no recuerdo que ocurriese ninguna desgracia, todo lo contrario, el buen ambiente se dejó notar entre todos los que alli estábamos y TODO el personal que estaba trabajando dio imagen de ser buenos profesionales.

    Nunca llueve a gusto de todos, pero fue un gusto estar con todo vosotros. Gracias a los del sonido, a los de las luces, a los de la organización, a la gente que se dejó caer por ahí, al público que animó, a la Asociación Juvenil Amigos de la Música, a la peña de Santo Domingo, al Ayto., a Dani de Mulata, a Montxi y Kike de Smoking, a los chicos de Moondomáin, a los pelones de Ethos (Gracias Rodri) y su superman, a los, para mi desconocidos, Infamia (me alegro mucho), a los chicos de SAnto Matrimonio, a Estela y Vanesa, a Makis (eres una máchine), a la alegría de Candi y Foky de la Garban´s, a Amparo y Jandro, a María Andreass y Corina… Gracias a todos.

    Salud y buen rollito, señores. 😀

    #6763
    Txiki
    Member

    Enhorabuena de corazón a China Latina… os mereceis éste premio y muchos más. A ver cuando volvemos a vernos sobre un escenario! Que lo pasamos en grande!

    Enhorabuena a los demás… en especial a los chavales que ensayan en el local de al lado… esos infames metaleros!

    A seguir con éstas iniciativas por La Rioja entera.

    – Txiki –

Viewing 8 posts - 1 through 8 (of 8 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.