• This topic is empty.
Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • Author
    Posts
  • #328
    aurelio
    Member

    Hola

    y mi opinión del concierto de Musicalia es ésta:

    No conocía en directo a los In Limbo pero me sorprendieron muy agradablemente. Yo no se si son originales y hasta qué punto sus temas , pero sonaban muy bien. El chico de los teclados, Gonzalo, creo, lepone un entusiasmo y una devoción que contagia. Sin embargo discrepo de los piropos al cantante. A mi esa vocecilla no me dice nada, salvo cuando la entona con mas fuerza.

    Y esas pijadillas de modular la voz frente a una máquina me dejan frio.

    Los Miedo Azul si algo le ponen al directo son las ganas de comerse el mundo del guitarrista, Carlos, que tiene mucho oficio y mucha sabiduría. Y el resto del grupo se ve muy seguro.

    Y al dueño del Musicalia que se curre más la publicidad del concurso, que si no hasta junio si no lo hace, se irá apagando la novedad.

    #8469
    soa
    Member

    me ha dicho un pajarito que ni siquiera estuvo todo el jurado presente, que faltaba alguien… sabéis algo?? porque lo que faltaba era eso!! si hacen pellas los del 50% del voto, qué queda para el resto??!! 😕

    agradecería más info.

    #8470
    garba
    Moderator

    no hace falta que te lo diga un pajarito… 😀 ya te lo explico yo , que soy un pajarraco…. je je

    a ver: el concurso consta de 2 partes. una presentacion de maketas y una actuacion en directo.

    el jurado tiene en un cedé todos los grupos clasificados. y los va escuchando con tranquilidad en su casita y va poniendo sus anotaciones . este proceso dura hasta el final del concursos.

    aparte hay actuaciones directo donde vota el publico. no el jurado. el jurado no tiene pq estar en las actuaciones. para eso tienen los discos de los grupos. y respecto al otro dia, que yo sepa estaba más del 50 % de los miembros , pero solo por pasar la tarde y ver también a los gupos en directo.

    para aurelio.

    no se donde has oido esos comentarios, pero no creo que sea bueno para el grupo que los saques aquí. no soy moderador de esta sección del foro, pero si lo fuera yo borraria esos comentarios pq pueden poner al grupo una mala reputacion.

    y en cuanto a la publicidad. pues el tiempo se echó encima y no dio tiempo para mas. aun asi yo lo vi anunciado en varios periodicos. algo que no hacen con “en vino y en directo” , pero claro , piensan que esto del LAtinos es una chapuza organizada por cuatro quinquis…. y están resultando unas actuaciones para cagarse la perra. todo por el boca boca, pq ya me diras tu que publicidad has visto de este festival, y eso que envio semanalmente correos a prensa escrita y radios varias.

    salud hermanos.

    #8471
    alaska
    Member

    Garbaaa que se me olvido decirte, te acuerdas que te mande un privado diciendote una pagina donde podias anunciar lo del latinos, pues el otro dia me mandaron un boletin que lo suelen hacer siempre que hay conciertos y cual fue mi sorpresa que venian las fechas de “En vino y en Directo” lo cual me alegre un moton.

    #8472
    garba
    Moderator

    no me acuerdo de que revista dices.

    ¿ puede ser la guia ocio o algo asi ?

    #8473
    alaska
    Member

    No tio un boletin via e-mail todo interactivo “infoconciertos” me parece qeu se llama, jajaja mala memoria.

Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.