Home Forums Off Topic ¿Coño, y ahora donde me compro yo un disco?

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 18 total)
  • Author
    Posts
  • #1315
    Victor
    Member

    Mi pregunta es sencilla.

    Ahora que han desaparecido casi por completo las tiendas de discos, ¿Donde puedo comprar ahora en Logroño un disco que no sea en las grandes superficies?. Me refiero al ultimo disco de Jose Ignacio Lapido ex-guitarrista de 091.

    Creo que fuera de internet, imposible

    #15162
    Piny
    Member

    Tu lo has dicho, salvo en las secciones de discos de las grandes superficies (que dan pena), es imposible comprarse un disco medianamente raro o dificil de encontrar!
    Yo compro desde hace tiempo en play.com, pero porque basicamente solo consumo musica internacional, pero los que consumis musica nacional, lo teneis más jodido!
    Una pena!

    #15163

    También está Discos Gutierrez en la Calle San Juan, que es uno de los pocos reductos de sensatez musical que quedan en esta bendita ciudad.
    Manejan sobre todo vinilo, pero seguramente por encargo también te puedan ayudar.

    Pégate un voltio por ahí a ver que te cuentan, que a lo mejor suena la flauta…

    Venga un saludo!!!

    #15164
    Victor
    Member

    @Javi (Moondomain) wrote:

    También está Discos Gutierrez en la Calle San Juan, que es uno de los pocos reductos de sensatez musical que quedan en esta bendita ciudad.
    Manejan sobre todo vinilo, pero seguramente por encargo también te puedan ayudar.

    Pégate un voltio por ahí a ver que te cuentan, que a lo mejor suena la flauta…

    Venga un saludo!!!

    Ya ya habia pensado en Guitierrez, pero dado que va a cesar el negocio, no creo que este comprando las ultimas novedades discograficas, y por encargo ya lo pido yo por internet. Ademas lo queria para esta tarde y para regalar.

    Pero nada, que me espero y ya esta.

    Gracias

    #15165

    Pues entonces me temo que sí que tendrás que esperar…

    De nada y un saludo!!!

    #15166
    Kike
    Member

    ¿Discos Gutiérrez? joder, pues como que yo no la tenía controlada, manda huevos y más estando donde está, jeje.
    Que yo sepa la otra opción es una que está en Avenida de la Paz, enfrente del Ayuntamiento, aunque es de esa cadena de compra venta de discos, dvds y videojuegos. En lo que acontece a la música, alguna cosilla maja hay y a buen precio (de segunda mano, claro y desde luego ninguna última novedad sino discos con unos añitos), pero hay que perder un buen rato en rastrear por todos los estantes de ‘porquerías musicales’ para encontrarlo.

    Por lo demás, la sección de discos del Carrefour Las Cañas es lo más potable que he encontrado yo, especialmente por su catálogo de series medias, que alguna cosilla chula suele haber.
    Todo esto, desde la perspectiva de ‘discos comunes’, claro. Ya el territorio de las rarezas y discos más difíciles de encontrar pues ni hablamos. Yo mis últimas compras las he hecho siempre en viajes a Madrid, Pamplona, Vitoria y por Internet.
    Del Media Market… pues hay que entender que no es una tienda especialziada, ¿no? Lo único que es un poco cachondeo lo de los ‘encargos para que te traigan tal disco’. A mí ya me ha pasado un par de veces que me llamaran tres o cuatro meses (sin exagerar) después de hacer el encargo, para que fuera a recogerlo y tener que decirles que, sintiéndolo, pues como que en ese tiempo me había dado tiempo de ver el disco en otro lado y ya lo había pillado.

    Y por último, el eMule. Pues sí, ¿qué quieren? Soy el primero que no tendría el menor inconveniente en gastarse la pasta en discos, porque es lo que me gusta tener y no Verbatims rotulados. Pero, claro…

    #15167

    @Kike wrote:

    ¿Discos Gutiérrez? joder, pues como que yo no la tenía controlada, manda huevos y más estando donde está, jeje…

    Pero Kikín, ¿como no vas a conocer Discos Gutierrez?. Anda, pásate por la San Juan (pero no de vinos canalla…) y la ves, que además la tienda está bien bonita.

    Bueno salao, un abrazo!!!

    #15168

    Yo con tal de no aportar beneficios al Mierda Markt prefiero quedarme sin mi disco añorado. Me ha sorprendido ver ciertos discos en este sitio, asi de hardcore nacional como escuela de odio o berri txarrak.

    El carrefour es algo mejor, pero en cuanto a rarezas igual de limitado.

    Esta claro que estamos jodidos en general, pero los que somos raritos todavia mas. No estoy de acuerdo en lo que dices Piny, de que los que buscan mas música nacional que internacional estan mas jodidos, en mi experiencia (que escucho un poquito de tó) me ha costado mas encontrar internacionales que nacionales. Todavia busco el ultimo que sacaron I-DEFY(old school aleman) hace año y pico…en fin. ESTAMOS JODIDOS SI!

    #15169
    Lemmy
    Member

    @Victor wrote:

    Mi pregunta es sencilla.

    Ahora que han desaparecido casi por completo las tiendas de discos, ¿Donde puedo comprar ahora en Logroño un disco que no sea en las grandes superficies?. Me refiero al ultimo disco de Jose Ignacio Lapido ex-guitarrista de 091.

    Creo que fuera de internet, imposible

    Pues mucho me temo que el de LAPIDO solo lo vas a encontrar en alguna gran superficie…

    Por cierto, malas noticias al respecto : DISCOS GUTIERREZ tambien cierra !!!!!!!!!!
    Jodidos estamos…

    #15170
    Nickwar
    Participant

    Cuanto echo de menos Traviata y al amigo Fernando!. Esos años fueron los unicos en los que he podido comprar la musica que me gusta sin ningun problema y al ladito. Ahora toca tirar de catalogos, aisssss…si es que nos ponen a webo el pirateo… pero lo cierto que al menos en Metal extremo hay muchos grupos que se merecen ese “esfuerzo” de conseguir su cd.

    #15171
    Piny
    Member

    @www.solo-rock.com wrote:

    Yo con tal de no aportar beneficios al Mierda Markt prefiero quedarme sin mi disco añorado. Me ha sorprendido ver ciertos discos en este sitio, asi de hardcore nacional como escuela de odio o berri txarrak.

    El carrefour es algo mejor, pero en cuanto a rarezas igual de limitado.

    Esta claro que estamos jodidos en general, pero los que somos raritos todavia mas. No estoy de acuerdo en lo que dices Piny, de que los que buscan mas música nacional que internacional estan mas jodidos, en mi experiencia (que escucho un poquito de tó) me ha costado mas encontrar internacionales que nacionales. Todavia busco el ultimo que sacaron I-DEFY(old school aleman) hace año y pico…en fin. ESTAMOS JODIDOS SI!

    Igual me he explicado mal (como suele ser normal), lo que queria decir es que si compras por internet en webs extranjeras (como play.com, en la que compro yo), los que buscan musica nacional lo van a tener jodido, porque no hay grupos españoles.
    Aupa

    #15172

    Vale, entendido, yo tampoco supe como interpretarlo… 😀

    Fernando cambió los cd’s por los libros, normal tal como esta la industria. A los que somos de comprar cd’s originales todo esto nos jode, pero claro, de una ciudad como logroño si los que compramos cd’s originales somos solo los 4 frikis que nos encanta leer el libreto del disco mientras flipamos con los nuevos temas de este pues…mal mal. Conozco gente que no se ha comprado un disco original en su puta vida y esto me parece realmente triste. Los discos ni se graban ni se fabrican gratis, pero la gente quiere seguir escuchandolos como si estos cayesen del cielo. Y no, no lo entiendo.

    #15173
    bedemille
    Member

    Dios mío… me da igual lo de las tiendas de discos, lo que me ha emocionado es que alguien en esta bendita ciudad sepa quienes son los 091 y más aún que hay un genio suelto como el Lapido. “Ladridos del perro mágico” es una obra maestra…

    #15174

    A mi tb me pone a mil Lapido, de los mejores letristas que ha parido madre. Me quedo con su disco cortito Luz de Ciudades en Llamas (de 091 es más dificil elegir), pasarán mil años y seguiré escuchándolo con la misma intensidad. Ahí va una joya:

    http://www.youtube.com/watch?v=mgJRcBFL7Hg

    ALGUIEN VENDRA

    Veremos volar gatos de angora a la hora de cenar

    Iremos al baile de los malditos por caminos sin asfaltar

    Y oiremos cantar sirenas cuando apenas lleguemos al mar

    Pero alguien , alguien vendrá a decirlo

    Alguien vendrá a decir que no es verdad

    Alguien me prometió respuestas a la eterna gran cuestión

    Después me ató con una cadena a un signo de interrogación

    Luego me partió una ceja como premio de consolación

    Dime si alguien vendrá, alguien vendrá a decirlo

    Dime si alguien vendrá a decir que no es verdad.

    Y dormiremos en campos magnéticos

    Sin dejar de levitar

    Pero alguien vendrá, alguien vendrá a decirlo

    Alguien vendrá a decir que no es verdad.

    El fumador de grifa

    La azafata de congresos

    La sota de bastos misma

    O tal vez el hombre del tiempo

    Alguien dijo en voz alta que bo diddley era dios

    Todos volvimos la cara y aplaudimos con emoción

    Se acortan las distancias entre lo bueno y lo mejor

    Pero alguien vendrá, alguien vendrá a decirlo

    Alguien vendrá a decir que no es verdad.

    Y oiremos cantar sirenas cuando apenas lleguemos al mar

    Pero alguien vendrá, alguien vendrá a decirlo

    Alguien vendrá a decir que no es verdad.

    #15175
    bedemille
    Member

    Tormentas imaginarias…

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 18 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.