Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, Contacto e Info de salas de Logroño

  • This topic is empty.
Viewing 11 posts - 1 through 11 (of 11 total)
  • Author
    Posts
  • #1591

    Hola, buenos días. Me gustaria si me podrían facilitar emails u otras formas de contacto con salas para hacer un concierto en Logroño y si me podrían recomendar cada una o decirme mas o menos como son, pues me gustaríua preparar un concierto en Logroño y laverdad es que la cosa está bastante difícil para ponerse en contacto con las salas.
    En resumen, a ver si me podríais recomendar salas y facilitarme algo de informacion, se lo agradecería muchísimo.

    PD: nose si este tema iria aqui o en otra seccion…sino movedlo 🙂

    #18501
    Anonymous
    Member

    mira aki: http://www.biribay.es/ y en http://www.salabrutalzone.byethost22.com/ la primera es de logroño y la segunda de haro …. salud

    #18502

    ,muchas gracias, y a parte de estas salas…cual me recomendariais a parte para hacer un concierto??
    que tal es la aural?? y la qu está ahora que antes se llamaba sietemonos?

    #18503
    Anonymous
    Member

    Aural, a no ser de ke pienses en meter a 500 personas, no te la aconsejaría y siete monos, esta de puta madre pero … no se como puedes contactar con ella … busca en paginas amarillas. Para montar un bolo en cualkiera de esas dos salas ponte en contacto con Boogy Music, un promotor ke ha montado conciertos en ambas, el te explikará mejor. Salud compadre

    #18504

    pero en la siete monos (que ahora ha cambiado de nombre) se hacen pocos conciertos verdad?

    #18505
    culopower
    Member

    yo a ti t conozco confusing boy, no t escondas,ajjaja, en el brutal ta mu bien suelen acer caso a la peña, aora lo an reformao, le an pueto un escenario bastant wapo y amplio (y duro, q no se mueva) la unica pena q esta too blanquito, aunq ns dijo el bezares q les qedaba alguna cosita xo vamos, minimas (hay algun muñecote mu gasioso desenxufado cerca de un enxufe, un puntazo) pero tras ablar cn el, comprendims q la unica razon x la q an cambiado tan radicalmente esq poniendo un local blanco y escenario rojo, la maxima atencion se centra en el espectaculo y asi n despista ningun tipo de ornamentacion del resto del local……………

    me e enrrollao muxo, eso BRUTAL BRUTAL BRUTAL!

    #18506

    jajajaj pero ya sabes que yo no quiero concierto en Haro sino en Logroño jaja

    #18507

    aquí en Logroño teneis también Villatruño, a ver is alguien os puede dar ese contacto!

    en el Isopo también creo que siguen programando de vez en cuando algún bolo.

    aupa!

    #18508
    nqd
    Participant

    anda que no he tocado yo veces en el Isopo…. mas de 4 seguro… a mi tambien me interesa lo de tocar por aqui… ya que en la Brutal aun no me han dicho na….algun sito para tocar mas??? buscamos bolos gente!!!! 😀 😀

    #18509

    y donde esta el Isotopo ese?? xD

    (no habia oido nunca hablar de ese lugar…)

    #18510
    nqd
    Participant

    El Isopo es un bar que se encuentra al final de la calle Jorge Vigon

Viewing 11 posts - 1 through 11 (of 11 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.