Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, CONZIERTO EN ANDOSILLA…..

  • This topic is empty.
Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • Author
    Posts
  • #2594
    cristalero
    Member

    Coincidiendo con el SEXTO aniversario del BAR IDEAS se van a preparar varias actividades,una de las cuales es el concierto de:

    -ALASTOR—(heavy con olor a champiñon)
    -ULTIMA GENERACION—(buen rock bimilenario desde calaurra)

    alli estaremos,este SABADO 4 DE ABRIL,a partir de las 12.30/1.00 hasta ke no keden canciones por tokar,y luego por alli nos kedaremos de marcha,porke las estrellas del metal,de vez en cuando,tambien nos tenemos ke relacionar con las personas normales,echar unos tragos,firmar autografos,contentar a las miles de grupies……ke os voy a contar ke no sepais ya!!!

    pues eso,ke os esperamos alli a todos

    salud y heavy metaaaalll!!!!

    #35911
    ERPIPO
    Member

    Suerte kampeones!!! lastima no poder ir a veroos!!!!

    #35912

    eso es cristalero…quedaros de juerga por el BAR IDEAS a ver si al menos se te keda alguna wena….jeje

    Suerte apañeros! que no creo que os haga falta…

    #35913
    cristalero
    Member

    @entolsarmiento wrote:

    eso es cristalero…quedaros de juerga por el BAR IDEAS a ver si al menos se te keda alguna wena….jeje

    Suerte apañeros! que no creo que os haga falta…

    malo sera ke no se me kede ninguna,jejeje…..aunke sabados por la noche,buenas buenas…se me ocurren pocas,jejeje

    venga nos vemos!!

    #35914
    cristalero
    Member

    He aki el cartelito…

    os esperamossss!!!!!

    #35915
    Sandra A
    Member

    Esta noxe ya se de 4 q vamos a ir jajajaja

    #35916
    cristalero
    Member

    BRUTAALLL!!!! no se como sono,solo se ke me lo pase de putisima madre,estuvimos dandole hora y media(aprox.) y me parecieron 20 minutos,con un publico bastante entregado y la barra libre a mi vera…KE GANAS TENIAMOS!!!!

    y el sabado ke viene nos vamos a tokar a VILLANUEVA DEL GALLEGO,cerca de zaragoza, en el bar CHEROKI,por si os toka pasar por alli en sabado santo…..

Viewing 7 posts - 1 through 7 (of 7 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.