Home Forums Compra – Venta Cort G290: RETIRADA!! Me la quedo!!!!

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 23 total)
  • Author
    Posts
  • #1930
    Baithro
    Member

    Buenas, amigos.

    ¿QUÉ?
    Pongo a la venta la Cort G290 que tengo.

    Razón: tengo demasiadas guitarras en casa y es muy cañera para lo que hago en la actualidad.

    ¿CÓMO?
    Su estado es 9,5 sobre 10 como mínimo. La compré nueva en Ochagavia y sólo la he usado yo. Decir que las partes más cañeras del “3 days to go” de Moondomain las grabamos con ella. Es la más alta de la gama G de Cort, con grandísimos componentes.

    Ahí voy con las características:
    – Mástil de arce de ojo de pájaro atornillado, comodísimo.
    – Clavijero Sperzel USA blocante. Una auténtica pasada. Pasas la cuerda y a funcionar.
    – Set de pastillas EMG. Lleva EMG 89 en el puente y EMG SA tanto en la posición central y como en el mástil. Son activas y van con su pila de 9V en la parte trasera de la guitarra. Como característica especial, la 89 puede actuar como single coil y dual coil a través de “push pull”. Las pastillas suenan impresionantes, de verdad, pero no es el concepto de guitarra que me interesa actualmente.
    – Puente Wilkinson, alta gama.


    +INFO

    Incluyo funda dura perfecta para su medida, muelle, palanca, etc, etc…
    Se puede probar, oler o testear sin ningún tipo de compromiso.

    PRECIO
    Teniendo en cuenta que está nueva, que costó más de 800€ hace unos 3 o 4 años y que la funda supera holgadamente los 60€, la dejo en:

    530€
    [REBAJADA: 499€]]

    Número de serie: 02114474.

    Cualquier duda, más fotos o lo que sea, al privado o al mail.

    Un saludo.

    #24854

    Con esta guitarra grabé yo la maqueta de ElCuartoVerde.
    Suena de la oxtia, y sí, es muy cañerica (esas pastillas activas suenan de lujo).

    Es un guitarrón, no os durmais en los laureles los que necesiteis un buen bicho como este.

    Por cierto vitro, qué fue de la telecaster? la arreglaste?

    Salute

    #24855

    PATIIIILLAAAAAASSSSSS!!!!

    Al final vendes la Korgelius eh páharo?. A saber que querrás sacar en claro… Tal vez una Paula para tu nuevo chupipedal??? 😀 😀 😀

    Un abrazo y suerte con la venta!!!

    Doy fé de que esa guitarra suena como los ángeles, tralla, tralla, tralla!!!

    #24856
    Baithro
    Member

    Se puede probar sin compromiso y os la acerco donde queráis. El que la pruebe se la queda, de eso no tengo ninguna duda.

    Tambien se admiten ofertas o proposiciones deshonestas como algún trueque.

    Un saludo.

    #24857
    Baithro
    Member

    Ante el interés que ha despertado la acabo de poner tambien en Guitarramanía.

    Mi intención es que se quedara en La Rioja, para tenerla cerquita y poder ir a visitarla de vez en cuando, incluso llevarla un fin de semana a un picnic (como se hace con los hijos en NorteAmérica).

    #24858
    Bajista
    Member

    Ey Patillas!!!!!!!!!!!

    De todas maneras me tienes que dejar catarla antes de despegarte de ella(muy a mi pesar de que me pueda enganchar)jeje.Si andara un poco mejor de pasta se iba a quedar en el mismo local.

    Cuidarse!!!!!!!!!!!

    #24859
    Bajista
    Member

    GUITARRONNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!

    He tenido el gustazo de probarla y en la pastilla de los graves tiene una distorsión acojonante. Para aquellos que les guste la chicha es una guitarra de puta madre.

    Para que luego digas patillas jejeje.
    Un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!

    #24860
    Baithro
    Member

    Acabo de ver que la siguen haciendo, pero sólo en un color. Aquí podéis ver más fotos y características:

    http://www.cort.co.kr/english/products/common/view.asp?product_id=116

    Está en torno a 700€ NUEVA, sin funda y sin gastos de envío, para que veáis qué tipo de guitarra es.

    Me hago una rebajita y la pongo en 530€, impoluta y con funda maqueada. Por menos de eso me la quedo.

    ¿Está lleno de poperos el foro? 😀

    #24861

    @Baithro wrote:

    ¿Está lleno de poperos el foro? 😀

    😀 😀 😀

    Eres un jugón, no me cansaré de repetirtelo.

    #24862
    Baithro
    Member

    Rebajada a 500€. Perdón: 499.90€, funda incluída. 😀

    #24863
    metal_king
    Member

    Dentro de poco la podrás cambiar por la entrada de AC/DC del Piny 🙂

    #24864

    @metal_king wrote:

    Dentro de poco la podrás cambiar por la entrada de AC/DC del Piny 🙂

    Antes de vender semejante guitarra a ese precio se la queda fijo.

    #24865
    Baithro
    Member

    Si hay algún interesado en la guitarra que lo diga ahora o calle para siempre… 😀 Podéis catarla sin compromiso.

    Nadie quiere probar la experiencia de las EMG’s??

    Hablamos del precio si hace falta.

    #24866
    Baithro
    Member

    Ha vuelto mi Telecaster tras 13 meses.

    #24867
    Baithro
    Member

    Arriba.

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 23 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.