Home Forums Noticias General Crónica del Alfarock 2008 en la Heavy Rock de Diciembre

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 24 total)
  • Author
    Posts
  • #2210
    cerverarock
    Member

    En la revista Heavy Rock nº 304 correspondiente al mes de diciembre de 2008 (portada AXL Guns n’ Roses), en la página 64 aparece una crónica del VIII Alfarock firmada por Ernesto Pascual Ladrón. Aquí está:

    #30075
    alaska
    Member

    Qu bueno, buen trabajo.

    #30076
    MAP-H
    Member

    Cómo son los enBlanco, mira que ir dando coletazos por ahí… 😀

    #30077
    Miguel_
    Participant

    @MAP-H wrote:

    Cómo son los enBlanco, mira que ir dando coletazos por ahí… 😀

    Ati te encantaria irle dando coletazos a la de la foto picaron 😀 quieres su tlf??? 😀 😀 😀 😀 😀 😀

    #30078
    MAP-H
    Member

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @MAP-H wrote:

    Cómo son los enBlanco, mira que ir dando coletazos por ahí… 😀

    Ati te encantaria irle dando coletazos a la de la foto picaron 😀 quieres su tlf??? 😀 😀 😀 😀 😀 😀

    “El amor duele nena, el amor duele” Aingggg omá!!!!!!

    #30079
    alaska
    Member

    @MAP-H wrote:

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @MAP-H wrote:

    Cómo son los enBlanco, mira que ir dando coletazos por ahí… 😀

    Ati te encantaria irle dando coletazos a la de la foto picaron 😀 quieres su tlf??? 😀 😀 😀 😀 😀 😀

    “El amor duele nena, el amor duele” Aingggg omá!!!!!!

    Ehhh que yo la vi primero a la colaaaaaaaa!!!!!!!!!!

    #30080
    MAP-H
    Member

    @alaska wrote:

    @MAP-H wrote:

    @Miguel EnBlanco wrote:

    @MAP-H wrote:

    Cómo son los enBlanco, mira que ir dando coletazos por ahí… 😀

    Ati te encantaria irle dando coletazos a la de la foto picaron 😀 quieres su tlf??? 😀 😀 😀 😀 😀 😀

    “El amor duele nena, el amor duele” Aingggg omá!!!!!!

    Ehhh que yo la vi primero a la colaaaaaaaa!!!!!!!!!!

    Tranqui, que no creo que sea su tipo. Pobrecico de mi… si a su lado parezco un caniche!

    #30081

    oye una cosa, eso que lleva la tia esta no son rodilleras???? Que profesional!!!!!!! 😈 😈

    #30082
    alaska
    Member

    @davidurodeoido wrote:

    oye una cosa, eso que lleva la tia esta no son rodilleras???? Que profesional!!!!!!! 😈 😈

    si lleva rodilleras, ademas de cinta de carrocero negra en las botas que las tiene reventadas… jaja la verdad qeu va preparada, no me estraña porque se tira en plan plancha por los suelos… Ahora eso si, uan vez que se cambia y termina el concnierto… esta mucho ma guapa.

    #30083

    Seré mal pensao………… 😀

    #30084
    cerverarock
    Member

    @davidurodeoido wrote:

    oye una cosa, eso que lleva la tia esta no son rodilleras???? Que profesional!!!!!!! 😈 😈

    Te paso un enlace de uno de los post de mi blog para que veas alguna foto de Lilith durante el concierto del ciclo del Pub Dolby de Alfaro de este verano.

    http://diasynochesderock.blogspot.com/2008/07/lilith-viii-ciclo-pop-rock-pub-dolby.html

    #30085

    @cerverarock wrote:

    @davidurodeoido wrote:

    oye una cosa, eso que lleva la tia esta no son rodilleras???? Que profesional!!!!!!! 😈 😈

    Te paso un enlace de uno de los post de mi blog para que veas alguna foto de Lilith durante el concierto del ciclo del Pub Dolby de Alfaro de este verano.

    http://diasynochesderock.blogspot.com/2008/07/lilith-viii-ciclo-pop-rock-pub-dolby.html

    Pues ciertamente las rodilleras no eran para lo que yo pensaba….Para jugar al boley mal pensaos!!!!!

    Por cierto señor Sanda, usted es el hermano del Manolo verdad??? soy amigo de Alfredo el Buitre. Un saludo Cerverano.

    #30086
    alaska
    Member

    @cerverarock wrote:

    @davidurodeoido wrote:

    oye una cosa, eso que lleva la tia esta no son rodilleras???? Que profesional!!!!!!! 😈 😈

    Te paso un enlace de uno de los post de mi blog para que veas alguna foto de Lilith durante el concierto del ciclo del Pub Dolby de Alfaro de este verano.

    http://diasynochesderock.blogspot.com/2008/07/lilith-viii-ciclo-pop-rock-pub-dolby.html

    Fue la primera vez que los veia… llegue un poko tarde, ya sabeis el curro pero llegue… que bien me lo pase… loque me pude reir con Anges.

    #30087
    cerverarock
    Member

    Sí ya te tenía ‘fichado’, Daviddurodeoido, creo que la primera vez nos vimos fue en el Parlamento después de tocar enBlanco, People y Los Tubos en Logroño durante la fiesta de presentación de la web de lojoven en el 2007. Entonces estábais preparando la presentación en la sala de Pradejón si mal no recuerdo y os iban a acompañar los enBlanco.

    Por cierto perdí tu número de teléfono. A ver si hablamos.

    #30088

    @cerverarock wrote:

    Sí ya te tenía ‘fichado’, Daviddurodeoido, creo que la primera vez nos vimos fue en el Parlamento después de tocar enBlanco, People y Los Tubos en Logroño durante la fiesta de presentación de la web de lojoven en el 2007. Entonces estábais preparando la presentación en la sala de Pradejón si mal no recuerdo y os iban a acompañar los enBlanco.

    Por cierto perdí tu número de teléfono. A ver si hablamos.

    Ese es mi hermano Alex. 😀 Por aquel entonces yo no estaba antavía en duros de oido.

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 24 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.