Home › Forums › Noticias General › Crónica del Alfarock 2008 en la Heavy Rock de Diciembre
- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
12 December, 2008 at 6:58 pm #30089cerverarockMember
😕 De ahí que no encontrase tu número ](*,)
Bueno el de tu hermano tampoco.
Ahora te ‘ficho’ mejor creía que tú eras tu hermano.12 December, 2008 at 7:23 pm #30090davidurodeoidoMember@cerverarock wrote:
😕 De ahí que no encontrase tu número ](*,)
Bueno el de tu hermano tampoco.
Ahora te ‘ficho’ mejor creía que tú eras tu hermano.Te he mandado un privadín buen hombre. Nos vemos.
13 December, 2008 at 5:04 pm #30091Javi MoondomainMember@davidurodeoido wrote:
Ese es mi hermano Alex. 😀 Por aquel entonces yo no estaba antavía en duros de oido.
Si, es que antes era un poco zoquete con el instrumento, pero se puso las pilas y ahora milita en una buena banda, aunque es marica y eso le resta puntos.
Ala.
😀 😀 😀
Por cierto, esa crónica sólo la puede leer un superhombre, porque la letra es mas pequeña que la polla de David (y ya es decir…)
13 December, 2008 at 6:10 pm #30092JuanitoMember@Javi (Moondomain) wrote:
Por cierto, esa crónica sólo la puede leer un superhombre, porque la letra es mas pequeña que la polla de David (y ya es decir…)
ZASSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
13 December, 2008 at 6:17 pm #30093Javi MoondomainMemberHombre brother, que tal te va la vida???
13 December, 2008 at 8:41 pm #30094davidurodeoidoMember@Javi (Moondomain) wrote:
@davidurodeoido wrote:
Ese es mi hermano Alex. 😀 Por aquel entonces yo no estaba antavía en duros de oido.
Si, es que antes era un poco zoquete con el instrumento, pero se puso las pilas y ahora milita en una buena banda, aunque es marica y eso le resta puntos.
Ala.
😀 😀 😀
Así que ya sabes que soy marica y la tengo pequeña eh??? dijimos que no lo diríamos bocazas!!!!
P.D. no nos engañemos, con el bajo sigo siendo zoquete mazo 😀 😀13 December, 2008 at 8:50 pm #30095davidurodeoidoMemberse me olvidaba,
hijo putaaaaaa
13 December, 2008 at 8:51 pm #30096Javi MoondomainMember@davidurodeoido wrote:
P.D. no nos engañemos, con el bajo sigo siendo zoquete mazo 😀 😀
No me jodas, que has mejorado un montón. Ahora das las notas límpias y con soltura y eso es más de lo que pueden decir muchos bajístas.
14 December, 2008 at 2:04 am #30097davidurodeoidoMember@Javi (Moondomain) wrote:
@davidurodeoido wrote:
P.D. no nos engañemos, con el bajo sigo siendo zoquete mazo 😀 😀
No me jodas, que has mejorado un montón. Ahora das las notas límpias y con soltura y eso es más de lo que pueden decir muchos bajístas.
soltura cuando la moña me lo permite…….. 😀 😀
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.