- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
23 June, 2008 at 6:54 am #1576metal_kingMember
He aquí mi crónica el Kobetasonik-08.
Después de que el chófer de autobús se perdiera y montar la tienda de campaña que contendría nuestra nevera de subsistencia, entramos al recinto. El sol de justicia (unos 700 grados cantígrados), hizo que, por una vez, renunciara a una camiseta negra. Dio lo mismo porque me achicharré igualmente. El sitio es una pasada. Bonito paisaje, hierba en el suelo, arbolado, riscos en plan acantilado, y una preciosa vista de Bilbao.
Con la ceremonia de las pulseras y todo el invento, nos perdimos a Black Tide. Así que llegamos para ver a
Su Ta Gar: Lo que oí de ellos me gustó bastante, a pesar de no conocer apenas sus temas. Sonaban bien, con el único pero del exceso de volumen que hacía que a veces sonara algo distorsionado. Nos estábamos divirtiendo, pero al cuarto mensaje político, les dimos la espalda y nos fuimos a por cerveza. En la música puede haber política, pero en la política no hay música nunca. Así que fuimos a buscar sitio para escuchar a
Airbourne: Impresionante show de estos rockeros al estilo AC/DC. Electrizantes como ninguno, saltos, temas contundentes, riffs fáciles y bailones, escapadas del escenario. Una locura. Uno tras otro, sus temas fueron conquistando al público que no dejó de saltar. La voz del cantante Joe o’Keeffe, que además toca la guitarra, parece la de Bon Scott reencarnada. Muy muy buenos, lo único que se les puede reprochar es la falta de originalidad. Sonido AC/DC un poquito más rápido y machacón. Después de un concierto con estos es imposible cumplir en la cama. Sólo tienen un disco, pero los asutralianos estos parecen decididos a comerse el mundo.
Gotthard: Su fenomenal hardrock melódico en la garganta de Steve Lee, una de las voces más bellas del género, no defraudó a ninguno de nosotros. Música bien tocada y bien cantada por todos los sitios y melodías inolvidables. Lo único que quizá les faltó a los suízos fue un poco más de volumen. Volvería a verlos anytime! anywhere!
Sonata Arctica: Este grupo me gusta mucho en estudio y suelo oir sus canciones con regularidad. Pero me defraudaron en directo. Su cantante es muy irregular y además tuvieron mal sonido (al menos donde yo estaba). Y el power progresivo, con mal sonido… pufff. Destacaría al teclista, que era una máquina. Aún así, clásicos como Fullmoon o Replica fueron coreadas por todos los allá presentes.
Sacrificamos el trash de los hermanos sepultureros de CC para ponermos hasta el ojo con una flauta de jamón, queso, y una gran dosis de bebidas energéticas.
Apocaliptica: Tengo opiniones contradictorias sobre estos virtuosos del cello. Por una parte, es una propuesta elegante y arriesgada. Y tocan genial. Por otra… se han hecho famosos versioneando temas de Metallica. Así que… lo que tienen de originales por un sitio, lo pierden por otro. Música sin voz… no son canciones y a mi me gusta que haya voz. Sonaron bastante bien pero a mi me dejaron frío. Me gustaron más sus piezas propias que las versiones. Acabaron con el final aceleradísmo de “En la mansión del rey de la montaña” de Edvard Grieg, notas que también se escucharon, curiosamente, en el concierto de
GammaRay: Por finnnnnnnnnnnnnnnn llegó la hora de disfrutar del true metal. Kai Hansen estuvo magistral a la guitarra e impresionante a la voz. Y su heavy metal optimista y contagioso nos hizo disfrutar del mejor concierto del día, con permiso de Airbourne. Es un tío al que se le ve disfrutar de verdad mientras toca. Cosas como Heaven can wait , Heavy metal universe o Send me a sign, y la respuesta coreada de la gente nos indican que el metal clásico sobrevive a las nuevas tendencias. De los pocos grupos que no afinan las guitarras en tonos más bajos. Cojonudísimo.
Ministry y este tipo de música son los dominios de Piny. No nos gusta el estilo industrial y pasamos de ellos, así que nos pusimos en primera fila para el concierto de
Helloween: La batería más chula que pudimos ver en el festival ocupaba el escenario hasta que sonaron los primeros acordes de Halloween. Sonaron los temas de la era de Deris como As long as I fall, If I could fly, I can, y también los clásicos de siempre de la era Kiske (Dr Stein, Future world, A tale that wasn’t fair,…. Nosotros nos fuimos a coger sitio para ver a Judas Priest mientras estaba sonando Yes I am, un buen tema, pero que alargaron hasta lo infinito jugando con el público. Como ultimamente hacen, Kai Hansen y su banda subieron al escenario a compartir un clásico como I want out todos juntos. Se respira buen rollo. Buen concierto, al menos hasta donde vimos nosotros, aunque tengo entendido que más atrás el sonido era fatal.
Judas Priest: Los cabezas de cartel del primer día acaparaban toda la expectación. Y francamente yo, como fan suyo, estaba muerto de miedo…
El rostro de Nostradamus que presidía el escenario (su nuevo trabajo conceptual) encendió sus ojos, presentando un nuevo tema. Curioso que no empezaran con The Hellion/Electric Eye. En una torreta elevada a la izquierda apareció el autoproclamado Metalgod, enfundado en una túnica plateada, con la capucha puesta, y una especia de tridente en la mano. Hierático, estático, empezó el show… Su voz sonaba bien, clara y muy firme en los tonos medios, pero a mi, que me la conozco muy bien… me daba mala espina. Arriesgaba muy poco. Sonaron bastante bien las canciones nuevas, y clásicos como Metal gods, Breaking the law, Electric eye, Between the hammer and the anvil, Eat me alive, Sinner,…pero Halford no estaba bien. Lo demostró en Rock hard, ride free, cuando cantó el estribillo una octava por debajo de lo que debiera… y joder… esa canción está tirada para alguien como él. Así que yo, estaba esperando la tortura cuando llegara lo realmente jodido…
La furiosa batería de Travis anunciaba Painkiller… que tuvo mucho pain y fue muy poco killer. Rob, jodidísimo en su voz de cabeza, dudaba a cada frase entre intentar un falsete sucísimo en plan grindcore agudo (donde nunca sabrá la gente qué nota estás dando, dada la cantidad de afonía de la voz) o cantarlo una octava por abajo. El tipo es un profesional como la copa de un pino, y dio todo lo que había, que era poco… Sufrí mucho viéndolo así. ¿Los años? ¿Un mal día?. Siempre es duro ver caer a tus ídolos. Además pienso que es un error cantar esta canción al final, cuando más cansada tiene el tío la voz.
No faltó la típica moto y clásicos chulos como Hell bent for leather, You’ve got another thing coming, y curiosamente no tocaron Living after midnight. En fin, sufrí tanto como disfruté.Como estábamos más acabados que la falange, nos piramos a dormir. Aún quedaba un bonito segundo día… con más calor incluso que el anterior, aunque más tarde se arregló. El calor tiene de bueno y de malo que las tías metálicas se ponen a lucir bikinis, con lo cual entra más calor todavía.
Tigertailz: Tenían poco tiempo, pero lo aprovecharon muy bien. Glam metal muy divertido, desenfadado, con muy buen rollo. Las locazas estas tocan genial, y hacen unos estribillos de false metal pegadizos y cantados en varias voces que les quedan bien elegantes. Al final del concierto propusieron que eligiéramos entre Ace of spades y Love Bomb baby, como haciendo alusión a que eligiéramos entre dos clásicos del rock. El caso es que ese era el momento del glam, así que Love bomb baby!!!. Al final tocaron las dos, en una divertida versión del clasico de Motorhead.
Latzen: No conocía a estos tíos, y resultaron ser cojonudos. Fantástico power/trash melódico en euskera. Pero cuando los descubro… resulta que era un concierto de despedida. Una verdadera pena que estos tíos lo vayan a dejar. Nos gustaron mucho. Riffs poderosos, ritmos variados, bien cantado… Muy bueno.
Como no habíamos comido, nos saltamos a Death Angel y Obituary. A los que prestamos un poco más de atención fue a
Arch Enemy: Vaya por delante que el grindcore no es lo mío. Soporto el gutural profundo, pero… si es “chillado” me molesta infinito. Música cojonuda de death metal melódico bien tocado, con variaciones rítmicas, con inspiradísimos pasajes de guitarra, a veces brutales, a veces evocadores y pegadizos… Variado y bonito todo, salvo la voz de la musa del death Angela Gossow, que se encarga de hacer todo áspero e inaudible. Incluso en los pasajes melódicos (pero muy melódicos, eh?) chilla esos guturales agudos, dándole a una música genial un cariz de cencerrada contínua, anodina, monótona y aburrida. ¿Cuestión de gustos? Supongo que sí.
A Brujería les aguantamos dos y punto. También cuestión de gustos.
Tesla: Ni tanto ni tan calvo. Dieron muestras de que son buenos músicos del hard rock con toques blues, pero demasiado baladeros para mi gusto. Buena música que en un festival de metal, me aburrió.
MSG: Un antiguo del rock, Michael Shencker, al que ya había visto hace muchos años como estrella invitada en un concierto de Scorpions, dio una clase magistral de cómo hacer hard rock con buen gusto. Guitarra con florituras y solos chulos, para temas de corte clásico hardrockero. Fito (el de los Fitipaldis) no perdió detalle de este concierto desde la torre de sonido.
Europe: 22 años después de The final countdown, creo que ya han dejado suficientemente claro que son músicos respetables. La comunidad metalera les volvió la espalda en el pasado, por su continua presencia en el mainstream, y por ser tan guapos. Y sigue ocurriendo… la gente va a verlos poniendo disculpas, o dice que no los va a ver porque su “death metal” no les pone. Muchos complejos.
Los suecos hicieron un muy buen concierto. Tempest, que tenía la voz cansada, hizo un concierto profesional, y aunque quizá se le pueda tildar de meloso, el tío canta realmente bien. John Norum olvidó sus recientes desgracias personales y se pegó un sólo chulísimo a ritmo de blues. Al final del concierto tocaron mi favorita, Rock the night, y finalizaron con El último preservativo(the final condom) con todo el mundo saltando.Dio: Un auténtico dinosaurio del rock, este tío nunca sorprende pero nunca defrauda. Empezó con Holy diver, al principio con algún problemilla de sonido, pero luego, por ejemplo, Sacred heart y Rainbow in the dark sonaron muy bien. El caso es que, a mi pesar, tuve que sacrificarle para ir a ver a unos genios.
Blind Guardian: No puedo ser objetivo con ellos. Nightfall in the Middle Earth (el mejor power metal) será posíblemente el disco que más veces he escuchado en mi vida. En Zaragoza sonaron correctos, pero aquí, donde yo estaba, mu cerca del escenario… buff… Su música fantástica sonó colosal. War of wrath daba paso a Into the storm, que sono como un tiro, y dejó claro que Hansi estaba tremendo a la voz (este tío tiene la voz más versátil que conozco). Sus composiciones de metal barroco y épico, como mi favorita Time stand still (at the iron hill) fueron coreadas por miles de personas, dandoles la dimensión coral que necesitan esos estribillos, más allá de los samples que pueda usar el mago de los teclados. Uno a uno fueron desgranando clásicos populares como las citadas anteriormente, además de Valhalla, Nightfall, Bright eyes, Born in a mourning hall… Eché de menos Mordred’s song.
Los bises fueron Imaginations from the other side, Lord of the rings y, por supuesto, Mirror, mirror.
Borrachos de power metal cojonudo, nos fuimos a un sitio un poco elevado para no perdernos detalle del show deKiss “Bienvenidos al mejor espectáculo del mundo, Kiss Alive”… Cinco pantallas gigantes (dos en el megaescenario, dos a los costados, una tras la torre central) llamaradas, fuegos artificiales, explosiones, Stanley en tirolinas, ascensores, cañones de humo, confetti, Gene Simmons volando…
Ah, es cierto, también tocaron alguna canción. Aproximadamente (por que no las conté) unas doce o trece… en TRES horas. Sí, he dicho TRES. Y las canciones son de cuatro minutos ¿eh?, que no son como las de Dream Theater. Como show será lo que quiera, pero como concierto, es insoportable. Lo que menos importó ahí era la música. Solo importaba el culto a los falsos dioses. Y eso sí, una pasada de medios y de dinero invertido en un show absolutamente impresionante pero totalmente carente de ritmo.
Empezó muy bien, pero… poco a poco… las interminables parrafadas de Paul, cuya voz cantada a duras penas soporto, pero que cuando habla (y habla muchísimo), es como el despertador del lunes por la mañana… y los sólos interminables, sin acompañamiento y realmente poco inspirados (salvo el del batería, Eric Singer, creo, que además de tocar genial, es el que mejor canta) dieron en un aburrimiento, que en mi caso, se torno en ira. Sí, yo era uno de los muchos que gritaba “Calla y toca, cojones!”
Mis colegas intentaban calmarme con cerveza y con “tío pero que esto es un show”. Y sí que lo es, pero en mi opinión, el show debería acompañar a la música, y aquí había mucho show sin nada.
Simmons escupiendo fuego. Paul lanzando cohetes desde su guitarra mientras tocaba chapuceramente las primeras notas de la quinta sinfonía de Beethoven… Buff…
Cuando Paul preguntó acerca de si la gente quería que volvieran al año que viene… la respuesta del público era fría. Está claro que, muchísima gente va a ver los fuegos artificiales y no conoce Kiss. Y claro, la respuesta que tienen las canciones es… fría en su mayor parte. Cuando tocaron C’mon and love me (que me sé de memoria porque tengo una versión de Skid Row de ella), yo era el único que la cantaba en aproximadamente siete kilómetros a la redonda. Joder, vaya grasa.Edito, para que Lemmy no me liquide 🙂
Para mí, el mejor momento del concierto, el que recuperó un poco el ritmo, y que les quedó espectacular fue I wanna rock’n roll all nite Ahí sí que el público cantó de veras, mirando atónitos a un escenario iluminado por muchísimos vatios del luz blanca que hacía un efecto rutilante en el confetti cayendo y los chorros de vapor subiendo al cielo.Paul, no sé si con humor, o no sé si pidiendo disculpas por no ser unos guitar heroes, dijo “hasta ahora, hemos tocado canciones con dos acordes, o tal vez tres, pero ahora vamos a tocar una que tiene algunos más…” precediendo a I was made for loving you, que por cierto es obra de Desmond Child, el mago de los éxitos mainstream (las más conocidas de Bon Jovi son de este pavo, por ejemplo).
Lo que es innegable es que los tíos arriesgan el culo, y que para ser tan viejunos, se conservan bien. Simmons voló hasta el techo donde, con sus zapatos de tacón de locaza, interpretó desde encima de los focos.. creo que fue Lovegun. Miedo me daba de que se pegara la oxtia padre. Stanley se deslizo por una tirolina sobrevolando al público hasta la torre de sonido, que estaba como a unos cincuenta metros o más, y a unos quince de altura.
Al final, para levantar a la gente, recurrieron al truco más barato posible, que fue ondear una Ikurriña, y poner la misma en las pantallas gigantes. Viva el rock.
A pesar de haber visto cosas asombrosas, estaba de muy mala oxtia. Y encima, un colega mío se había empeñado en quedarnos e ir a ver a…
(Antes de la siguiente crónica, dejo claro que no tomo ninguna droga de índole alucinógena o altamente estimulante…)
Saxon: El velo del cielo nocturno se rasgó, y allá apareció, como un angel de Dios, melena lisa y rubia al viento, y con más de cuatrocientos años, pero fino, en forma, con los cojones más grandes jamás vistos, y con la mejor voz de todas las que oí en el fin de semana, y la mejor que he visto NUNCA (con permiso de Sharon den Adel) en un directo, el Cruzado Sajón.
Joder. Este tío, Biff Byford, es el PUTO AMO. Yo nunca les había prestado atención, francamente, y quería irme a casa antes de verlos, pero…
Con sólo un tema arrancó de mí toda la ira acumulada en Kiss, “sólo en España (sí, joder, España), empiezo un concierto a las cuatro de la mañana y hay tanta gente”. Y luego dijo en un español macarrónico “Teneís las cojones grande!!!”
Con todos los puños en alto, y saltando tema tras tema, este tío conquistó a horas intempestivas a todos los colgados que nos quedamos allá. Directos, limpios, con gran volumen, su atronador heavy metal de toda la puta vida, me rejuveneció y me la puso como una barra de pan inglés.
La gente les pedía clásicos, y los tíos, que se suponía que debían tocar una hora, tocaron dos, a base de bises, tocando versiones limpias y contundentes de los clásicos y es que, como el público, se lo estaban pasando en grande. Crusader sono perfecto, más rápida de lo normal, y Princess of the night, fue impresionante.Desde aquí, muchas gracias a Saxon por salvar mi noche. Un gran broche de oro para un buen festival.
23 June, 2008 at 8:05 am #18354LemmyMemberBueno, bueno…..para gustos estan los colores…….pero no comparto casi nada de tu cronica….bueno si, a lo mejor Paul se paso con las parrafadas para lo tarde y lo cansada que estaba la gente…..pero el concierto. fue de sobresaliente alto, vamos, que se rien del mundo.
Solamente pos KISS ya merecio la pena todo.Los pelos de punta, oigan !!!! 😀 😀 😀
Por cierto, increiblemente me gustaron EUROPE, me dejaron gratamente sorprendido.
23 June, 2008 at 8:15 am #18355metal_kingMember@Lemmy wrote:
Bueno, bueno…..para gustos estan los colores…….pero no comparto casi nada de tu cronica….bueno si, a lo mejor Paul se paso con las parrafadas para lo tarde y lo cansada que estaba la gente…..pero el concierto. fue de sobresaliente alto, vamos, que se rien del mundo.
Solamente pos KISS ya merecio la pena todo.Los pelos de punta, oigan !!!! 😀 😀 😀
Por cierto, increiblemente me gustaron EUROPE, me dejaron gratamente sorprendido.
Jaja, es cierto que puede haber opiniones bien diferentes sobre lo de Kiss. No negaré que es un espectáculo único, pero si lo hubieran hecho en hora y cuarto hubiera sido sobresaliente también para mi.
Por cierto, sobre la crónica te refieres a todos los conciertos que he puesto? ¿o solo al de Kiss? 😀
23 June, 2008 at 8:32 am #18356webmasterMemberimpresionante relato. gracias.
PD.no me imaginaba que habia gente por aqui que conociera Desmond Child 🙂
23 June, 2008 at 8:55 am #18357metal_kingMember@webmaster wrote:
impresionante relato. gracias.
PD.no me imaginaba que habia gente por aqui que conociera Desmond Child 🙂
😀 En la wikipedia viene una relación de las canciones compuestas por este tío para otros músicos. La verdad es que los títulos que son suyos asombran. ¿Cuantos buenos compositores pasarán desapercibidos?
23 June, 2008 at 9:03 am #18358Alberto InfamiaMemberPues yo me lo pase en grande sobretodo con Gamma Ray (de los mejores del festi), Saxon (estos tios son cojonudos), Dio (con los años que tiene como canta…), Judas Priest (Aunke Halford ya no cante igual me moló mucho el set list que prepararon con clasicos que no suelen tokar) Europe, Helloween, Airbourne y KISS.
Sobre la actuacion de KISS decir que estubo bien todo el show que se montó pero Stanley en algunos momentos desafinó y sobretodo lo que no me gustó nada fue el solo del guitarra (malo, malisimo) y el mejor de los 4 para mi fue Eric singer (canta el mejor con diferencia y toka la bateria como dios, un CRACK.
Por lo demas un festival cojonudo, buena organizacion. Ahora toka ir al Metalway…
Saludos
23 June, 2008 at 10:00 am #18359LemmyMember@metal_king wrote:
@Lemmy wrote:
Bueno, bueno…..para gustos estan los colores…….pero no comparto casi nada de tu cronica….bueno si, a lo mejor Paul se paso con las parrafadas para lo tarde y lo cansada que estaba la gente…..pero el concierto. fue de sobresaliente alto, vamos, que se rien del mundo.
Solamente pos KISS ya merecio la pena todo.Los pelos de punta, oigan !!!! 😀 😀 😀
Por cierto, increiblemente me gustaron EUROPE, me dejaron gratamente sorprendido.
Jaja, es cierto que puede haber opiniones bien diferentes sobre lo de Kiss. No negaré que es un espectáculo único, pero si lo hubieran hecho en hora y cuarto hubiera sido sobresaliente también para mi.
Por cierto, sobre la crónica te refieres a todos los conciertos que he puesto? ¿o solo al de Kiss? 😀
Me refiero a la cronica de KISS.
En cuanto a lo demas, de lo mejor del Sabado TESLA.
ARCH ENEMY, no los conocia, me gusto la pareja de guitarras.
MSG pasable, tenia curiosidad como estaria de forma….y fue discreto.
EUROPE mucho mejor de lo que me esperaba.
DIO, mejor que despida a sus tecnicos, la banda aceptable.
a los BLIND GUARDIAN no los vi……no me va ese rollo.
BRUJERIA guarros y marrulleros como siempre….explotan bien su rollo, pero me cansan.
SAXON, tampoco los vi……creia que seria una verbena, aunque por lo que contais fue buen bolo.Vamos, que los demas tampoco me importaban mucho…….fui a lo que fui, a ver a KISS, lo demas…..pues bueno, sin mas….
Respecto a lo que comenta Alberto, del gutarrista de KISS……me gustaria decirle que seguramente sea malisimo…….por eso esta en KISS, porque es malisimo…..ja,ja,ja….
Toca lo que tiene que tocar, no hace falta ser Steve Vai….23 June, 2008 at 10:44 am #18360www.solo-rock.comMemberEn la música puede haber política, pero en la política no hay música nunca.
No he comprendido esta frase.
23 June, 2008 at 11:04 am #18361LemmyMemberPor cierto “Metal King”…..por mas comentarios que oigo sobre KISS, eres de los mas criticos que he visto…..todo dios flipo, menos tu…..pero como digo, para gustos estan los colores….
Aqui tienes algun comentario y criticas del festi y la verdad es que todo el mundo los da como los triunfadores del fetival con mucha diferencia
http://www.ipunkforos.com/viewtopic.php?f=2&t=12486&st=0&sk=t&sd=a
Un saludo.
23 June, 2008 at 11:07 am #18362el guruParticipantSi existiera la “Metal_King Magazine” me la compraba… 😀
De momento sólo tenemos la Burger King… 😀
23 June, 2008 at 11:13 am #18363Alberto InfamiaMemberClaro que no hace falta ser un fiera para tokar en KISS lemmy pero es que cuando hizo el solo y se puso la guitarra en la espalda no dio ni una, simplemente para hacer una cosa y hacerla mal no se hace pero en general me gustó como hizo el concierto.
Saludos
23 June, 2008 at 11:37 am #18364PinyMemberAhora tengo que meter yo mi puya de los Kiss para mi amigo Lemmy. 😀
KISS, sí, ese grupo que se arrastra viviendo del pasado, que más que un grupo, es circo itinerante. Que no sacan material nuevo desde hace mil y que es la mayor franquicia rockera del entertainment “rockero”.
No es que les odie, pero no me ponen un cagao! 😀23 June, 2008 at 1:20 pm #18365nqdParticipant@webmaster wrote:
impresionante relato. gracias.
PD.no me imaginaba que habia gente por aqui que conociera Desmond Child 🙂
joder si es conocido Desmond… lo que pasa que hay que tener unos añitos encima para haber vivido su epoca gloriosa (cuando vi que coloraboraba con Ricky Martin ya no supe que pensar, aunq sbore gustos…)
23 June, 2008 at 1:25 pm #18366LemmyMember@Piny wrote:
Ahora tengo que meter yo mi puya de los Kiss para mi amigo Lemmy. 😀
KISS, sí, ese grupo que se arrastra viviendo del pasado, que más que un grupo, es circo itinerante. Que no sacan material nuevo desde hace mil y que es la mayor franquicia rockera del entertainment “rockero”.
No es que les odie, pero no me ponen un cagao! 😀Ja,ja,ja….que si Piny, circo y todo lo que quieras, pero como he leido en algun sitio, los demas grupos parecieron bandas de instituto al lado de estos.
Leccion de rock´n´roll en toda regla……y demostrando que para hacer buenos himnos dentro de la historia del rock, no hace falta ser un virtuoso ni hacer esperpenticos tapings como algunos otros grupos, que llegan a aburrir con interminables solos, con la unica finalidad de demostrar que son muy tecnicos.Venga, venga…..quiero mas criticas, que me haceis recordar el concieto y me emociono todo !!!!!!!! 😀 😀 😀
Al final cuando tocaron “LOVE GUN” y “DETROIT ROCK CITY” creia que estaba soñando…..asi, como suena…..
Y reconozco que no soy muy objetivo con esta banda…..les tengo tanto cariño, que joder, hoy mi a hijo con 15 meses ya le he enfundado su camiseta de KISS, para que vaya aprendiendo….je,je,je….
23 June, 2008 at 1:33 pm #18367PinyMember@Lemmy wrote:
@Piny wrote:
Ahora tengo que meter yo mi puya de los Kiss para mi amigo Lemmy. 😀
KISS, sí, ese grupo que se arrastra viviendo del pasado, que más que un grupo, es circo itinerante. Que no sacan material nuevo desde hace mil y que es la mayor franquicia rockera del entertainment “rockero”.
No es que les odie, pero no me ponen un cagao! 😀Ja,ja,ja….que si Piny, circo y todo lo que quieras, pero como he leido en algun sitio, los demas grupos parecieron bandas de instituto al lado de estos.
Leccion de rock´n´roll en toda regla……y demostrando que para hacer buenos himnos dentro de la historia del rock, no hace falta ser un virtuoso ni hacer esperpenticos tapings como algunos otros grupos, que llegan a aburrir con interminables solos, con la unica finalidad de demostrar que son muy tecnicos.Venga, venga…..quiero mas criticas, que me haceis recordar el concieto y me emociono todo !!!!!!!! 😀 😀 😀
Al final cuando tocaron “LOVE GUN” y “DETROIT ROCK CITY” creia que estaba soñando…..asi, como suena…..
Y reconozco que no soy muy objetivo con esta banda…..les tengo tanto cariño, que joder, hoy mi a hijo con 15 meses ya le he enfundado su camiseta de KISS, para que vaya aprendiendo….je,je,je….
En eso estamos de acuerdo, siempre he dicho “menos es más”
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.