Home Forums Off Topic Crónica del Kobetasonik, by the glory of the True Metal…

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 88 total)
  • Author
    Posts
  • #18368
    Slash
    Member

    ¿¿Alguien puede poner algo de que tal Black Tide??

    Que los babies vienen pegando fuerte. No sé si tocaron o no, pero en los carteles que había por la calle yo sí que los vi anunciados. Si alguien los vio y puede comentar sería un detalle, yo es que ando liado y no pude ir…sniff.

    #18369
    Lemmy
    Member
    #18370
    xuxo
    Member

    kiss,jajaja. Es un concierto en el que flipas en colores y se te pone la piel de gallina. Son sus malas canciones, con mas de 80 millones de discos vendidos las que no gustan? jajaja que no tocan bien? el rock es el rock jajaja 30.000 personas y arrasan alli donde van jajaja y lo que hay en esta paguina arriba que es? TODO ELLO Y MUCHO MAS ES KISS. LOS UNICOS. E IMITABLES . KISS . La banda circense y espectacular que es tema de discusion, la mejor banda del mundo.

    #18371
    xuxo
    Member

    a, otra cosa, yo era el señor barragan. Y TU COMO TAMOOOOOOOOOOOO.JAJAJA

    #18372
    metal_king
    Member

    Aquí tenéis una crítica que coincide bastante con la mía. Ojo, que yo era el primer ilusionado en ver aquello… pero algo faltó, sin duda. Con un repertorio como el que tienen, trece canciones en tres horas pues como que no…

    http://www.rafabasa.com/modules.php?name=News&file=print&sid=6277

    No les exijo virtuosismo ni nada. Para eso hay otros grupos. Les exigía que toquen. Son parte importante de la historia del rock, pero parece que también quieran formar parte de la historia de otra cosa, que no tiene ya tanto que ver con la música.

    De todas formas te juro que celebro que a mucha gente le gustara, y que os lo pasárais en grande. Para eso están los conciertos.

    #18373
    xuxo
    Member

    eske cada uno tiene su opinion pero la realidad es que la gente fue a ver a kiss y compra sus discos y sus chapas y hasta sus condones. kiss es kiss.

    #18374
    Lemmy
    Member

    @metal_king wrote:

    Aquí tenéis una crítica que coincide bastante con la mía. Ojo, que yo era el primer ilusionado en ver aquello… pero algo faltó, sin duda. Con un repertorio como el que tienen, trece canciones en tres horas pues como que no…

    http://www.rafabasa.com/modules.php?name=News&file=print&sid=6277

    No les exijo virtuosismo ni nada. Para eso hay otros grupos. Les exigía que toquen. Son parte importante de la historia del rock, pero parece que también quieran formar parte de la historia de otra cosa, que no tiene ya tanto que ver con la música.

    De todas formas te juro que celebro que a mucha gente le gustara, y que os lo pasárais en grande. Para eso están los conciertos.

    De todas las formas, depues de leer la cronica de Rafa Basa, siento una mezcla de pena y verguenza ajena y un menosprecio muy grande a una de las bandas que a escrito la hitoria del rock con mayusculas.

    Decir que la gente fue a ver a KISS por el montaje que llevan es algo asi como una blasfemia.

    En fin, cada uno tiene su punto de vista, pero que me digan que fuimos al concierto por el montaje….en fin…..no se que habra escuchado el amigo Rafa Basa de KISS, pero como compositores han firmado las mejores cancines de una epoca ( sobretodo finales de los 70…).

    Pero esta claro que hay gente que sigue estando confundida con KISS, ya que vuelvo a repetir que nunca han sido un grupo Heavy, ni por asomo……..asi que tampoco me extraña que a los heavys no les haga mucha gracia esta super-banda.

    Seguramente cualquier gutarrista de los grupos del festival seran mejores tecnicamente que Paul, pero el es otra cosa, el es una super-estrella del rock, es de otro mundo, un lider indiscutible…………….por eso se mea en todos los demas virtuosos, porque a Paul no le hece falta tocar mas de lo que toca.

    Un himno detras de otro no los compone cualquiera, por muy tecnico que sea.

    #18375
    garba
    Moderator

    estoy bastante de acuerdo con lemmy. ( yo no fui al concierto ). Kiss son estrellas del rock con mayusculas. y nunca han sido un grupo heavy. en todo caso se les puede meter en el hair metal, pero kiss es “la banda de rock”. el disco de kiss live es el unico disco de la historia incluido en el patrimonio cultural de los USA. y nadie sabe a ciencia cierta cuantas bandas tributo homenajean a kiss en todo el mundo… mas de un millar.
    prefiero dos acordes de la guitarra del tito paul que 40 notas por segundo de los guitar hero… 🙂

    #18376

    Yo tambien estoy de acuerdo con que lo sencillo es casi siempre lo mejor y lo que mas entra a la gente y eso KISS lo hacen de PM. Mas sencillo que AC/DC… y mira que temazos con 3 acordes. Hicieron un conci bastante wapo (Yo por lo menos no me esperaba eso y disfrute bastante).

    Saludos

    #18377
    el guru
    Participant

    @garba wrote:

    kiss es “la banda de rock”

    Con todos mis respetos a vuestas opiniones:

    LA BANDA DE ROCK POR ANTONOMASIA ES AC/DC

    De hecho, si tuviera que decir una banda que definiera lo que es el rock, no tengo dudas al respecto… 8)

    Dejando a un lado mis preferencias, y ya tratanto el tema, que Kiss es un grupazo, si. Que a lo mejor se les pódría tomar más en serio si dejaran el maquillaje y la parafernalia, también. Porque el problema de tanto rollo escénico es que puede pasar que al final lo que se les pida es precisamente eso, y no la música… 😕

    Y a mi también me parece excesivo trece canciones en tres horas… 🙄 😀

    Ahora, no creo que nadie (y me incluyo) haya salido a decir que toquen mal o que sean una mierda, ni mucho menos… 🙄

    Un saludo.

    #18378
    Alfon-sound
    Member

    Estoy contigo. AC/DC es sinónimo de Rock, no hay banda que en una sola palabra (o cuatro letras) describan, expliquen y demuestren mejor lo que es el Rock.

    Otra cosita que quería decir:

    Garba, vivan las 400000 notas en un segundo. Que haríamos sin Malmsteen, Vai, Petrucci, Gilbert…

    #18379
    Piny
    Member

    Totalmente de acuerdo gurú, AC/DC=ROCK.
    E incluso antes que los Kiss, yo diría antes a Led Zeppelin.

    #18380
    Lemmy
    Member

    @Piny wrote:

    Totalmente de acuerdo gurú, AC/DC=ROCK.
    E incluso antes que los Kiss, yo diría antes a Led Zeppelin.

    AC/DC y KISS se formaron practicamente al mismo tiempo.
    LED ZEPPELIN muchisimo antes, a finales de los 60.

    #18381
    Rafa Mar
    Member

    @Piny wrote:

    Totalmente de acuerdo gurú, AC/DC=ROCK.
    E incluso antes que los Kiss, yo diría antes a Led Zeppelin.

    Sobre esto se podria discutir un rato, jeje.

    #18382
    metal_king
    Member

    @www.solo-rock.com wrote:

    En la música puede haber política, pero en la política no hay música nunca.

    No he comprendido esta frase.

    Mmm lo que quería decir es que, hay conciertos que parecen mítines políticos disfrazados de concierto de rock. Cuando esto es así, la música pierde protagonismo, sacrificado éste al mensaje político.

    No me refiero a la letra de las canciones. Ahí, salvo que haya verdaderos pasotes injustos contra personas o colectivos, me parece bien lo que digan. No me gusta sin embargo cuando el mensaje político se grita por los micrófonos para que la gente, como si de ganado lanar se tratara, levante el puño enfervorecida, no por la música, sino por la política.

    Supongo que habrá gente a la que le guste mezclarlo. A mí no. Quizá yo sea un tipo orgulloso, y no me gusta que un militar, obispo, actor de cine, cantante de rock o quien sea, me diga lo que tengo que pensar. Estoy a punto de cumplir 34 años, he visto algo de mundo, y estoy bastante de vuelta de algunas cosas.

    En el caso de Su Ta Gar, sus contínuas alocuciones en favor de la liberación de los presos políticos vascos, jaleadas por el público, hacían perder protagonismo a su música que, por cierto, me estaba gustando bastante.

    Salud, hermanos del metal. 😀

Viewing 15 posts - 16 through 30 (of 88 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.