Home Forums Off Topic Crónica del Kobetasonik, by the glory of the True Metal…

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 88 total)
  • Author
    Posts
  • #18383

    ahora si! 🙂

    #18384
    xuxo
    Member

    su ta gar da asco, y ellos lo dan mas. Empezaron con bastante gente y se quedaron solos. Despues venian los airbourneeeeeeeeeeeeeeeee.

    #18385

    @metal_king wrote:

    @www.solo-rock.com wrote:

    En la música puede haber política, pero en la política no hay música nunca.

    No he comprendido esta frase.

    Mmm lo que quería decir es que, hay conciertos que parecen mítines políticos disfrazados de concierto de rock. Cuando esto es así, la música pierde protagonismo, sacrificado éste al mensaje político.

    No me refiero a la letra de las canciones. Ahí, salvo que haya verdaderos pasotes injustos contra personas o colectivos, me parece bien lo que digan. No me gusta sin embargo cuando el mensaje político se grita por los micrófonos para que la gente, como si de ganado lanar se tratara, levante el puño enfervorecida, no por la música, sino por la política.

    Supongo que habrá gente a la que le guste mezclarlo. A mí no. Quizá yo sea un tipo orgulloso, y no me gusta que un militar, obispo, actor de cine, cantante de rock o quien sea, me diga lo que tengo que pensar. Estoy a punto de cumplir 34 años, he visto algo de mundo, y estoy bastante de vuelta de algunas cosas.

    En el caso de Su Ta Gar, sus contínuas alocuciones en favor de la liberación de los presos políticos vascos, jaleadas por el público, hacían perder protagonismo a su música que, por cierto, me estaba gustando bastante.

    Salud, hermanos del metal. 😀

    Hace algunos años me tocó telonear a SU TA GAR, tuve suerte!. La verdad es que pude comprobar de primera mano que les gusta mezclar política y música – allá cada cual…- . Una pena…..porque como bien dice Metal King, eso provoca que su música pierda protagonismo – es una apreciación personal, podemos estar equivocados lógicamente – , por lo menos entre el público heavy, que normalmente suele pasar bastante de política. Recuerdo que cuando sacaron su primer disco flipábamos todos con el heavy que hacían.

    ……. 🙄

    #18386
    MAP-H
    Member

    Me cuesta mucho concebir grupos como Su Ta Gar, Boikot, Habeas Corpus, Narco, etc sin contenido político en, antes, durante, después y entre muchas de sus canciones. En estos grupos su mensaje tiene tanta fuerza como la propia música, de hecho es una misma cosa. Y digo yo que esa temática será tan digna como dragones, mazmorras, espadas de acero y taparrabos de cuero. Digoooooooooo

    #18387
    Piny
    Member

    La verdad es que se vá un poco de madre este post, es un tema con chicha el tema de las letras con o sin mensaje!
    No era este un post para comentar los conciertos del festival extranjero este del Kobetas? 😀
    Yo personalmente prefiero letras que solo hablen de amor (anal, se sobrentiende) 😀

    #18388
    metal_king
    Member

    @MAP-H wrote:

    Me cuesta mucho concebir grupos como Su Ta Gar, Boikot, Habeas Corpus, Narco, etc sin contenido político en, antes, durante, después y entre muchas de sus canciones. En estos grupos su mensaje tiene tanta fuerza como la propia música, de hecho es una misma cosa. Y digo yo que esa temática será tan digna como dragones, mazmorras, espadas de acero y taparrabos de cuero. Digoooooooooo

    La temática es digna, aunque yo no comparta sus ideas pero… te garantizo que si entre canción y canción, Hansi Kürsch, se empeñara en soltar una soflama por la libertad de la Tierra Media, también me iría a beber cerveza.

    Macho, en un concierto de power metal, entre canción y canción, nadie se acuerda de los elfos que están prisioneros en las mazmorras de Angband y nos ponemos a llorar como magdalenas… Queremos heavy metal cojonudo y ya está.

    Menos lloros y más metal. 😀

    PD: Hablando de Kiss, podría ser menos teatro y más rock, que es por lo que son leyendas.

    Salud!

    #18389
    cristalero
    Member

    PUES YO NO CREO KE LO PEOR DEL FESTI FUERA LO DE LA POLITICA O KE EL HALFORD NO LLEGARA A NO SE KE NOTA,(POR CIERTO “XUXO”,CREO KE EL HOMO SAPIENS DE LOS SU TA GAR LE DARA MIL VUELTAS A CUALKIER DISCO DE KISS,PERO ES SOLO MI HUMILDE OPINION), ME PARACE MUCHO MAS INDIGNANTE KE LOS ORGANIZADORES PENSARAN:
    “CUANTOS PELONES DE ESOS VAN A VENIR? 20000? 30000? PUES VENGA,15 DUCHAS.”
    SIN MAS,UN SALUDO A TODOS….PODEMOS!!!!

    #18390
    metal_king
    Member

    @cristalero wrote:

    ME PARACE MUCHO MAS INDIGNANTE KE LOS ORGANIZADORES PENSARAN:
    “CUANTOS PELONES DE ESOS VAN A VENIR? 20000? 30000? PUES VENGA,15 DUCHAS.”

    Completamente de acuerdo. Uno de los nuestros se quedó allá y dijo que había habido una cola de dos horas para la ducha. Lamentable.

    #18391
    cristalero
    Member

    Y TAMPOCO DEBIA MOLAR MUCHO ANDAR UNOS 800 METRS. O MAS PA LLEGAR AL SEGUNDO KAMPING,MENOS MAL KE ESTABAMOS NOSOTROS PARA TOKARLES A LOS KE PASABAN UNOS TEMILLAS CON LA ARMONIKA Y CONTARLES UNOS CHISTES DEL CHEÑOR BARRAGAN,JEJEE,Y TU?COMO TAMOS?

    PERO POR LO DEMAS DE PUTIIIISIIIIIMA MADRE,LOS BRUJERIA INCREIBLES,LOS AIRBOURNEEEE ACOJONANTES,LOS KISS LOS MEJORES(DEBO RECONOCERLO) NINGUN MAL CONZIERTO Y LOS CONTENEDORES DE 2 RUEDAS ACOJONANTES PA JUGAR A VACAS,JEJEJEJEE

    POR CIERTO,ALGUIEN SE TOPO POR AHI CON COLAMAN?

    #18392

    La temática es digna, aunque yo no comparta sus ideas pero… te garantizo que si entre canción y canción, Hansi Kürsch, se empeñara en soltar una soflama por la libertad de la Tierra Media, también me iría a beber cerveza.

    Macho, en un concierto de power metal, entre canción y canción, nadie se acuerda de los elfos que están prisioneros en las mazmorras de Angband y nos ponemos a llorar como magdalenas… Queremos heavy metal cojonudo y ya está.

    Menos lloros y más metal. 😀

    PD: Hablando de Kiss, podría ser menos teatro y más rock, que es por lo que son leyendas.

    Salud!

    Coño! un alma gemela , jeje 😀

    Completamente de acuerdo titi . 8)

    como decían los Panzer : “…el octavo día Dios creó el Rock” :supz:

    #18393
    MAP-H
    Member

    @metal_king wrote:

    La temática es digna, aunque yo no comparta sus ideas pero… te garantizo que si entre canción y canción, Hansi Kürsch, se empeñara en soltar una soflama por la libertad de la Tierra Media, también me iría a beber cerveza.

    Macho, en un concierto de power metal, entre canción y canción, nadie se acuerda de los elfos que están prisioneros en las mazmorras de Angband y nos ponemos a llorar como magdalenas… Queremos heavy metal cojonudo y ya está.
    Salud!

    A lo mejor la diferencia es que una cosa es el mundo real y otra cosa la Tierra Media (que según tengo entendido, no existe, y convierte la situación que propones en algo que sería digno de ver). Y dejo de hablar, que ciertamente esto era un post para comentar el festival de Kobeta y no para que asome el cogote la política. :smt023

    #18394
    xuxo
    Member

    pero k te kejas tu de las duchas cabron cristaleroso, si por no hacer la cola te duchabas en el fragadero del water.yo me tendria que quejar.

    #18395
    xuxo
    Member

    ademas como cojones se quejara la gente del espectaculo de kiss. El rock lo tocan igual, sin eso en directo serian un grupo mas de rock.

    #18396
    metal_king
    Member

    @xuxo wrote:

    ademas como cojones se quejara la gente del espectaculo de kiss. El rock lo tocan igual, sin eso en directo serian un grupo mas de rock.

    No es eso xuxo, a mi lo del espectáculo no me parece mal. Pero había parones tremendos del concierto (lo que sería presentar las canciones o no, y tocarlas). Fueron muy pocos temas en mucho tiempo.

    Salud!

    #18397
    Lemmy
    Member
    cristalero wrote:
    PUES YO NO CREO KE LO PEOR DEL FESTI FUERA LO DE LA POLITICA O KE EL HALFORD NO LLEGARA A NO SE KE NOTA,(POR CIERTO “XUXO”,CREO KE EL HOMO SAPIENS DE LOS SU TA GAR LE DARA MIL VUELTAS A CUALKIER DISCO DE KISS,PERO ES SOLO MI HUMILDE OPINION)

    😀 😀 😀 Quiero pensar que se te ha ido la olla…..

    Si hombre si, por eso Su Ta Gar ha vendido 100 millones de discos y es una de las bandas mas influyentes de los 70…..

    Su Ta Gar le da mil vueltas a KISS….claro hombre claro….no habia caido yo….

    …sobretodo en el 73…..que aun no habian ni nacido los sutagar estos…

    Es que esto ya es para descojonarse de risa !!!!!!!!

    Venga majete….escuchate alguno de los clasicos de rock……yo que se “Lick it up” , “Detroit Rock city”, “, “Love Gun” , ” Rock´n´roll all nite”…… ( asi podemos contar una detras de otra) y luego vienes y me la cuentas !!!!!!!!

    …y sobretodo intenta no decir esas barbaridades en publico, que se van a descojonar pero bien….

Viewing 15 posts - 31 through 45 (of 88 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.