Home › Forums › Noticias General › Cronica: Vargas Blues Band en el Biribay con Carlos Onis
- This topic is empty.
-
AuthorPosts
-
15 February, 2010 at 11:13 am #3579cerverarockMember
crónica del concierto de la Vargas Blues Band en el Biribay el viernes día 12 de febrero de 2010. Hoy en diario La Rioja.
La sorpresa fue la invitación que Javier Vargas hizo a Carlos Onís (Miedo Azul) para tocar los dos últimos temas en los que incluso hubo un mini duelo de guitarras.
Enlace de la crónica publicada en larioja.com:
http://www.larioja.com/v/20100215/cultura/blues-estado-puro-20100215.html
15 February, 2010 at 12:21 pm #44476garbaModeratoraupa ese carlitos !!!! 🙂
15 February, 2010 at 12:54 pm #44477Manu AzulMemberCarlos macho, no pude verte en la salida pero ya te lo comenté a medio bolo… No sabes lo contentos que nos pusimos el señor Manolo y yo de verte en semejante situación y quedando como un Titán.
Jefe, que eres un Jefe!!!!!
15 February, 2010 at 1:11 pm #44478elkbMemberCarlos eres un crack!
15 February, 2010 at 3:28 pm #44479davidurodeoidoMemberque crack!!!!
15 February, 2010 at 7:17 pm #44480bedemilleMemberA mí el Vargas siempre me ha dejado frío porque opino que navega entre demasiadas “aguas”, pero lo cierto es que el tipo es una leyenda musical de éste país y una figura en toda latinoamérica, y que el señor Carlos Onís se haya subido como invitado al escenario a tocar con él… ojito, porque creo que es una noticia DE LA OSTIA!!!!! Enhorabuena, caballero.
15 February, 2010 at 7:40 pm #44481samo_1991MemberQué cebao Carlos!! Enhorabuena, vaya notición! Una pena no haberlo visto.
15 February, 2010 at 8:06 pm #44482CHUCHYMemberSiento no haber visto a estos peazos de musicos,aunque por la cronica del periocdico en cuestion,el bajista y el bateria no se quedaron atras.
A ver si me dan suelta para los Zenobia 🙄
Aupa CARLITOSSSSSSSSSSSSSS 🙂15 February, 2010 at 10:44 pm #44483AngelMember@CHUCHY wrote:
Siento no haber visto a estos peazos de musicos,aunque por la cronica del periocdico en cuestion,el bajista y el bateria no se quedaron atras.
A ver si me dan suelta para los Zenobia 🙄
Aupa CARLITOSSSSSSSSSSSSSS 🙂`
Precisamente lo hablamos manu y yo en el concierto, el batería y el bajista tienen gusto tocando y además tocan decentemente… Y de repente se cascaron sendos solos que nos dejaron flipaos, menudos peazo de músicos. Por no hablar del cantante, que lo mismo te hacía un falsete que cantaba a lo barry white en la misma palabra xD.
Yo la gocé la verdad y más teniéndolos tan cerquita.
Carlos lo petó, se hizo un mano a mano con Javier y fue la reostia, sin haber planeado nada (me encontré con Carlos en el baño 😉 ) les quedó del copón, y Carlos se casco un slide con un vaso de cubata que nos dejó a cuadros. Lo dicho, todo un disfrute guitarrístico.
16 February, 2010 at 5:48 pm #44484Carlos OnisMemberMuchas gracias a todos por el apoyo. :rock:
-
AuthorPosts
- You must be logged in to reply to this topic.