Home Forums Noticias General Cronica: Vargas Blues Band en el Biribay con Carlos Onis

  • This topic is empty.
Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)
  • Author
    Posts
  • #3579
    cerverarock
    Member

    crónica del concierto de la Vargas Blues Band en el Biribay el viernes día 12 de febrero de 2010. Hoy en diario La Rioja.

    La sorpresa fue la invitación que Javier Vargas hizo a Carlos Onís (Miedo Azul) para tocar los dos últimos temas en los que incluso hubo un mini duelo de guitarras.

    Enlace de la crónica publicada en larioja.com:

    http://www.larioja.com/v/20100215/cultura/blues-estado-puro-20100215.html

    #44476
    garba
    Moderator

    aupa ese carlitos !!!! 🙂

    #44477
    Manu Azul
    Member

    Carlos macho, no pude verte en la salida pero ya te lo comenté a medio bolo… No sabes lo contentos que nos pusimos el señor Manolo y yo de verte en semejante situación y quedando como un Titán.

    Jefe, que eres un Jefe!!!!!

    #44478
    elkb
    Member

    Carlos eres un crack!

    #44479

    que crack!!!!

    #44480
    bedemille
    Member

    A mí el Vargas siempre me ha dejado frío porque opino que navega entre demasiadas “aguas”, pero lo cierto es que el tipo es una leyenda musical de éste país y una figura en toda latinoamérica, y que el señor Carlos Onís se haya subido como invitado al escenario a tocar con él… ojito, porque creo que es una noticia DE LA OSTIA!!!!! Enhorabuena, caballero.

    #44481
    samo_1991
    Member

    Qué cebao Carlos!! Enhorabuena, vaya notición! Una pena no haberlo visto.

    #44482
    CHUCHY
    Member

    Siento no haber visto a estos peazos de musicos,aunque por la cronica del periocdico en cuestion,el bajista y el bateria no se quedaron atras.
    A ver si me dan suelta para los Zenobia 🙄
    Aupa CARLITOSSSSSSSSSSSSSS 🙂

    #44483
    Angel
    Member

    @CHUCHY wrote:

    Siento no haber visto a estos peazos de musicos,aunque por la cronica del periocdico en cuestion,el bajista y el bateria no se quedaron atras.
    A ver si me dan suelta para los Zenobia 🙄
    Aupa CARLITOSSSSSSSSSSSSSS 🙂

    `

    Precisamente lo hablamos manu y yo en el concierto, el batería y el bajista tienen gusto tocando y además tocan decentemente… Y de repente se cascaron sendos solos que nos dejaron flipaos, menudos peazo de músicos. Por no hablar del cantante, que lo mismo te hacía un falsete que cantaba a lo barry white en la misma palabra xD.

    Yo la gocé la verdad y más teniéndolos tan cerquita.

    Carlos lo petó, se hizo un mano a mano con Javier y fue la reostia, sin haber planeado nada (me encontré con Carlos en el baño 😉 ) les quedó del copón, y Carlos se casco un slide con un vaso de cubata que nos dejó a cuadros. Lo dicho, todo un disfrute guitarrístico.

    #44484
    Carlos Onis
    Member

    Muchas gracias a todos por el apoyo. :rock:

Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.