Home Forums Off Topic Cual fué el primer CD…

  • This topic is empty.
Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)
  • Author
    Posts
  • #2222
    Piny
    Member

    que os comprasteis?
    Y como bien dice el enunciado, dice CD; no dice ni vinilo, ni split, ni cassette, ni VHS, ni Bluray…..CD y singular, uno, el primero!
    A ver si somos capaces de poner solo uno.
    Saludos gudaris.
    El mio, este:

    #30313
    alaska
    Member

    Pero este topic no estaba ya puesto…. :S

    #30314
    Piny
    Member

    JOder, lo siento si estaba puesto!
    Me pierdo entre tanto foro! 😀
    Si lo localizais el post, me avisais y lo borro, o que lo borre el admin directamente si vé k está repetido!
    PD_alaska, tienes miedo de quedar a la altura del barro con tu primer CD?XDD
    Seguro k es de estopa o Camela!XDD

    #30315
    alaska
    Member

    Pues la verdad CD que me comprase yo… ahora mismo no recuerdo… tendria que ir a la estanteria y hacer memoria… pero seguro que rokero o heavy porque de otros estilos musicales me los regalaban, que fueron mis primeros CDS, ya sabeis la epoca de la Spice Girls y de los BSB, la Kelly Family y todas esas cosas. Y para tu informacion nunca tube ni tendre un CD original ni de Estopa, ni de Camela, ni de Melendi…

    #30316

    Yo el “Off the ground” de Paul McCartney… es una portada azul con pies colgando arriba (de gente blanca) y la contraportada es en tonos marrones con pies colgando (de gente negra)… lo digo porque por aquel entonces hubo una polémica con que la portada era racista… es el disco de la canción “Hope of deliverance”…

    Puede parecer que sea un disco “digno” para un joven musiquito…vale, pues voy a ser valiente y voy a decir cuál fue mi primer cassette…

    RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRick Astley oe! togheter forever na na na

    todos tenemos un pasado oscuro…

    #30317
    MAP-H
    Member

    Pues mi primer CD creo que fue este, si mal no recuerdo aquellos tiempos cuando todavía pululaban los dinasaurios por Enciso:

    Todavía me sigue poniendo el cuerpo rumboso Friday I´m in love, tiene su ritmito fiestero!

    #30318
    Txiki
    Member

    El primer reproductor de CD´s apareció en mi casa en 1986… y con él el primer CD que fue “No Jacket Required” de Phil Collins. Pedazo de tema el que abre el disco “Sussudio”. Ahi dejo la portada:

    – Txiki –

    #30319
    Miguel_
    Participant

    faith no more Angel dust

    #30320
    albundy
    Member

    Corría el 1991 y aunque todavía no tenía reproductor digital, decidí comprar el nuevo disco (discazo) de una de mis bandas en cedé… visión de futuro?

    #30321

    @albundy wrote:

    Corría el 1991 y aunque todavía no tenía reproductor digital, decidí comprar el nuevo disco (discazo) de una de mis bandas en cedé… visión de futuro?

    Cojonudo!! yo también lo tengo en vinilo!!! A lo que vamos, menos mal que has puesto cds porque nunca olvidaré el primer vinilo que me regalaron y fué el de Los Refrescos!!! Anda que no me lo escuché veces 😳 😳 El primer cd creo que fué el flesh and blood de Poison y el primer cd que entró en mi casa, y de eso si que me acuerdo como si fuera ayer, fué el Sultans of Swing de Dire Straits que se lo pilló mi padre para estrenar nuestra primera cadena!!

    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yQoZmYUuvXw[/youtube]

Viewing 10 posts - 1 through 10 (of 10 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.