Home Forums Off Topic De lo mejorcito en España

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 18 total)
  • Author
    Posts
  • #1871
    Alfon-sound
    Member

    Ha salido el nuevo Cd de Extremoduro (La ley innata) para mi uno de los grupos que mas experimentan y se renuevan (aunque tarden 6 años)

    #24170
    elkb
    Member

    Yo no sé qué tiene el Robe, pero sus melodías se me pegan… Es así.

    #24171

    Se que no son los mejores músicos, sus primeros discos, aunque editados por DRO, suenan que dan pena, el Robe esta bastante cascadillo el pobre, pero fueron el grupo de mi juventud. En el colegio de las monjas empezó a rular una cinta original del donde estan mis amigos y otra grabada pero con las caratulas curradas del agila. Un dia mi tia me regaló la cinta de Iros todos a tomar por culo por navidad. Fue inevitable…serán grandes siempre.

    #24172
    MAP-H
    Member

    Otro de los grupos de siempre de los que luego la gente reniega. Grande Robeeeeeeeeeeee

    #24173
    azido
    Member

    @MAP-H wrote:

    Otro de los grupos de siempre de los que luego la gente reniega. Grande Robeeeeeeeeeeee

    Cierto… son (entre comillas) los Metallica Españoles.
    Hay defensores del sonido antiguo, defensores del sonido nuevo, seguidores de toda la vida que dejaron de escucharlos con el cambio de estilo, otros que dejaron de escucharlos por “vendidos”, otros siguen escuchando (valga la redundancia) y seguiran haciéndolo.

    En este caso el disco que marca la ruptura es el Agila. Se habla de un Extremoduro pre-Agila (auténtico) y un post-Agila mas comercial y de sonido mas dulce.

    Personalmente soy de los que se queda con el sonido antiguo. Aún así hace mucho tiempo que les perdí la pista (Iros todos a tomar por culo, creo).
    Lo que no puedo negar es que Robe, como letrista, es de lo mejorcito que tenemos en España.

    Saludos

    #24174
    balda
    Member

    yo los vi en un primer concierto hace 15 años en orio,y de eso a lo de ahora va un mundo,para mi una referencia!!y ese hibrido que hicieron de extrechinatu y tu….de lo mejor de españa!!!

    #24175
    azido
    Member

    @balda wrote:

    yo los vi en un primer concierto hace 15 años en orio,y de eso a lo de ahora va un mundo,para mi una referencia!!y ese hibrido que hicieron de extrechinatu y tu….de lo mejor de españa!!!

    Tremendos temazos que lleva ese disco-poemario:
    Con Eterno viajero o Juguete de amor pelos de punta :smt045

    #24176
    balda
    Member

    @azido wrote:

    @balda wrote:

    yo los vi en un primer concierto hace 15 años en orio,y de eso a lo de ahora va un mundo,para mi una referencia!!y ese hibrido que hicieron de extrechinatu y tu….de lo mejor de españa!!!

    Tremendos temazos que lleva ese disco-poemario:
    Con Eterno viajero o Juguete de amor pelos de punta :smt045

    por no hablar de abrazado a la tristeza,que eso si es un cañon jeje

    #24177
    alaska
    Member

    No ta mal

    #24178
    Piny
    Member

    Aki lo llevais:

    http://www.megaupload.com/es/?d=W0KWOUDS

    A mi personalmente, como el 95% de grupos nacionales, no me pone un cagao; aunque tiene algún k otro temazo!

    #24179
    Anonymous
    Member

    Ayer me lo regaló un buen compadre, me hizo la ostia de ilusión y además me gusta bastante, creo que va en la linea del Pedrá, 6 cortes para escucharlo del tirón. Sonido Extremo y duro, como siempre, con mucha poesía. Al que le guste extremoduro de siempre le gustará este disco, si no te gusta extremoduro desde nunca, este disco tampoko le gustará …… Pa mi, al igual ke Rosendo y Barricada, los putos jefes … nunca fallan.

    #24180

    Pa mi, al igual ke Rosendo y Barricada, los putos jefes … nunca fallan.[/quote]

    Una verdad como un templo

    #24181
    nqd
    Participant

    @azido wrote:

    Cierto… son (entre comillas) los Metallica Españoles

    bufff pero con miles de comillas no??

    #24182
    javo
    Member

    jodó solo-rock se me cae la lagrima al escucharte hablar tan afablemente de aquel GRAN antro de demonios disfrazados de monjas!! 😀

    que tiempos……. 😥

    #24183

    Eseee Javo, joder y tan antro. No se si recordaras la historia, concretamente con Extremoduro nuevamente de por medio, a un chaval algo mas joven que nosotros que llevaba una cami de extremo que ponia iros todos a tomar por culo, y las monjas le dijeron que el próximo dia que apareciese con ella no entraba en clase. En fin…pobrecillas… 😈

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 18 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.