Home Forums Agenda de actividades, Conciertos, festivales, !!! de nuevo !!! BOSS MARTIANS – 27 Abril – Logroño

  • This topic is empty.
Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 15 total)
  • Author
    Posts
  • #1158
    Lemmy
    Member

    Bueno, bueno…..pues me llegan noticias del amigo Evan Foster y su magnifico grupo BOSS MARTIANS !!!!!!!!!!
    Los tios fliparon por Logroño (….no hay nada como el buen vino y un buen chuleton ) y en su proxima gira en España vuelven a nuestra tierra.

    Pues nada, el concierto tendra lugar el Domingo 27 de Abril en el BIRIBAY JAZZ CLUB y repasaran su acojonante ultimo trabajo “Preassure in the sodo”, que para un servidor es de los mejores discos del año.

    Pues eso, seguro que los que estuvisteis en el anterior concierto volveis, y los que no estuvisteis teneis una nueva oportunidad.

    Desde Seattle : BOSS MARTIANS !!!!!!!!!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=GPiB8ZbZrl0&feature=related

    http://www.myspace.com/thebossmartians

    #13928
    Miguel_
    Participant

    Estos se han enganchado al sarmiento juajua

    #13929
    Juanito
    Member

    @Lemmy wrote:

    Bueno, bueno…..pues me llegan noticias del amigo Evan Foster y su magnifico grupo BOSS MARTIANS !!!!!!!!!!
    Los tios fliparon por Logroño (….no hay nada como el buen vino y un buen chuleton ) y en su proxima gira en España vuelven a nuestra tierra.

    Pues nada, el concierto tendra lugar el Domingo 27 de Abril en el BIRIBAY JAZZ CLUB y repasaran su acojonante ultimo trabajo “Preassure in the sodo”, que para un servidor es de los mejores discos del año.

    Pues eso, seguro que los que estuvisteis en el anterior concierto volveis, y los que no estuvisteis teneis una nueva oportunidad.

    Desde Seattle : BOSS MARTIANS !!!!!!!!!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=GPiB8ZbZrl0&feature=related

    http://www.myspace.com/thebossmartians

    De puta madre, porque la otra vez mis anginas me “invitaron” a quedarme en casa.

    QUE GRANDE ERES!!!!

    #13930

    Joder, no los había escuchado nunca, pero me bajé el otro día un par de discos suyos y son cojonudos!!!
    Allí estaré!!!

    #13931
    Lemmy
    Member

    …y el que avisa, no es traidor !!!!!!!!!

    #13932

    Bueno, pues ya falta menos…

    Ya tengo ganas de ver a los Martians!!!.

    Por cierto y hablando de todo un poco, al final el cartel del Electric Weekend para el Viernes ha quedado de lo más majete (el del Sábado es demasiado jevi para mí… :smt102 ).

    VIERNES 30 DE MAYO:

    •RAGE AGAINST THE MACHINE
    •THE OFFSPRING
    •QUEENS OF THE STONE AGE
    •IGGY & THE STOOGES
    •CAVALERA CONSPIRACY
    •SERJ TANKIAN
    •MILLENCOLIN
    •BIFFY CLYRO
    •FROM FIRST TO LAST
    •NOTHINK

    Ya tengo la entrada, y han sido 70 lereles lo que he tenido que soltar (que ya vale la broma…), pero bueno, yo creo que va a merecer la pena.

    Un saludo, salaos!!! :smt039

    #13933

    Estoy enganchadísimo a Preassure in the sodo.
    Me los perdí, esta vez no!

    #13934
    Lemmy
    Member

    @caramelon wrote:

    Estoy enganchadísimo a Preassure in the sodo.
    Me los perdí, esta vez no!

    Es que, menudo pedazo de disco !!!!!!!!!!!!!!!
    Cada vea que lo escucho me gusta mas… 😀 😀 😀

    #13935
    Lemmy
    Member

    Bueno, ya sabeis, este Domingo a las 22:00 h. en el Biribay !!!!!!!!!!!
    El amigo Evan Foster me dice que viene con ganas…. ¿mas ???

    10 pavos la entrada ( bueno, bonito, barato )

    Bueno sobretodo !!!!!!!!!

    #13936

    @Lemmy wrote:

    10 pavos la entrada ( bueno, bonito, barato )

    Bueno sobretodo !!!!!!!!!

    Un precio más que razonable para semejante grupazo.

    Nos vemos allí mañana sin falta!!!

    #13937

    Bueno, ayer pudímos admirar 27 personas (contando los camareros) una enorme demostración de como hacer rock&roll. Menudo bolo se cascaron estos cabrones!!!.
    La verdad es que es vergonzoso que un concierto de semejante categoría tenga una asistencia tan sumamente baja. Si antes tenía poca, creo que ya he perdido absolutamente toda la fé en la “escena musical” de esta bendita ciudad.
    Insisto en que luego nos quejaremos de que no se hacen cosas.
    Lo siento tíos, estoy realmente decepcionado y triste con la respuesta de la gente… :smt022

    Un saludo.

    #13938
    total_13
    Member

    Maldita sea Javi, no jodas!!!!!

    No pude ir por problemas de logística, (llegue a Logroño en bus desde Madrid a las dos de la mañana cuando pensaba que volvería en coche y a tiempo para el bolo), y ya me jodió. Coño la anterior vez estaba bastante animado y era un Miércoles… en fin, vaya mierda.

    OffTopic: Te llamé en “Stone the Crow” y creo que no me lo cogiste malandrín!!!

    #13939

    @total_13 wrote:

    OffTopic: Te llamé en “Stone the Crow” y creo que no me lo cogiste malandrín!!!

    Pero que cabronazo!!! No tienes corazón Toti!!! 😡 😡 😡
    Ví la llamada a última hora y preferí que me dieras envidia en persona.
    Nos vemos esta semana o qué, mocete!!!

    #13940
    metal_king
    Member

    @Javi (Moondomain) wrote:

    Bueno, pues ya falta menos…

    Ya tengo ganas de ver a los Martians!!!.

    Por cierto y hablando de todo un poco, al final el cartel del Electric Weekend para el Viernes ha quedado de lo más majete (el del Sábado es demasiado jevi para mí… :smt102 ).

    VIERNES 30 DE MAYO:

    •RAGE AGAINST THE MACHINE
    •THE OFFSPRING
    •QUEENS OF THE STONE AGE
    •IGGY & THE STOOGES
    •CAVALERA CONSPIRACY
    •SERJ TANKIAN
    •MILLENCOLIN
    •BIFFY CLYRO
    •FROM FIRST TO LAST
    •NOTHINK

    Ya tengo la entrada, y han sido 70 lereles lo que he tenido que soltar (que ya vale la broma…), pero bueno, yo creo que va a merecer la pena.

    Un saludo, salaos!!! :smt039

    Joder, pos yo voy el sábado. No sé como irá el tema de las entradas por los dos días, pero a lo mejor, tú y yo nos podríamos haber ahorrado una paxta. 😥

    En fin, otra vez será…

    #13941
    total_13
    Member

    @Javi (Moondomain) wrote:

    Pero que cabronazo!!! No tienes corazón Toti!!! 😡 😡 😡
    Ví la llamada a última hora y preferí que me dieras envidia en persona.
    Nos vemos esta semana o qué, mocete!!!

    Jojo pues te perdiste escuchar algo así.

    Y si, a ver si nos vemos, que hace tiempo ya!

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 15 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.